sábado, 22 de enero de 2011

Xheken Capilar. Para mi, el mejor producto para el pelo.

En esta entrada os voy a hablar de uno de los descubrimientos más importantes en cuanto a cosmética he hecho. 
Se trata de Xheken capilar.
Lo descubrí en un foro referente al cuidado del cabello en el cual alababan sus propiedades y los resultados que se obtenían, y yo como buen conejillo de indias, fui a por él para probarlo. 


Se trata de una crema algo líquida a base de colágeno hidrolizado que es capaz de rellenar los puntos dañados de cabello. Con los repetidos usos, se restituye progresivamente la capa de queratina, obteniendo más cuerpo y brillo. También lo protege de las agresiones medioambientales, de la deshidratación y de tratamientos capilares agresivos, como el tinte, permanentes, secados abusivos, el sol, el agua del mar, el cloro etc...


Su olor no es que sea ninguna maravilla, así que si sois muy maniáticas con los olores puede que no os guste, aunque con los beneficios que tienen, merece la pena.
Yo lo aplico de dos maneras:

Como acondicionador
No posee siliconas, con lo que estoy encantada, ya que he cambiado el champú por uno de Lush que tampoco lo lleva, con lo que noto mi pelo aun más sano. Lo aplico después del champú y lo dejo actuar unos 3 minutos, vamos como un acondicionador normal. Lo aclaro y lo seco. No lo aplico en las raíces, ya que las tengo grasas y así me dura más tiempo limpio.

Como mascarilla capilar.
Lo aplico de la misma manera, solo que lo dejo actuar durante una hora más o menos, cuanto más lo dejéis mejor. Yo incluso lo he dejado toda la noche y a la mañana siguiente me he lavado el pelo normalmente. Eso si, para aumentar los efectos, envuelvo el cabello con una toalla caliente. 
Yo llevo el pelo teñido, y este tratamiento lo realizo al día siguiente de teñirlo, con lo que recupero la elasticidad y la suavidad. Para mi es la bomba!!!!


De esta casa, también hay más productos que también he probado pero ya os hablaré en otro post.
Se puede comprar sin problemas en farmacias y cuesta unos 6-7 € más o menos. Su precio está fenomenal para todo lo que da, por eso yo estoy enganchada desde hace unos añitos. 
Espero que os haya sido útil, Si tenéis alguna pregunta, me lo comentáis debajo del post.

Besos






8 comentarios:

  1. Gracias , no conocía esta marca. Por el precio, no estaría maal probarlo a ver qué tal. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres de Cantabria, ¿podrías decirme en que farmacia has comprado el xheken capilar?
    Es que estoy bastante harta ya de preguntar por productos en farmacias y que me pongan caras raras ;)) Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola Chache2000 m, Perdona que no te conteste antes. Pues mira, yo lo compro en la farmacia que está en frente al Ayuntamiento de Santander. es una de 24 horas. Allí no tendrás ningún problema en encontrarlo, y si por un casual no lo tuvieran en ese momento, te lo piden y en el día les llega.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la contestación, ya sé que farmacia dices, preguntaré ahí.

    ResponderEliminar
  5. De nada Chache2000. Me alegro haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  6. Voy a probar este producto, me has convencido jeje, por cierto me ha gustado tu blog, tienes muy buenos reviews, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola krystal!!!. Antes de nada, date las gracias por seguirme, y que me hace mucha ilusión de que te gusten mis reviews.
    Para mi es un producto excelente, qu eme ha hecho mucho bien en el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...