HE PROBADO... Cleansing eyes & lips de kiko

Buenos domingos a todos.

Esta es una nueva sección en la que voy a contaros como me han funcionado ciertos productos, características etc...
En este caso voy a comenzar con el limpiador bifásico para ojos y labios de Kiko.


Me imagino que ya sabréis como se usa, pero para las que no lo sabéis os explico un poco como va. El bote, cuando está en reposo, es decir cuando lo veis en la tienda, veréis que el líquido que contiene es de dos colores, azul y transparente. Para utilizarlo hay que agitarlo bien hasta que se convierta en un liquido de un solo color (azul). Una vez hecho esto, se aplica en un disco de algodón y lo posamos en los ojos (un algodón por ojo para evitar cualquier tipo de alergias). Yo lo que suelo hacer es aplicarlo en los ojos sin frotar en un primer momento, para que se impregnen bien las pestañas y el parpado, y pasado unos segundos, arrastrar suavemente. Es tan sencillo como esto. 

El bote contiene 125 ml y cuesta 5,90€ que es un precio bastante razonable. Es un producto que no contiene parabenos, que es otro punto a favor, además de ser apto para personas que usan lentillas, cosa que a mi me viene fenomenal.

En cuanto a los ingredientes, el primero es el agua, que es el primero que aparece en su composición. Referente a los ingredientes naturales que posee, hay que destacar el aceite de almendras dulces, que suaviza y nutre, el extracto de caléndula, que tiene propiedades calmantes y el extracto de albaricoque que también tiene propiedades calmantes y revitalizantes. 

Según su formula, está indicado también para retirar el maquillaje resistente al agua. He de decir que si lo retira pero cuesta bastante, es más, a diario uso la máscara colossal de maybelline que no es waterprof y tengo que insistir para retirarla del todo.

La verdad es que me gusta, porque no escuece, deja la zona confortable y es apto para lentillas, pero me gustaría probar la de Sephora que hablan muy bien de ella.

Espero que os haya sido útil. :-)))

Comentarios

  1. Pues a ver si lo pruebo, aunque yo tengo mucha guasa para los desmaquillantes de ojos y casi todos me pican :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suelen picar todos :-(( suelo tener los ojos sensibles por las lentillas, pero este me va bien. De todas maneras quiero hacerme del de Sephora que tiene buenas críticas, a ver que tal. Besos

      Eliminar
  2. Yo uso el bifasico de carrefour que va genial, si puedes probarlo pillatelo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis, ese lo he probado y le tengo para hacer también una entrada jejej. Besos

      Eliminar
  3. Yo lo tengo de hace mucho tiempo, y la verdad es que no va mal. Luego cambie a un dos en uno de lavera y me gusta más, y huele genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Celtania. Donde venden lavera?? Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor