domingo, 25 de marzo de 2012

Esmalte de uñas de Kiko nº 205

Buenos domingos a todos.


Después de muchísimo tiempo,ya estoy aquí de nuevo. Me han pasado varias cosas en este tiempo desde la última vez que escribí, desde dos operaciones de codo :-(( a una mudanza. Espero que me perdonéis por esta ausencia tan larga.


Hoy os voy a enseñar un descubrimiento que hice hace un par de semanas en Kiko. Se trata de un esmalte que tenían metido en una caja con otros muchos rebajados a 1,50€. Me acerqué para ver que había. Tenían colores de todo tipo, algunos que no me pondría ni loca jejje, como le pasará a mucha gente, por eso estaban allí ;-). Pero entre todos ellos encontré unos que me llamó la atención. Se trata del tono 205.


Está dentro de los denominados, esmaltes de manicura francesa. Es un color blanco semi-transparente con purpurina muy fina en color dorado y plateado, pero domina mucho más el dorado.


En las fotos llevo dos capas y me dura, como todos los esmaltes de Kiko, una semana perfectamente. La verdad es que merece la pena en mi opinión este esmalte, aparte de por el precio, por el color, que es bastante natural y con una capa se le puede dar un toque diferente a otro esmalte que tengáis por casa.
Aquí os dejo una foto con más luz donde se puede apreciar mejor los reflejos.


Bueno, espero que os haya gustado como a mi.
Besos a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...