Microdermoabrasión con aceite de oliva

Hola que tal!!
Como os prometí, os traigo la primera receta de belleza con aceite de oliva. Se trata de una microdermoabrasión. Llevo usándola varias veces ya y he notado la diferencia en mi piel. Es muy fácil de hacer y barata.

Allá va el proceso.

Necesitaremos un cuenco pequeño para realizar la mezcla. En ese cuenco pondremos una cucharada de las de café de Bicarbonato. Lo podéis encontrar en cualquier supermercado.


A continuación, vertemos encima del bicarbonato una cucharadita de aceite, o la cantidad necesaria para que al mezclar obtengamos una pasta ligera.


Removemos bien para mezclar.


Es el momento de aplicarlo en nuestro rostro totalmente limpio. Hacemos un masaje con el producto. En seguida notareis el poder exfoliante que tiene la mezcla. Yo suelo insistir en las zonas donde tengo las manchas de sol. Esta exfoliación es bastante fuerte, por lo que no la recomiendo para pieles sensibles. Una vez realizado el masaje, retiramos el producto. Para ello utilizo una toallita desmaquillante para quitar el exceso. Después limpio mi cara con un jabón suave y agua tibia y seco con cuidado. Notareis la piel sensible y algo enrojecida. A continuación aplico mi crema favorita. podéis utilizar una crema de tratamiento ya que la piel está receptiva y os hará más efecto. Pero nada de cremas con ácidos etc...que ya tiene bastante jejej. Hidratación es lo que necesita.
Este proceso lo realizo cada 10 días aproximadamente ya que es bastante fuerte. También lo suelo realizar por la noche y los días siguientes me aplico protección solar fuerte para que no se dañe la piel.
Os dejo el enlace aquí del anterior post sobre el aceite de oliva por si no lo habéis visto.

Esto es todo de momento. Espero que os haya gustado la receta. buscaré, probaré y os enseñare algunas más adelante.
Besos a tod@s.

Comentarios

  1. Yo utilizo el de Mary Kay, que la verdad que es caro pero cunde bastante y me va bien, besitos

    ResponderEliminar
  2. pues habrá que hacerlo jeje..así que tomo nota!!muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!!y desde ya te sigo por aquí!!
    besitos y buen finde=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      Tu blog me encanta, y espero cada día el nuevo post.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bueno!
    Me encantan estas recetas caseras, así sabes exactamente lo que te estás echando... una pena que yo soy de las sensibles, así que probaré primero en una esquinita a ver si me va bien.
    Un besete

    PD: Que bien, otra santanderina! te sigo guapi!

    ResponderEliminar
  4. Olavqueria saber si puedo lavarme la cara con agua fría y usar un poco de polvo facial para cubrir la imperfecciónesbdespues de la primera noche de la microdermoabrasion ... Y quería saber si eso no me hará daño o no si tengo la cara bien lavado y haber retirado el aceite y además yo lo haré cada ocho días porque me di cuenta que al hacerlo irrita un poco la cara y pues seria peor hacerlo todos los días por eso lo haré cada8 días y también quería saber en que semana uno empieza a ver los cambios faciales gracias...... Y le quería preg ntar si puedo retirar también con esa micro unas cicatrices bque tengo alrededor del ojo de una enfermedad ( herpes soster) que me dejo algunas marcar que no las he podido retirar quería saber si con esa microdermoabrasion también la puedo retirar o si tan solo las podre tener un poco borradas y que no se noten tanto ... Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primark. Colección maquillaje para primavera.

Xheken Capilar. Para mi, el mejor producto para el pelo.

Tendencias otoño-invierno 2016