martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevo artículo en Mdmujer.com

Buenas a tod@s.
Os traigo otro artículo que me han publicado en la revista Mdmujer.com. El artículo trata de como mantener el bronceado lo mejor posible después del verano.
Os dejo el enlace aquí:




Espero que os guste y también que comentéis en la revista :-)).
Un beso

sábado, 15 de septiembre de 2012

Regalos de cumpleaños

Buenas a tod@s.
Hoy os traigo una entrada para enseñaros los regalos que he recibido en mi cumpleaños el pasado mes de Agosto.

Han sido varias cosillas, todas ellas fantásticas.
Estas son.


Este ha sido el mes de los pañuelos. El primero que se ve, en tonos rojos y rosas junto con el monedero de Mango, me lo regalaron mi jefe y mi compi de trabajo, ¡Pero que majossss!!! El foulard gris de las calaveras, me lo regaló mi mami. Pero que me gustan las calaveras jejjeje. El blanco que tiene un estampado de serpiente junto con el bolso a juego fue un regalo de mis amigos muasssss.



También mis amigos me regalaron esta sombra de Kiko, un lápiz de ojos y un pack de esmaltes de uñas muy veraniego de Misako. No sabia que vendían esmaltes, ya que es una tienda de bolsos...



Mis padres me regalaron un libro electrónico que le estoy dando muuuucho uso. Me encanta.
Has sido unos regalos maravillosos, y estoy encantada :-))))).
Espero que os hayan gustado.
Un beso a tod@s.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Productos acabados

Buenas tardes a tod@s.

Hoy os traigo una entrada de productos acabados. Tengo muchísimos productos que he terminado en este tiempo y tendré que hacer varias entradas de este tipo.
Bueno allá vamos.

Échate una mano de Lush


Es una crema de manos con dispensador, que es una de las partes que no me ha gustado de esta crema, bien empezamos... Cuando se está acabando, es muy difícil sacar el producto, tanto, que ni sacando el tapón y ayudándonos del tubo del dispensador sale. Parece que esto lo han solucionado, ya que el producto ahora lo venden en bote. Es una crema que no me resulta lo suficientemente hidratante, aunque sea para manos castigadas. Me tardaba bastante en absorber. Puntos a favor, que es natural como todo lo de Lush, el olor el bastante agradable  poco más. No la volveré a comprar.

Avoplex de OPI


Se trata de un aceite para hidratar y cuidar las cutículas y las uñas. Su uso es bastante sencillo. Se aplica después de haberte limado las uñas y antes de arreglarte las cutículas dando un masaje hasta que penetre. Se retira el exceso con una toalla para que el esmalte se fije bien. Restaura las cutículas muy bien y en tres días de uso diario deja las uñas perfectas. Lo volveré a comprar seguro.

Máscarilla capilar Marylin de Lush.


He acabado con una muestra de esta mascarilla para el pelo. Me a encantado. Tanto es así que ya tengo el bote grande. En un principio es para pelo rubio o castaño, ya que con el uso continuado proporciona unos reflejos dorados preciosos. En mi caso, que tengo el pelo castaño oscuro, me proporciona una hidratación extra en mi pelo. Se aplica entre 20 minutos o media hora antes de lavarte el pelo. Yo me lo dejo más tiempo. Deja el pelo muy suelto e hidratado y me gusta mucho esa sensación. Se nota bastante la diferencia cuando lo uso.

Esponja konjak de Kiko.


Es la primera esponja que he usado de este tipo. La verdad es que me ha gustado bastante. La uso a diario. Cuando tiré esta, que me duró unos 3 meses, compre la del Mercadona que es más barata y el resultado es el mismo. Por lo tanto seguiré con la del Mercadona.

Agua micelar de Mercadona.


He de decir que es la única agua micelar que he probado de momento, así que no puedo comparar, pero me ha gustado. La uso después de la leche limpiadora para retirar los restos de maquillaje que puedan quedar. Me deja la piel limpia y fresca y además tiene buen precio así que la volveré a comprar.

Missha Perfect Cover en el tono 21.


Es mi BB Cream sin duda. Me cubre lo que tiene que cubrir. Tiene una protección solar alta. Me mantiene los brillos a raya, cuida la piel. Seguiré comprándola? pues por supuesto. pero solo cambiando el tono. Me he pedido un tono más ya que en verano, evidentemente estamos más morenitas, a no ser que no nos guste el sol. 

Crema de manos y uñas de Kiko.


No me ha gustado nada. Me a costado acabarla horrores. Para empezar, no me gusta el olor. Ojo, no es un olor desagradable, lo que pasa es que hay olores que no nos llaman, y este no me llama nada. Es muy poco hidratante, no he notado ninguna mejoría en mis manos, así que no la volveré a comprar. Poco más puedo decir.

Despampanante, Crema facial de Lush.


He acabado con esta muestra de la crema despampanante. Sencillamente me ha encantado todo. Su olor, lo hidratada que deja la piel, sensación fresca, nada grasa. Es muy ligera, ideal para usarla a diario como crema de día. Lo peor, el precio...60 € tienen la culpa. Seguro que la compro, si, eso si, tengo que ahorrar un poquillo.

Desmaquillante de ojos Waterproof de Sephora.


Compré este desmaquillante por las buenas críticas que he leído en diferentes blogs. Algo ya comenté en su día cuando la compré y sigo diciendo lo mismo. Esta bien, desmaquilla bien los ojos, pero me parece que no es para tanto. Incluso me parece que el desmaquillante bifásico de Kiko me retira mejor el maquillaje, sobre todo la máscara de pestañas. No creo que lo vuelva a comprar.

Contorno de ojos Force C de HR.


Producto rescatado que tenía olvidado, y ha sido un redescubrimiento. Me ha encantado. Es un gel muy ligero en un tono naranja suave que se absorbe en seguida. Me mejoró visiblemente las ojeras atenuando el color. Ahora tengo un problema. No la encuentro por ningún sitio. A ver si encuentro algo similar, pero lo veo difícil.

Mantecas corporales de frutas de Mercadona.


Nunca he sido de ponerme cremas en el cuerpo, pero ninguna, porque me molestaba la sensación pringosilla al ponerme la ropa, sobre todo cuando vas con prisa. Pero estas mantecas me han cambiado en ese sentido. Me han gustado tanto que he gastado varios botes, más de los que aparecen en la foto. Con algunos he repetido como con el de higos y el de fresa. El de cítricos me ha gustado, pero no tanto ya que el olor se iba en seguida. Ahora estoy con otras mantecas, pero cuando las acabe, y si siguen vendiéndolas, compraré más.

Verdad sagrada de Lush.


Es una mascarilla facial fresca, de las que tienes que mantener en el frigo. Yo la usaba más o menos una vez a la semana durante unos minutos hasta que se quedaba seca en la cara. Me ha gustado mucho. Dejaba la piel muy suave y fresca. Seguramente la volveré a comprar.

Crema americana de Lush.


Más de dos botes he gastado jejej y otro que tengo en la ducha. Me gusta muchiiisimo. Me deja el pelo fenomenal y su olor es para comérselo. Sisisis lo volveré a comprar.

Discos grandes para desmaquillarse de Mercadona.


Son mis preferidos ya que al ser más grandes que los normales, acabas antes. El disco no de deshace como algunos que venden y tienen muy buen precio. 


Acondicionador para el cabello Coolaulin de Lush.


Por último de momento, he acabado con este acondicionador para el cabello. Tienen un olor a coco muy fuerte. No me ha gustado mucho ya que no me hidrata lo suficiente, sobre todo comparándolo con la crema americana. Me funcionaba bien cuando tenia el pelo corto ya que no me costaba desenredarlo pero ahora con el pelo más largo, puede resultar algo difícil.

Bueno, esto es todo de momento.
Espero que os haya sido útil.
Un beso a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...