Review Piel de ángel de Lush

Hola a todos.
Hoy os voy a hablar sobre un producto que ya llevo usando unas semanas y que puedo decir en voz alta que me encanta.
Se trata, como veis en el título de Piel de Ángel de Lush.

Se trata de una limpiadora suave. Cuando lo vi por primera vez, hace ya tiempo, me pareció un brazo de gitano jej, y lo vendían cortándolo en lonchas. Ahora, como me dijo la vendedora, lo cortan, lo deshacen y lo meten en los botes negros que tiene Lush, para que se conserve mejor. Sus ingredientes son todos naturales, como la lavanda, el arroz molido, las almendras molidas y el absoluto de rosas. Es importante guardarlo en la nevera ya que como no tiene conservantes, necesita frió para que nos dure más tiempo.  
La manera de utilizarla es muy sencilla, o por lo menos a mi me lo parece. La uso cada dos días aproximadamente, ya que exfolia ligeramente. Para una exfoliación más intensa ya me decanto por otros productos.
Se coge una cantidad del tamaño algo más grande de una aceituna de las gordas (para que os hagáis una idea) y la colocáis en la palma de la mano. Le añadís una gotas de agua y se mezcla hasta que quede una pasta, tipo puré. Se aplica en la cara dando un masaje evitando el contorno de los ojos y los labios. Se enjuaga con abundante agua templadita y nos secamos la cara. 
Yo estoy encantada con esta limpiadora. Además de oler fenomenal, deja la cara limpia, nada tirante y preparada para el tratamiento que vayamos a hacer después, en mi caso, siempre o casi siempre, la mascarilla fresca verdad sagrada también de Lush. 
He de decir que he notado una mejoría considerable en la calidad de la piel desde que la estoy usando junto con verdad sagrada. No tengo tantas imperfecciones (granitos, rojeces, etc), La noto más fresca y confortable.
Su precio es de 7,95€ por 100gm de producto, que para mi esta muy bien por todo lo que me ofrece.
Como ya adivinaréis, repetiré seguro.
La habéis probado?? Que os ha parecido?? espero vuestros comentarios.
Besos

Comentarios

  1. Yo la probé de una muestrita que me hicieron pero apenas noté exfoliación, a mi me gusta que rasquen de verdad, por eso me quedo con el Dark Angels de Lush.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Si, exfoliar no exfolia mucho, pero como la uso un día sí y un día no, a mi me va genial. Después, una vez a la semana, uso una exfoliante más fuerte. La Dark angels, me han dicho que hay que tener cuidadín con ella, que es un poco fuerte y algo sucia de usar. De todas maneras pediré una muestrecilla para probar a ver que tal. Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. caigo de rebote en tu blog y me voy a hacer seguidora, no conozco nada de lush la verdad pero lo has explicado tan bien que me han dado ganas de ir a por esos gramos de cosmética, que curioso!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor