Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Nuevo artículo en Mdmujer.com

Buenas a tod@s. Os traigo otro artículo que me han publicado en la revista Mdmujer.com. El artículo trata de como mantener el bronceado lo mejor posible después del verano. Os dejo el enlace aquí:

http://mdmujer.com/2012/09/18/manten-el-bronceado-despues-del-verano-con-loccitane/

Espero que os guste y también que comentéis en la revista :-)). Un beso

Regalos de cumpleaños

Imagen
Buenas a tod@s. Hoy os traigo una entrada para enseñaros los regalos que he recibido en mi cumpleaños el pasado mes de Agosto.
Han sido varias cosillas, todas ellas fantásticas. Estas son.

Este ha sido el mes de los pañuelos. El primero que se ve, en tonos rojos y rosas junto con el monedero de Mango, me lo regalaron mi jefe y mi compi de trabajo, ¡Pero que majossss!!! El foulard gris de las calaveras, me lo regaló mi mami. Pero que me gustan las calaveras jejjeje. El blanco que tiene un estampado de serpiente junto con el bolso a juego fue un regalo de mis amigos muasssss.


También mis amigos me regalaron esta sombra de Kiko, un lápiz de ojos y un pack de esmaltes de uñas muy veraniego de Misako. No sabia que vendían esmaltes, ya que es una tienda de bolsos...


Mis padres me regalaron un libro electrónico que le estoy dando muuuucho uso. Me encanta. Has sido unos regalos maravillosos, y estoy encantada :-))))). Espero que os hayan gustado. Un beso a tod@s.

Productos acabados

Imagen
Buenas tardes a tod@s.
Hoy os traigo una entrada de productos acabados. Tengo muchísimos productos que he terminado en este tiempo y tendré que hacer varias entradas de este tipo. Bueno allá vamos.
Échate una mano de Lush

Es una crema de manos con dispensador, que es una de las partes que no me ha gustado de esta crema, bien empezamos... Cuando se está acabando, es muy difícil sacar el producto, tanto, que ni sacando el tapón y ayudándonos del tubo del dispensador sale. Parece que esto lo han solucionado, ya que el producto ahora lo venden en bote. Es una crema que no me resulta lo suficientemente hidratante, aunque sea para manos castigadas. Me tardaba bastante en absorber. Puntos a favor, que es natural como todo lo de Lush, el olor el bastante agradable  poco más. No la volveré a comprar.
Avoplex de OPI

Se trata de un aceite para hidratar y cuidar las cutículas y las uñas. Su uso es bastante sencillo. Se aplica después de haberte limado las uñas y antes de arreglarte las cutículas dando …