Compritas sabaderas

Buenos días a todos.
Hoy os voy a enseñar las compras que hice ayer sábado. Últimamente no paro de gastar... voy a tener que moderarme... jejjej
Bueno estas son.


Lo primero es la mascarilla capilar Marilyn de Lush. Está especialmente indicada para las que tienen el pelo rubio o castaño claro ya que por su composición está repleta de camomila que realza más ese tono rubio. Pero para las morenas o de castaño claro también está indicado ya que proporciona un brillo espectacular. A mi me la dieron de muestra hace ya tiempo y quedé encantada con el resultado, así que ayer me hice con una. Es un producto vegano, es decir, la mayoría de sus componentes son de origen vegetal. Hay que decir que no es una mascarilla para aclarar el pelo, sino que con el uso reiterado, se pueden obtener reflejos en cabellos claros y gracias al azafrán que posee, reflejos dorados. Se trata de una mascarilla pre-lavado, es decir, se aplica 20 minutos antes de lavarte la cabeza. También se puede aplicar durante una hora u hora y media antes de lavarte la cabeza para obtener mayor hidratación. Hoy domingo, me la he aplicado durante hora y media y después me he lavado la cabeza como de costumbre. El resultado ha sido un cabello muy suave e hidratado. No puedo decir nada mas, me encanta. Su precio es de 12,95€ y contiene 225 gr.


Con la mascarilla, me regalaron esta muestra de una hidratante facial, que la verdad, como me funcione bien, corre peligro mi economía. Se trata de la hidratante Despampanante. Está indicada para todo tipo de pieles a partir de los 30 años. Según dice la web, la versión original de esta crema fue realizada  para la princesa Diana de Gales!!!!. Como te quedas!!!! jejej. Es una crema ligera, osea que no es grasa o pesada, para usarla a diario, además es antioxidante e hidratante, vamos una maravilla. La dependienta de Lush me dijo que había que aplicar muy poca cantidad, cosa que esta bien jejej para aprovechar más el producto. Pues lo dicho, como me vaya bien...me temo que tendré que gastar los 59,95€ que cuesta jejej. El tarro original es de 45gr.


Este otro producto lo descubrí gracias a La Pinturera (gracias hermosa!!). Yo tengo un problema, que al tener lentillas no puedo usar todo tipo de gotas para los ojos, ya que hay componentes que cambian el color de estas. Entonces me tenia que resignar a tener los ojillos enramados. Peeero, parece ser que estos productos que son aptos para el uso de lentillas me pueden ir bien. Se llaman gotas azules de la marca Opticalm. En la farmacia me hablaron bien de ellos, que eran productos de confianza, así que mejor que mejor. Todavia no las he provado, pero ya os diré que tal me funcionan. Solo hay unas indicaciones que tengo que seguir y es que las tengo que aplicar unos 20 minutos antes de ponerme las lentillas. El precio ronda los 6,50€, dependiendo de la farmacia.


Otra cosa que me compre en la misma farmacia fue mi adorado Xheken Capilar. Ya os he hablado de este producto aquí. Sigo pensando lo mismo de este producto, no digo más jejje.


Y ya para terminar, una cosa que no tiene nada que ver con productos de belleza. El último libro de Carlos Ruíz Zafón. Este es el quinto libro que tengo de el y es un escritor que me encanta. lo devoraré en seguida jeej.


Estas son las compras sabaderas jejje. Espero que os hayan gustado.
Un beso a todos

Comentarios

  1. jejjeje Lo malo es que cuando lo pruebes, no vas a parar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy igual q tu! no paro de gastar! aiiiiiix
    maldita conciencia...
    de ese autor me leí un libro, pero no era éste, la historia me encantó.
    Lo demás no he probado nada.

    ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual era el juego del ángel que es uno de los más conocidos. Me parece que habrá que hacer política de ahorro... ainss

      Eliminar
  3. Yo tengo muchisimas ganas de probar algo de lush!! Que suerte las que lo teneis a mano! Estoy yo tb pendiente de hacerme con ese libro, porque me encanta Ruiz Zafón! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana lo empezaré jejej a ver que tal está. Ya os contaré.
      Un beso

      Eliminar
  4. Gracias a ti por ser tan cariñosa guapa! Me has antojando de hacer un "pedidito" a lush, que hace siglos que no lo hago jajaja ...qué peligro! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!. Mañana pruebo las gotas...Haré una entrada con los resultados, a ver que tal. Ya me dirá que pides de Lush.
      Un beso

      Eliminar
  5. Esa mascarilla capilar tiene muy buena pinta. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss me encanta la mascarilla. Me he estado todo el día tocándome el pelo jejje.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor