Pedido a Bello-Girl

Buenas a todos.
Esta entrada la voy a dedicar a un pedido que he hecho recientemente a Bello-Girl por Ebay. Podéis ver los productos que tiene su tienda de Ebay aquí. También posee página web, pero creo que sale algo más caro que por Ebay. Su web es esta. El pedido que realice para variar fue la Missha Perfect Cover BB Cream, mi favorita de todos los tiempos. 


En este caso y por primera vez, he pedido el tamaño grande de 50 ml. Siempre había pedido el tamaño de 20ml, no se por que la verdad, pero creo que esta vez me dio el ataque de lucidez. Mi tono es el nº 23 y se amolda perfectamente a mi tono de piel. Si es cierto que cuando la aplicas, el producto tiene un tono grisáceo pero cuando se asienta, pierde ese color y se obtiene un color muy natural. En mi caso, con esta BB cream utilizo muy poco corrector, solo en zonas específicas como ojeras y algún granillo rebelde  pero desde luego mucho menos que si utilizara otra base de maquillaje, ya que es bastante cubriente sin llegar a ser pesada en mi caso.

Con cada pedido que se realiza, siempre te añaden muestrecillas de BB Creams de su tienda o algún otro producto. En este caso, en la caja venían dos Blister, uno de Luminous Goodnes Aura BB cream, con factor de protección 37 de la marca Tony Moly y el Aura Beam que es una crema iluminadora para antes de la BB cream. Parece prometedor..

Otra muestra es la Precious Mineral BB Dation. También tiene muy buena pinta. Esta tiene protección 40 y entre sus ingredientes lleva aloe y extracto de aceite de coco. 

Y para terminar, también de la Marca Tony Moly otro Blister de Red Appeltox Honey Cream. Se trata de una crema para pieles sensibles que posee antioxidantes, minerales y aminoácidos. Otro producto a tener en cuenta seriamente.

Por último deciros que este vendedor por el momento es de los mejorcitos en los que he comprado. Sirven bastante rápido, como mucho 2 semanas en mi caso, y si además te mandan regalillos mejor jejje.
Bueno, pues eso es todo por el momento, espero que os haya gustado.
Besos a todo@s.

Comentarios

  1. Yo tengo ganas de realizar un pedido y hacerme con una BB de este tipo, pero antes tengo que acabar las 3 que tengo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej pues todavía te queda material!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tb pedí a ese/a vendedor/a (no sé que es) y tb me gusta esa bbcream!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va muy bien el vendedor. Besos

      Eliminar
  3. Yo también le compré la misha, va estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va muyyy bien. Yo estoy encantada.
      Besos

      Eliminar
  4. Pasate por mi blog que hay una cosa para ti! Algo que tiene que ver con un premio llamado Liebster ;) jajaja
    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    un beso enorme y feliz martes!! ♥

    ResponderEliminar
  5. pues ahora miro en ebay jeje..
    besitos guapiii=)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primark. Colección maquillaje para primavera.

Xheken Capilar. Para mi, el mejor producto para el pelo.

Paleta Kat Von D de Aliexpress