Compras en Amsterdam y Rotterdam

Hola holaaaaa!
Ya estoy por aquí otra vez para contaros las comprillas hechas durante mis vacaciones por esos mundos de dios. Como os he dicho en el anterior post, las vacaciones se han repartido en 3 ciudades, Amsterdam, Rotterdam y Bruselas, y de ellas, nos hemos movido a pueblos de los alrededores, todos ellos preciosos, como de cuento.
Bueno, vamos a lo que vamos. Antes de salir de viaje, entré en la página de MAC para averiguar si en algunas de las ciudades a las que íbamos, disponía de alguna tienda o stand. En la única donde constaba que lo hubiera era Bruselas, así que apunté la dirección.
Una vez llegado a Amsterdam, paseando por las calles comerciales del centro, mi cuñada a la que saludo desde aquí (hola Elenaaaaaa), me dijo, Silvia no mires jajjaja. Y cuando miré, como no, allí estaba. Una tienda de Mac.


Así que me dije, pa dentroooo. Menos mal que la dependienta hablaba inglés, porque el holandés es muyy difícil. Aunque my English is very bad jajja, me la llevé a donde estaba lo que yo quería y la dije muy malamente, this one please. Y me llevé esto:

Paint pot Constructivist:


Se trata como ya sabréis muchas de vosotras, una sombra en crema de larga duración. Este concrétamente es un marrón metálico con matices rojos muy famoso porque se dice, se comenta, se rumoreeaaa, que es el que usa Vicky Martín Berrocal. Este es uno de los productos que iba a comprar en el stand de MAC en Bilbao y que lo tenían agotado. Pues nada, ya es mio y yo más a gusto que un arbusto. Aquí os dejo más fotos del producto.




También os dejo la foto del ticket donde viene la dirección impronunciable donde está la tienda y lo que me costó.


Pues nada, en cuanto compras potingueras en Amsterdam es todo. De ahí nos desplazamos a Rotterdam, donde teníamos compromisos deportivos muy importantes. En esos momentos en los que no teníamos nada planeado, sino nada más que ver cosas, nos recorrimos el centro de Rotterdam el cual hay que decir que está plagado de tiendas, y no exagero nada. El centro de la ciudad es un centro comercial en si mismo. Yo aluciné al ver tanta tienda junta, era increíble.
Pues en una de nuestras visitas a uno de los múltiples centros comerciales, que ven mis ojos.... un stand de MAC enorrrrrme. Y allí me compre lo siguiente.

Viva Glam Gaga:


Se trata de un Lustre en color rosa frío. Quería hacerme con él antes de que lo retiren y no vi mejor oportunidad. Y como todos los productos VIVA GLAM, cada céntimo de la venta de la barra VIVA GLAM Gaga se destina a la Fundación M·A·C de Lucha contra el SIDA/VIH..
Os dejo una prueba en la mano para que veáis el color y la foto del ticket para que veáis el nombre del centro comercial, que es tipo al Corte Ingles, pero en Holanda. 


Ese mismo día, pasamos por otra tienda MAC, que estaba dentro de un Douglas!!. Pero ya allí no me compré nada. jajajj


Ya después de esto, me podía esperar cualquier cosa jajajja.
Otra cosa que quería decir, es que este país tiene más HYM por metro cuadrado que en España bares. En todas las calles había un HYM y en algunas por triplicado. En uno de ellos, me compré lo siguiente:

Esmalte de HYM en el tono Miss Stone Heart:




Es un gris medio mate que me llamó la atención. También os dejo el ticket con el precio y donde lo compré.

Bueno, esto es todo en cuanto a potis viajeros. Tengo más compras que enseñaré en los siguientes post. Besos a todas.

P.D. Quiero un MAC en Santander!!!!!

Comentarios

  1. El Constructivist es preciosooooo!! Me encanta! En cuanto al Viva Glam a mi el que me gusta es el Cindy, otra preciosidad, pero el gaga también ha triunfado! Un besiño, wapa, y bienvenida a Spain!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa!!!. El cindy también le quieroooo jajja. Pero ese le dejo para el stand de Bilbao. También hay que ahorrar que me he gastado una pasta en el viaje jejej.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Uy que guay tus compras internacionales!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yohana!!! Han sido pocas pero muy buenas!! jajjaj

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo del Constructivist...!! Siempre lo voy atrasando de mes, a ver cuando cae :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorah!!. Es un color precioso!! Creo que le voy a sacar mucho partido
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo de potingues ni idea, pero... qué bien lo hemos pasado eh???? besitos

    ResponderEliminar
  8. Eleeeee,si,nos lo hemos pasado muyyyy bien, jajajja. Y acuérdate, como en el Sephora, "si si, yo voy con ella" jjajajaj. Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor