Productos terminados

Buenas tardes.
Hoy os traigo otra tanda de productos terminados. Y son bastantes. Allá vamos.

El primero de todos es un jabón de Lush. Es el hielo azul. Todavía me queda esto pero antes de que se acabe he querido hacerle una foto. Como veis tiene una zona azul intenso y otra blanca. Es super refrescante y le utilizado muchísimo en verano. Huele a mentol y deja un olor en el baño buenísimo  como todos los jabones de Lush. Este por desgracia creo que le han descatalogado así que no le puedo comprar otra vez. 
En el ranking de jabones este queda en tercer lugar de momento. 1º Karma y 2º Cariño he lavado a los niños.


El siguiente es el Full Coverage Concealer de Kiko en el color nº 1. Me encanta este corrector y le volveré a comprar en cuanto acabe con el que estoy usando que es uno de Max Factor. El de Kiko cubre muy bien las ojeras, tiene un subtono suave asalmonado. Es muy cremoso y se extiende bien tanto con los dedos como con pincel.


He acabado con una muestra de una BB cream que me mandaron cuando hice pedido por ebay de la Missha. Es una BB cream que tiene buena cobertura  el color se adapta bastante bien a mi piel. Aguanta bien todo el día, lo que no he visto es que tenga factor de protección solar. De momento seguiré con la misma de siempre. :-)



He acabado también con una muestra de una crema hidratante de Lancaster la Acuamilk. Están muy bien este tipo de muestras que son de buen tamaño ya que te puedes hacer una idea de como pueden funcionar en tu piel por lo menos la primera semana. Esta en concreto me ha parecido una hidratante normalita. Ahora estoy utilizando una de Deliplus y me hace el mismo efecto. Hidrata bien, sin más.


He acabado con mi desodorante favorito desde que lo descubrí. Es el de Mercadona-Deliplus Fashion for girl. Me encanta el olor que tiene y lo que dura. Lo seguiré comprando desde luego.


He terminado el fluido matificante hidratante de Kiko. En realidad lo he terminado casi acabando el verano. Lo volveré a comprar cuando empiece el verano del año que viene. Me encanta para controlar los brillos. No me reseca nada y deja la piel muy suave. Lo que no me gusta tanto es el olor, que es muy similar al de la crema de manos y en general al de todos sus productos. Manías mías...


Terminé con una muestra de perfume de Burberry. Aproveché y me lo llevé a Amsterdam para no llevar un bote grande. La verdad es que no me ha gustado mucho. Me resulta muy intensa y empalagosa. Hay que ponerse muyyyy poquito por que si no... Evidentemente no lo compraré porque no es mi olor.


Por fin acabé con el vinagre para el cabello de Deliplus con olor a frambuesa. La verdad es que no he notado nada de nada. Menos mal que costaba muy poco... Además es un poco engorroso de utilizar ya que la boquilla por donde sale el líquido no es muy grande y cuesta sacarlo.


Otra manteca terminada. En este caso es la de Oriflame de Pomelo y Ginkgo. Me ha encantado. Huele muchísimo a pomelo y tiene una textura como de gel que se absorbe bastante rápido. Además me ha cundido bastante ya que con poca cantidad podía extenderlo por las piernas. Me ha gustado mucho.


He terminado con unas toallitas de Kiko en formato de viaje. Contenían 10 toallitas y la compré para el viaje. No me han gustado mucho. Estaban bastante secas y no retiraba la suciedad bien. Menos mal que no me maquillé en el viaje si no, me las hubiera visto fatal. 


También he acabado con otra muestra de BB Cream que también me mandó el mismo vendedor de ebay. En este caso si lleva factor de protección solar, pero bastante menos que la Missha. El resultado en mi piel muy similar a la anterior BB Cream.


Hoy es el día de las muestras...También acabé con unas muestras de una crema hidratante que me dieron al realizar una compra en L´occitane. Se trata de la Créme Radieuse. Con los sobres que me dieron me cundió para dos semanas aprox. Me ha gustado bastante y tiene un olor muy fino. Hidrata muy bien y me notaba la piel fresca y confortable. Es una buena opción.


He acabado con el desmaquillante bifásico de ojos de Nivea. Fue un regalo que me hicieron al realizar una compra en la perfumería Bodybell. Me ha gustado muchísimo  Retira muy bien el maquillaje y no me irrita los ojos. La única pega, que me cuesta bastante juntar los dos componentes. Lo agito y cuando lo voy a poner en el algodón ya se ha vuelto a separar... que cosas...


También acabé con mi adorada Missha pero en el tono 23. Ya tengo otra, de ahí las muestras. Sigo con el tono 23 que creo que se asemeja más a mi tono de piel incluso ahora que ya se me ha quitado el poco moreno que tenía. No hace falta decir que estoy encantada no?. 


Acabé con el gel de ducha de Deliplus de frutos rojos. Una pena muy grande porque creo que lo retiran. Es más este sábado he estado en el Mercadona y ya no estaban.... POR QUEEEEE. Por cierto, creo que quitan también las mantecas de la misma línea POR QUEEEEEE.


A finales de verano acabé con el protector solar con factor 20 de Kiko. Lo seguiré comprando seguro el año que viene. Me parece genial. Cuando lo aplicas está fresquito. Es una especie de spray, fácil de aplicar y de extender. Me gusta mucho y la verdad es que no me he quemado.. bueno si, pero porque soy muy burra y no tengo perdón de dios ( no me apliqué el protector después de salir del mar y la lié) Con lo cual, no es resistente al agua, pero aun así, me gusta.


Acabé con todo el dolor de mi corazón uno de mis perfumes favoritos. Es el Ca Sent Beau de Kenzo. No lo encuentro en tienda física, ni en Sephora ni Corte Inglés. Me queda Internet, a ver si tengo suerte.


 Y por último (por fin) esta muestra ni la he acabado. Es la base de maquillaje Stay-Matte De Clinique. Todo puntos desfavorables. Primero, esto no es cosa del producto, es un color oscuro para mi. Segundo, es muy densa y costaba aplicarlo, eso si con poco producto...gracias a dios ..lo aplique por todo el rostro con una brocha. Digo gracias a dios lo de poco producto por que no me he sentido tan incomoda desde hace mucho tiempo con una base de maquillaje. Reseca muchísimo la piel pero al cabo de las horas la zona T me la notaba grasa y los pómulos que es lo que tengo más seco, estaba muy tirante. Me la notaba muy pesada en el rostro, incomodísima. Tengo la piel mixta-grasa y no debería de quedarme así...En cuanto llegué a mi casa me la quité, y que descanso. Evidentemente no la compraría. Por cierto, al ser tan densa, el blister puede dar para tres o cuatro aplicaciones..


Después de esta larguísima entrada me despido.
Muchos besos

Comentarios

  1. A mi tb me gusta mucho la Missha! cuantas cosas has acabado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tenia muchas cosas a la mitad. Así me quito cosas de en medio jejej y a probar otras.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues... A mi también se me está acabando la Missha! Suerte con la busqueda del perfume, besos!

    ResponderEliminar
  3. El desodorante me encanta como huele! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la misha y mi corrector es de kiko, pero en otro formato. Anda que si la crema de Lancaster hace lo mismo que una de deliplus, menuda tomadura de pelo porque la diferencia de precios es grande! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la crema ya te digo, no he notado nada especial digno de destacar. Me deja la piel más fresca la de Delipus. De momento me va bien con esa jejejje. Besos

      Eliminar
  5. Aquí me tienes! Otra Cántabra más!

    Me quedo por tu blog! Un besazo!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!! Me paso por el tuyo. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor