Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

Extra Strong & Hard de Kiko

Imagen
En esta entrada os voy a comentar mi experiencia con este endurecedor de Kiko. Ya lo había usado con anterioridad pero solo me apliqué una capa y he de decir que quedé grátamente sorprendida por su duración. En esta ocasión, me he aplicado dos capas, me lo puse un domingo y lo retiré al domingo siguiente. Os he hecho unas fotos para que observéis en que estado estaba el esmalte, justo una semana después.





El esmalte seca bastante rápido por lo que es muy cómodo y la verdad, me he notado las uñas algo más fuertes, no se me han roto. Como veis en las fotos, el esmalte no se ha caído, eso si, se ve que el esmalte falta por el crecimiento de la uña, vamos lo normal. Estoy muy contenta con el producto, y por esto he comprado otros dos productos más de tratamiento de uñas para ver que tal funcionan. Son:
Extra Long & Shiny

3Phase Vitamin oil.

De estos dos ya os hablaré en futuros post, porque tengo que probarlos más. Besos

Mi primera compra en M.A.C

Imagen
Antes que nada pediros disculpas por la tardanza en publicar esta entrada. Ha sido una semana bastante movida en cuanto al trabajo y llegaba a casa muy cansada. Aparte que casi me da un síncope porque creía que se me había estropeado la tarjeta de la cámara. 


Debo confesar que tengo muchisisimas ganas de hacer esta entrada. Estoy tan entusiasmada que parezco una cría. Este sábado pasado he estado en el stand de M.A.C en el Corte Ingles de Bilbao y he hecho unas cuantas compras. Me llevé una lista para que no se me olvidara nada, aunque algunas cosas no me las pude traer porque no tenían existencias en ese momento, pero bueno, para mayo voy fijo otra vez, no solo a comprar otra vez, también a una invitación que me han hecho por ser la primera compra y hacerme ficha. Me maquillarán con sus productos!! Os parecerá una chorrada, pero me hace una ilusión!!!. Bueno que me lío. Salimos tempranito de Santander y gracias al GPS llegamos sin novedad al Corte Inglés, por cierto, el parking era en…

Nuevas compras en Kiko

Imagen
Ya estoy aquí de nuevo con nuevas compras, esta vez en Kiko, otra vez. Hasta que no me haga con toda la tienda, no paro. Por cierto, voy ha hacer una pequeña reflexión sobre esta tienda. Debo decir que desde que la han abierto, no ha dejado de tener clientes, comprobado por mi y por más espías que tengo desperdigadas por Santander. Esto quiere decir que poner una tienda en Santander de este tipo, no es una idea descabellada, no, al contrario, puede salir adelante con éxito, ya que esta ciudad es escasa en este tipo de productos. Yo lo dejo caer y quien quiera que lo recoja. 
Bueno a lo que vamos. Esto que os voy a enseñar lo compre en 2 tandas, es decir en dos sábados seguidos. El día 26 del mes pasado, me hice con 3 productos que tenía muchas ganas de probar.

Red emotion sheer lipstick.


Su descripción es la siguiente: Pintalabios semi-transparente y luminoso, con un delicado efecto brillante, enriquecido con micro-mirroring complex, que garantiza un brillo de espejo y confort de larga du…

Review Sin dejar rastro de Lush

Imagen
Hola hola!!! Hoy toca review. Os voy a hablar del champú sólido de Lush Sin dejar rastro. Como todos los champús sólidos de Lush son de 55gr y cuesta 7,25€. Este champú está formulado limpiar en profundidad y eliminar las irritaciones que pueda tener el cuero cabelludo. Como dice su revista, se trata de un reequilibrante de la piel que evita que se descame. La manera de utilizarlo es muy sencilla. mojamos la cabeza y frotamos la pastilla en el pelo. Masajeamos y aclaramos. Ya está.

Entre sus ingredientes está la rosa, la caléndula y la lavanda y más productos naturales como la madera de enebro, que es bastante visible en la foto. Su olor no es el mejor, ya os lo advierto. A mi me huele a madera o a hierba seca. Como veis en la foto, llevo gastado más o menos la mitad y lo compré hace casi 2 meses, osea que cunde muchísimo.  Ahora os voy a hablar de los resultados que da. Yo tengo un problemilla desde que era pequeña con la descamación, caspa, dermatitis, vamos una joya de cabeza. He usado …

Productos acabados 2

Imagen
Pues sigo con los productos acabados. Esta es la continuación de la otra entrada. Como iba a ser muy larga, la he dividido en 2 para que no sea muy pesada.
Exfoliante Strawberry de The Body Shop.

Se trata de un tubo que contiene 150 ml de producto que me ha costado horrores acabarlo. Es un gel de color frambuesa que como ingrediente exfoliante utiliza las pepitas de la fresa. No huele apenas, no hace espuma y además apenas exfolia, por lo menos a mi. Además, parte del producto se queda en la parte superior del envase lo que hace muy dificil acabarlo en su totalidad. Es para todo tipo de pieles. Lo único que me ha gustado y que es digno de destacar es que no está testado en animales. Su precio ronda los 12€. Evidentemente no lo volveré a comprar. 
Crema triple acción normal-grasa. Deliplus.

50 ml. Ya voy por el tercer bote. Me encanta esta crema para el invierno. Deja la piel hidratada y confortable, en mi caso claro, ya que se que hay personas a a las que no le va tan bien. Es una textura…