domingo, 12 de junio de 2011

Seguimiento de los champús de Lush

Hola a todas!!!
Escribo esta pequeña entrada para informaros de como me siguen funcionando los champús de Lush.
Los enlaces a las entradas son esta y esta. Los champús como ya sabréis son el Oceánico y el Sin dejar rastro.



He de decir que el oceánico ya le he acabado esta semana y teniendo en cuenta que le compré más o menos en Febrero, cunde muchísimo. Del sin dejar rastro todavía me queda mucho por gastar. 
Sigo sin picores, sin caspa, sin ningún tipo de descamación, y para mi es muy importante ya que desde pequeña he tenido este problema. No hace falta que os diga que seguiré usando estos champús no??? jejje. 
Ahora que se me ha acabado el Oceánico, probaré con algún otro. Tengo en mente el Fairy o el como nuevo, pero todavía no lo tengo muy claro.
Volviendo a los champús, he notado varias diferencias entre ellos. Mientras que el Oceánico hace una espuma digamos "normal" con poco que frotemos en el pelo, el sin dejar rastro, hay que frotar algo más y la espuma es más densa. los dos dejan el pelo muy bien, suelto y con brillo pero el sin dejar rastro lo deja con algo más de volumen, en mi caso.
Encantada estoy con ellos, de verdad y seguiré usándolos.
Un beso

domingo, 5 de junio de 2011

Las cosillas de Mamá: Champú como nuevo de Lush

Hola otra vez.
Hoy os voy a hablar del champú que uso para la caída del cabello, es de Lush y es el como nuevo. A mi me va muy bien, deja el pelo muy limpio. Es una pastilla de color rosa, que contiene como todos estos champús, 55gr y cuesta 7,25 €. No tiene nada de olor, hace mucha espuma y dura muchísimo. He notado que no se me cae tanto el pelo.


Lo que si os tengo que decir es que de un tiempo a esta parte, es que se me engrasa un poquitín el pelo, así que voy a darme un margen de tiempo y si veo que sigue, cambiaré de jabón, pero de la misma marca, en fin, ya os contaré. 
Entre los ingredientes del jabón se encuentran los aceites esenciales que deben ser los causantes de la grasa. También contiene menta, infusión de romero y ortigas.
Lo habéis probado alguna? Que tal os va?.
Un beso y hasta la próxima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...