La alfombra roja de los Goya 2

Lo he pensado mejor y no lo voy a titular, las peor vestidas, porque en realidad, para mi, no hay vestido feo (en esta gala, claro, salvo alguna excepción) sino, mal combinado o simplemente que dicho traje no está hecho para esa persona en concreto.
Voy a comenzar por Rossi de Palma:


Si es cierto que esta mujer nunca se ha regido por la moda ni por los cánones establecidos. Lo que creo es que no es el modelito adecuado para la gala. Es posible que el vestido de Azzedine Alaia con otra combinación y en otra ocasión pudiera ser acertado, pero para mi en esta no. Los botines son de la misma casa.

La siguiente es Massiel. 


Combinaciones varias para mi nada acertada. Es único vestido-abrigo que me parece feo feo jeje. Es cierto, que cada edad tiene un estilo, pero creo que tampoco es necesario ponerse un traje sin forma ninguna

Anne Igartiburu con un traje de Lorenzo Caprile


Demasiado brilli-brilli. El vestido en tonos plata, el clutch en dorado, el abrigo-chal en salmón, eso si, todo del mismo diseñador. Creo incluso que le quedaba algo grande, ya que en las fotos que he visto, le hace muchos pliegues sobre todo en la zona de la cintura. 

Miriam Díaz Aroca.


Os juro que he visto algo parecido en un chino de mi ciudad. Se trata de un traje de novia de Rosa Clara (que conste que me encanta Rosa Clara). Claro, en el catálogo de Rosa Clara aparece con otro corpiño, mucho más fino, no tan brillante y con un cinturón. Desde luego, para mi punto de vista, nada que ver!!!. 

Lola Dueñas.


Se trata de un traje algo complicado de Miguel Palacio, totalmente asimétrico, con un maxi cinturón bicolor. Es diferente, no se puede negar, y desde luego no es para pasar desapercibida. A mi, no me gustó, pero lo dicho, sobre gustos...

Lidia Bosch.


Que conste que el vestido no me disgusta en absoluto. El problema es el bolero de piel con el que lo combina. Para mi un error. Además, tanto el maquillaje como el peinado la hacían más mayor de lo que es. No la encontráis un cierto parecido a Sofia Loren???? Por cierto, el diseño es de Pilar Barreiros.

Por ultimo, pero no menos importante voy a hablar de Nora Navas.


Un vestido que deja poco a la imaginación realizado por Cortana. Demasiado abierto, debía estar pasando un frío la chiquilla importante, ya que esa noche en especial parece ser que la temperatura era gélida. Así es como se cogen los catarros, como diría mi madre. 

En fin. Espero que por lo menos os haya entretenido.
Muchos besos y si tenéis alguno más que añadir, ya sabéis, abajo en los comentarios.

Comentarios

  1. coincido contigo en todos. el vestido de Lydia Bosch me parece muy bonito. A Massiel y Rossi de Palma, yo creo que no hay que tenerles en cuenta las cosas, jejejeje. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elenaaaaaaa. Ya veo que has podido comentarrrr. Oye que puedes quemar todas las tracas que quieras jejejje. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor