Mi primera compra en M.A.C

Antes que nada pediros disculpas por la tardanza en publicar esta entrada. Ha sido una semana bastante movida en cuanto al trabajo y llegaba a casa muy cansada. Aparte que casi me da un síncope porque creía que se me había estropeado la tarjeta de la cámara. 


Debo confesar que tengo muchisisimas ganas de hacer esta entrada. Estoy tan entusiasmada que parezco una cría. Este sábado pasado he estado en el stand de M.A.C en el Corte Ingles de Bilbao y he hecho unas cuantas compras. Me llevé una lista para que no se me olvidara nada, aunque algunas cosas no me las pude traer porque no tenían existencias en ese momento, pero bueno, para mayo voy fijo otra vez, no solo a comprar otra vez, también a una invitación que me han hecho por ser la primera compra y hacerme ficha. Me maquillarán con sus productos!! Os parecerá una chorrada, pero me hace una ilusión!!!. Bueno que me lío. Salimos tempranito de Santander y gracias al GPS llegamos sin novedad al Corte Inglés, por cierto, el parking era enano, jejej. El stand no es muy grande, la verdad pensaba que lo era más, pero bueno, no está mal, lo tenían todo muy colocadito y había bastante gente mirando y probando productos. Yo me llevé lo siguiente:





Mineralize Blush en el tono Warm Soul.



Contiene 3.5gr y me costó 22.50€. Se trata de un colorete beige-rosado con reflejos dorados precioso. Es un colorete mineral con brillos diminutos, el cual nos puede valer perfectamente tanto para dar color a nuestras mejillas, como para iluminar esa zona. Este tono ya le tenía fichado, ya que lo he visto en infinidad de reviews y vídeos pero al verlo al natural, me ha gustado mucho más.

Lustre lipstick en el tono Patisserie.



3gm. de producto y como todos los labiales de Mac cuesta 18€. Se trata de un rosa amarronado, color labio precioso. Como ya sabréis, mac tiene diferentes acabados para sus barras de labios. Este es un lustre, que son cremosos, hidratantes, ligeros y de cobertura no muy alta. Algunas de vosotras también sabréis que es el labial que usa habitualmente Sara Carbonero, así que fue un aliciente más para comprar este tono, la verdad. 

Amplified creme lipstick Viva Glam Gaga 2.


 Mismo precio y mismos gramos jeje. Me encantan estos nude, aunque si que dejan un aspecto un poco de muerta. Es un color piel o beige neutro cremoso. Los amplified Tienen algo de brillo, son fáciles de extender, son colores intensos y duran bastante. Estos labiales Viva Glam tienen una peculiaridad que me parece importante y es que cada céntimo de la venta se destina a la Fundación M·A·C de Lucha contra el SIDA/VIH.


Sombras en Godet: Satin Taupe, Club y Smut.



Satin taupe: Es un marrón grisáceo con reflejos bronce. Que ganas tenía de tener este color. Muy bonito, si señor y muy actual. 

Club: Marrón rojizo con reflejos verdes. Es un color muy especial por las dos tonalidades, es otro color que tenía en mi wishlist.

Smut: Es un negro con reflejos rojizos,que voy a combinar con el Satin Taupe para dar profundidad..

Estas sombras la he cogido en godet para colocarlos en paleta ya que me parece más cómodo y me ocupa menos espacio. Ya tengo otra lista para la próxima visita a Mac jajja. 
Como muestra, pedí a la dependienta la Studio Fix. Así también sabría cual es mi color, que por cierto me llevé una sorpresa. Resulta que han añadido un color más que curiosamente es el mio. Se trata del NW22, que es el intermedio entre el NW20 y NW25. 



He de decir que todavía no lo he probado, pero ya de primeras el olor me echa un poco para atrás. Podían echarle un poco de perfumillo no??. Bueno, ya os diré que tal me va.

Ya, de paso, aprovechando esta entrada, y las que vengan en un futuro, de esta marca, me gustaría decirles a los responsables de MAC, que amplíen sus fronteras y que en el Corte Inglés de Santander, en seguida les hacemos un hueco para poner un stand. Un stand pequeñito, no necesitamos más :-)), venga!!!.

En la próxima visita intentaré comprar los productos que no tenían esta vez, aunque para asegurarme, como me dijo la dependienta (muy maja por cierto) les llamara antes para reservar el producto, así que ya mato dos pájaros de un tiro y también reservo para la sesión de maquillaje.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima. que espero que sea hoy mismo. jejej. Besos
  

Comentarios

  1. Qué envidia!!
    Sin dudarlo esas son las tres sombras que yo me compraría si pudiera
    Bueno y en general todo, que es precioso, muy buena compra
    También quiero probar la studio fix fluid... sabes si se pueden pedir muestras en mac si no haces ninguna compra? es que ahora mismo no me lo puedo permitir, pero si probase la base y me fuera bien, sí que invertiría en ella
    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  2. Hola nereida!!. Estoy encantada con todo!!!! y voy a por más seguro jajaaj. Lo de las muestra no lo sabía la verdad, pero como no lo tengo cerca, pues cada vez que vaya es para comprar, así que... Pediré más muestras jajajja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún me acuerdo lo contenta que estaba cuando compré por primera vez en MAC así que te entiendo. Si me pongo contenta hasta ahora que ya estoy harta de ir. Tengo la Satin Taupe y la Club y me encantan, son de mis preferidas. La Smut está en mi wish list así que a ver cuando me animo. También tengo el Patisserie y me encanta así como la Studio Fix. Vamos, que me han encantado tus compras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu primera compra en MAC.
    Yo cuando empecé en esto del maquillaje MAC me parecía el no va más, pero ahora que ya sé un poquito más, hay marcas que me gustan más. Un besito y ya nos irás enseñando looks con estos productos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos (anna y miss. Ya estoy deseando volver a Mac. jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Qué lujazo de compras, especialmente los dos pintalabios, qué pinta!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes el mes de Mayo mazo comprometido, jejejej

    ResponderEliminar
  8. Hola helen!!! A que son preciosos los dos???? Quiero hacerme con el viva glam cindy antes de que lo retiren!! no se si me dará tiempo

    ResponderEliminar
  9. Elenaaa!! pues si la verdad, pero hay que sacar tiempo de donde sea jajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!! que de cositas!!! el colorete es preciosisimo!!! y las sombras de mac son las que mas me gustan!!Tengo la club y es muy bonita!!
    Aver si cuando vayas la proxima vez estan las demas cosas que querias comprarte! un beso wapisima!

    ResponderEliminar
  11. eSpeSore!! Pues espero que si. Me que de con las ganas del paint pot constructivist :-(( una pena. y alguna sombras como la all that glitters, pero bueno, seguro que la próxima vez está todo :-))).
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me autoprohibo ir a Bilbao, jejeje.
    Me encantaría, pero no estamos para gastos.
    me han gustado mucho tus compras.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  13. Jajjaja Laura!!! Yo lo que hago es ahorrar un poquillo, y me doy de vez en cuando un caprichín jejej. Besos

    ResponderEliminar
  14. El Warm Soul es preciosísimo! y la Smut lleva tiempo en mi lista, complemento perfecto para la Satin Taupe por cierto! Qué compritas más tentadoras! jaja.. besos, wapa!

    ResponderEliminar
  15. No sin MyMakeUp Me alegro de que te gusten!!! Yo estoy encantada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primark. Colección maquillaje para primavera.

Xheken Capilar. Para mi, el mejor producto para el pelo.

Tendencias otoño-invierno 2016