Glossy Full Couleur de Make up For Ever

Hola chicas y chicos.
Hoy os voy a hablar de un gloss que me ha parecido una buena compra, tanto por la calidad como por el precio (ya os contaré por qué).
Se trata de el Glossy Full Couleur de Make up For Ever.




Este gloss es de brillo extremo, efecto espejo, textura fundente que deja los labios suaves y confortables a parte de ser de larga duración. Eso es lo que promete.
La textura de este gloss es de gel, que al contacto con los labios se vuelve algo líquida, nada pegajosa, apenas notas que la llevas salvo por el mentol que lleva en su fórmula, lo que hace que refresque los labios aunque el efecto de labios más gruesos yo no lo he notado. No pica ni escuece como otros glosses mentolados, por esos se hace más llevable y el saborcillo dura más o menos una hora. El color permanece en mi caso unas 4 horas, que no está mal.


El color que elegí es el nº 4. Me llamó desde que lo vi. Es un fucsia intenso y como veis en la foto, su color es denso, es decir, no se transparenta. El aplicador es de los típicos biselados, que en mi opinión, son cómodos pero algo guarretes ya que se mancha la boquilla. 
Este tipo de glosses están disponibles en 9 colores, desde los más naturales a los más llamativos, como este, aunque si lo colocamos solo en los labios tampoco queda escandaloso, ni mucho menos. Si lo colocamos, evidentemente encima de una barra de labios en el mismo tono, es un escandalo!!!. 



Su precio son 20€, peeeeeero, en Sephora estaba con descuento de 50%, por lo que me lo llevé por 10€. Yo creo que no está nada mal. Es el primer producto que tengo de esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho, así que repetiré con esta marca seguro.

Comentarme si lo habéis probado y vuestras impresiones.
Besos

Comentarios

  1. Hola! Yo también me lo he cogido pero aun no lo he probado, pero es que el color es..genial!! Y cuando empiece el buen tiempo seguro que lo uso mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me contarás que tal te va!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, así que te sigo.

    Tiene una pinta buenísima este gloss, aunque no me suelen acabar de gustar estos aplicadores. El color es precioso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el color es muy chulo. los precios locos de Sephora están muy bien para comprar este tipo de cosas jejjej. Repetiré seguro. Muchas gracias por segurme, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor