Club Shiseido Omotenashi

Buenas a todos.
Esta entrada es gracias a Contando Mis Cositas que se lo curra mucho para proporcionarnos enlaces, y sitios donde nos pueden mandar muestras gratuitas. Me anime a un "reto", para mi si es reto porque tienes que ser un poco constante y yo me aburro enseguida jejej. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en su Web. Una vez dada de alta, encontraras una web muy interesante en la que muestran sus productos, sus últimos lanzamientos, un blog y un foro.
Pero vamos al lío  Como conseguir las muestras?. Pues es muy sencillo. Lo ideal es entrar todos los días en su página y participar, en su blog, en su foro o compartiendo en Google+, Facebook o Twitter. Con ello conseguiremos pétalos. Con los 12 primeros pétalos que consigamos, nos mandarán un blister de un producto, con 24 recibiremos una mini talla y con 36 un producto completo. Cada día solo se pueden conseguir 3 pétalos, por eso os decía que hay que entrar todos los días, más que nada para conseguirlos lo antes posible. En mi caso, los productos recibidos fueron estos.



El blister es de la Bio-Performance, crema super revitalizante absoluta.  La mini talla es de Benefiance NutriPerfect crema de noche. Esta creo que será algo grasa, ya os contaré. Y el producto tamaño venta es un colorete-iluminador-bronceador. Se trata del Sunset Glow. Con varios tonos que se pueden usar juntos o por separado. Son tonos anaranjados perfectos para el verano. 
Una vez que hayas terminado de conseguir las camelias...no acaba la cosa. Puedes seguir participando en su web. Puedes conseguir experiencias reservadas para clientas como eventos, lanzamientos en primicia y otras sorpresas. Yo sigo en ello, evidentemente no con tanta asiduidad como antes, pero sigo sumando pétalos. A ver que sucede... jejej
Estoy encantada con lo que me han mandado y han tardado en mandarmelo unas dos semanas, asi que feliz de la vida estoy.
Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s.


Comentarios

  1. tienen muy buena pinta los productos que has conseguido :)
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Voy a apuntarme! espero q no sea mucho lío...

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! ya empezamos bien! pone que para apuntarme tengo que introducir el código de barras de un producto shiseido! no tengo ninguno!

      Eliminar
    2. No hay problema. Pon este código 768614102014.. Con este no vas a tener ningún problema para acceder.
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias! ya tengo mis 3 primeros pétalos! de donde has sacado el código???

      Bsos

      Eliminar
    4. Del blog Contando mis cositas. Tiene cosas muy interesantes!!! Me encanta y lo sigo mucho. Allí es donde me enteré de esto.

      Eliminar
  3. Si te interesa, pon el código de barras que pongo en la contestación del siguiente comentario. Así puedes registrarte fácilmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! aii yo también lo he recibido jeje el iluminador a mi me encanta jiji

    No conocía tu blog! me ha gustado =D!! así que me quedo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog!

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte!!! Ahora me paso por el tuyo. Besos

      Eliminar
  5. Qué bien que te haya llegado!!!
    Verdad que al final es muy sencillo? Yo he usado una polvera de kiko para meter los polvos iluminadores.

    Por cierto, te llegó el correo que te mandé para la quedada de mañana?

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyyy madreee ni he mirado el correoooo!!!. De todas maneras mañana tengo visita al ikea a comprar compulsivamente jejej. Pero contar conmigo para la siguente!!!!
      Besos

      Eliminar
  6. Me apunté hace un tiempo y la verdad es que no sabia como funcionaba! Gracias por explicarlo! Ahora a ver si hago los deberes y entro cada dia! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena recomendación. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  8. gracias por la recomendación Silvia!!tomo nota!!
    muchos besosss guapii=)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo justo llevo ahora 24 pétalos y estoy deseando completar los 36, pero de momento al ir completando las flores no me han avisado de q me vayan a enviar ni una muestra ni una minitalla, así q te pregunto: después de completar las 3 camelias hay q hacer algo más para q me envíen las cositas? O automáticamente me lo envían? Muchas gracias. Me gusta mucho tu blog. Un besito ñ
    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor