Inauguración Primark Santander y compras.

Buenas tardes a todos.
Por fin tenemos Primark en Santander...Ha costado, pero ya lo tenemos. Desde que cogieron local hasta que han abierto han pasado muchos meses de dudas si al final lo abrían  pero ya está aquí  La inauguración ha sido el día 21 de Noviembre y yo no podía faltar. Y allí fui con mi compi de trabajo, eso si al mediodía, para  no tragarnos el follón inicial.

Foto realizada por la web Cantabria que ponen
En la foto no se ve la avalancha en su máximo apogeo, pero según las dependientas, fue de autentica locura.
Vamos a lo que vamos, a las compras. Estas fueron realizadas en dos tandas, osea dos días. El primero como os he comentado fue el miércoles y el siguiente fue este mismo sábado, ya que tuve que cambiar alguna prenda por otra de otra talla.

Lo primero que os enseño son unas zapatillas tipo Converse de imitación piel negras con tachuelas en un de los lados. En cuanto las vi me gustaron. Su precio es de 11€. Super baratas y cómodas.


Lo siguiente es una camisa semi transparente sin cuello en color blanco y con las mangas recogidas con un botón a la altura del codo. Como veis lleva dos bolsillos en el pecho. Es necesario llevarla con una camiseta debajo. Los bajos son redondeados. Su precio es de 13€.


Otra camisa es esta, muy parecida a la anterior, en color gris oscuro. La tela es de camiseta muy fina, también semi transparente. Las mangas son iguales pero solo llega un bolsillo en el pecho. Su precio es de 8€.


Este jersey creo que no hubiera sido capaz de comprármelo si hubiera ido sola pero mi compi me lo vio cuando me lo probaba y le encanto como me quedaba. Es de punto en color rosa fluor. El punto es muy ligero y casi no pesa aunque es abrigado. Las mangas tienen su gracia ya que están realizadas en otro punto que el resto del jersey y llevan un pequeño dobladillo al final. Su precio es de 14€.


Que me decís de estos calcetines amorosos...Calentitos y suaves. Perfectos para estar por casa ahora que nos han subido la calefacción... Su precio es de 3€


También me compré unos leotardos super gordos, se pueden considerar leggins de lo gorditos que son. Por dentro tienen una especie de micro fibra como los polares y por fuera son como unas medias. Estos son en color granate, color de moda aunque en la foto parezcan rosas ( es por el flash). Su precio es de 4€


Más calcetines para el invierno, pero estos no son tan gordos. Vienen en un pack de 5 unidades y cuestan 3€. 


Esto estaba en la sección de hombres. Es un juego de pulseras de varios materiales, las hay desde metálicas hasta de cuerda. Me encantaros y también me encantó el precio 1.50€.


Una camiseta básica no podía faltar. Esta en este caso es de color beige con un bolsillito en el pecho de adorno. Su precio fue de 2,50€.


Este pantalón fue el culpable de que tuviera que volver el sábado a la tienda. Me llevé una talla menos. Normalmente uso la 38 pero este modelo al ser tan ajustado me ahogaba hasta extremos insospechados. Así que me cogí una talla más y arreglado. Quedan fenomenal y otra vez el color de moda. Su precio es de 15€.


Vivan los pijamas amorosos!!!!!!!! y calentitos. No me pude resistir....Me hice con este tan gracioso con dibujillos de renos perfecto para combinarlo con los calcetines amorosos jejjeje. Es que soy muy amorosa... su precio es de 10€


Y aquí se acabaron mis compras en Primark de momento. En cuanto salí de allí, me di cuenta de que no había comprado suficientes jerseys y entré en Blanco que está justo al lado, y me llevé este de punto color blanco, con el cuello bastante abierto y el punto horizontal con un ocho. Su precio fue de 17,99€.


Esta es la primera entrada que hago de compras de ropa ya que me hacía mucha ilusión la apertura de Primark aquí. Ya era hora de que pusieran algo diferente en Santander ya que estamos saturados de tanto Zara, Springfield... etc... vamos las de siempre.
Espero que os haya gustado esta entrada.
Un beso

Comentarios

  1. Aquí también quiero un Primark! :( Que cosas tan chulas! besos

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en el evento y cuando terminó salí huyendo ajjaajja Otro dia volveré a por ropita más tranquilamente!!
    Son muy chulas tus cositas!


    Un besotte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. La chica de la caja estaba flipando la pobre, Mas maja ella, jejejje. Estos días es un poco locura ir. Este sábado era alucinante. hay que esperar unos días a que se tranquilicen las cosas jejej.
      un beso

      Eliminar
  3. Qué bueno poder tener un Primark a mano! me han gustado mucho las compras, especialmente las camisas y jerseys. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Además a 5 minutos de mi casa andando... Que peligro dios!! jejej
      Besos

      Eliminar
  4. Que suerte tener primark cerquita, el pijama me encanta tiene que ser de calentito. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor