Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Decoración navideña.

Imagen
Buenas a todos!! Se acerca la navidad y hoy os traigo varias ideas para decorar vuestra casa e incluso los regalos que vayáis a hacer.
He encontrado estas cosillas interesantes por Internet y me gustaría compartirlas con vosotros. Esta es la primera.


Estas son dos ideas para hacer porta velas de una manera fácil y económica, ademas de quedar muy apañada.

La siguiente la veo muy útil para colocarlo en escaparates, también muy fácil en el que podemos utilizar algún hilo bonito en color verde mezclándolo por ejemplo con hilos plata.

Podemos hacer adornos para el árbol de papel, no tiene que ser en color blanco, pero la verdad, me gusta mas blanco, aunque en plata o dorado pueden quedar perfectos. Estas estrellas las podemos hacer de varios tamaños y colocarlas en el árbol de manera arbitraria.


Una manera de reciclar esos cd´s que ya no usamos, que están arañados o que simplemente no sirven.
Esto ya es modo experto, pero me parece una idea muy chula para hacerla con los peques.
Y esta es una de la…

Últimas compras variadas

Imagen
Buenas tardes a Tod@s. En la entrada de hoy, os voy a enseñar las últimas compras que he realizado en estas semanas.
Os adelanto desde ya que es variado.
Empezamos por la mascarilla de biotina de Deliplus. Su precio es de 3€ y la compré porque he leído en varios foros y blogs muy buenos comentarios. La verdad es que me está gustando mucho. La utilizo bastante. Suelo aplicármela por la noche al llegar de trabajar con el pelo seco, me lo envuelvo en un turbante y duermo con ello puesto. A la mañana siguiente me lavo el pelo como de costumbre. Me deja el pelo muy suave y su olor me gusta bastante  Llevo poco tiempo usándola así que no os puedo decir si fortalece el pelo. Y diréis ..el boom de la biotina. No me fió ... champús de caballo etc.. Pues os comentaré. Llevo usando el champú de caballo ya casi hace un año y ya con el tiempo que llevo os puedo comentar que si, he notado mucha diferencia tanto en la cantidad de pelo como en el grosor. Estoy bastante contenta con el y por supuesto seg…