Review Champú Oceánico de Lush

Hola a todas.
Hoy os voy a hablar del champú Oceánico de Lush. Como ya sabréis algunas de vosotras, por el post que hice hace tiempo sobre el champú Sin Dejar Rastro (aquí), he tenido durante mucho tiempo problemas con el cuero cabelludo debido a la dermatitis. Y como ya sabréis también, el champú sin dejar rastro, acabó con esos problemas radicalmente. Pues bien, con él, me compre también el oceánico, que según Lush es para dar volumen al pelo. He de reconocer que me daba un poco de miedo el hecho de tener que cambiar el sin dejar rastro por otro, con lo bien que me iba, pero hay que probar... y he estado casi dos meses usándolo, combinado con el acondicionador crema americana.



Como todos los champús sólidos de Lush cuestan 7,25€ y son de 55 gr de producto. También he de decir que así como el sin dejar rastro me está durando la vida, este es más cremoso y se gasta antes. La foto es algo antigua, tendrá un mes más o menos, y ahora está a la mitad de lo que veis. 
El resultado de este champú he de decir que me ha sorprendido grátamente, ya que la dermatitis y los picores no han aparecido. Ojiplática estoy!!! os lo puedo asegurar. Esto me hace pensar que, la dermatitis que tenía, podría ser provocada por las siliconas de los champús que usaba, o por algún ingrediente genérico que contengan todos. No lo se. 
Su función, que es la de dar volumen, pues bueno, me da el mismo volumen que el otro, la verdad, no he notado ningún cambio en este sentido. Donde si lo he notado, es que mi pelo lo noto mucho más sano, y la sensación de pelo estropajoso ha desaparecido. Es más, El tiempo que he estado de viaje, no he usado acondicionador, y me he desenredado perfectamente, y el pelo quedaba suave. 
Voy a hablar ahora de sus ingredientes. Lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. También lleva sal marina, que según dicen, es buena para el cuero cabelludo irritado, limón, para darle brillo y absolutos de azahar, mimosa y jazmín. Su olor el mucho mejor que el de sin dejar rastro.
En cuanto acabe con este, iré a probar otro. Seguramente el como nuevo o el Fairy, o los dos jajjajaj.
He de decir que estoy ENCANTADA!!! con estos champús, no se nota verdad??.
Próximamente, más reviews de Lush.
Besos.

Comentarios

  1. Qué bien hija!! Creo que fue por ti que me compré el sin dejar rastro y al mar olor ya me acostumbré jejeje yo he de decir que no me pica la cabeza como antes,pero que en cuanto me va tocando lavarmela(me la lavo dia si dia no) ya me está picando!!! no tanto como antes pero me pica!! yo quiero comprarme la proima vez este del que hablas!! un besooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri!. Yo la verdad es que me lo lavo todos los días porque al tenerlo corto, me levanto todas las mañanas con pelos de loca!!. No se si al lavármelo más a menudo influirá. Ya te digo que no tengo ni rastro de nada, y lo mio era muy fuerte, vamos que tenía que usar el champú Tegel, que es muy fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo problemillas con el cuero cabelludo de eczemas y demás, y por eso me da mucho miedo cambiar de champú (ahora uso el H&S Mentol que me recomendó el dermatólogo, pero me ha vuelto a salir algún que otro eczema en la parte de atrás de la cabeza...). Apunto este champú que recomiendas en la wishlist de mi blog, para que no se me olvide, ya que si va bien para la dermatitis igual es un descubrimiento. Muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isi!!!. Yo empezaría por el de sin dejar rastro, que es específicamente para ello. Ya me dirás. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te agradezco mucho la review ya que estaba dudando seriamente si comprármelo o no! Así que muchas gracias!!
    Yo probé el jungla de Lush hace tiempo y no me gustó mucho, me dejaba el pelo seco y sin brillo...
    Un abrazo de una nueva seguidora por aquí:
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Gracias Catanya!! Muchas gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y me gusta muhco como me deja el pelo!! o noto limpio jejeje!!! y a mi tb me has desaparecido los picores que tenia!! lo que si por si solo a mi no me desenreda bien el pelo!! en mojado pQ en cuanto se seca no hay nudos xD
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!! Yo tengo el pelo corto y seguramente es más fácil de desenredar. El problema es que cuando estuve de vacaciones, no usé acondicionador, aunque me lo llevé, porque pe dejaba el pelo como si no me lo hubiera lavado. Lo he achacado al agua de allí que es diferente. Me llevé el coolaulin de lush, porque tengo un bote pequeño y par ala maleta va genial. Pero solo lo usé un día. Me dejó el pelo como si me hubiera lamido una vaca jajaja. Así que lo descarté y no me fue tan mal.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor