Productos acabados

Esta entrada va a ser larrrrga. Tengo una acumulación de productos terminados preocupante. Así que me he decidido ya a desacerme de ellos ya que me están ocupando un espacio importante en el baño.
Vamos a ello.


Desmaquillador de ojos y labios larga duración de Delipus: Es barato, si, pero no retira bien el maquillaje y ya no hablo del de larga duración. Así que no me quiero hacer una idea del tiempo que estaría para retirar una máscara de pestañas waterproff. 
11 Benefits de Salon Hits: Es un producto de tratamiento integral para el cabello, que lo protege de las planchas y el secador además de proporcionarle beneficios extra. Se puede utilizar tanto en húmedo como en seco y es conveniente no aplicar mucho producto ya que puede llegar a apelmazar. Se me acabó antes de hacerme las mechas californianas (me ha resecado mucho el pelo), y en esa época me definía bastante bien el rizo y me lo protegía muy bien del calor. Seguramente lo vuelva a comprar por el tema de la sequedad de las puntas, y ahora de cara al verano por la protección UVA y UVB que posee. 
Espuma de ducha T´ai Chi de Rituals: Una maravilla oiga. Me encanta todo, el olor la textura...Es relajante Peeeero, siempre hay un pero. O ya no lo hacen, o ya no lo traen. Pero vamos, que me dijo la dependienta que ya no lo tenían así que ajo y agua. A buscar otro.
Gel de baño Oro Rose de Deliplus: Venia en un pack que compré en navidades creo, que traía a parte del gel, un aceite que todavía no he usado y creo que no lo haga(es purpurina pura y dura) y una esponja. El olor es bastante agradable aunque no ha sido de mis favoritos de deliplus. Tendía a resecar un poco.


Crema americana: Ainsss que pena me ha dado este productooo. Cuando tenía el pelo corto era perfecto para mi. El olor es delicioso, seguro que ya lo sabéis  pero el problema es que al tener el pelo más largo ahora y teñido, la hidratación no es suficiente para mi y cuesta bastante desenredar el pelo. 
Monogotas de mora de Deliplus: Pues me encanta. Es una colonia básica que uso a diario para ir al curro. La adoro y permanece muchiiisimo tiempo además de ser baratilla.
Mascarilla Biotina de Deliplus: También me gusta mucho, es más he repetido. La uso como acondicionador y en algunas ocasiones me la pongo por la noche con un turbante y duermo con ella. Me deja el pelo genial, suave y fácil de desenredar. El olor, bueno, he leído en alguna ocasión que huele a abuela jejej pero a mi no me lo parece.
Marilyn de Lush: Otra de mis mascarillas capilares preferidas. Deja el pelo super suelto. Es un tratamiento de pre lavado así que no notaremos pesadez en el cabello. Ayuda a potenciar los reflejos rubios, si los tenemos. Este bote si lo guardo, que si juntamos 5 botes de los negros o transparentes nos regalan una mascarilla fresca en la siguiente compra (y creo que ya los tengo).


4 en 1 Limpieza suave facial, toallitas de Primark: Vienen 2 paquetes de 25 unidades cada uno por 1,50€. Muy bien de precio. Este es el paquete blanco, que es el que más me ha gustado. Limpia bastante bien. Lo uso de apoyo para la limpieza diaria del rostro.
4 en 1 Limpieza profunda: El paquete rosa. Pues de limpieza profunda nada de nada. La verdad es que limpia mejor el otro paquete. Este no me ha gustado. También viene en dos paquetes de 25 cada uno por 1,50€.


Mascarilla burbujas de oxigeno melocotón de S&S: Viene presentado en un Blister de 2 monodosis, muy cómodo para utilizarlo. Se trata de una mascarilla de limpieza profunda y luminosidad. Es una espuma que hay que aplicarla con el rostro y las manos secas evitando la zona de los ojos y los labios. Al estar el rostro seco, la fricción con la piel hace que salga espuma. Se masajea durante 30-60 segundos y se aclara con agua tibia. Para mi una limpiadora normalita. Deja la piel fresquita eso si. 
Red Appletox honey Cream de Tonymoly: Gran descubrimiento si señor. Fue una de las muestras que me llegaron al hacer el pedido de la BB Cream de Missha. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Se trata de un gel-crema fresquito que lo veo ideal para el verano. Me hidrata lo que necesito sin engrasar y tiene un olor muy agradable. Posiblemente me compre el tamaño grande ahora para el verano.
Bio-Performance de Shiseido: Grasa, muy grasa para mi. Esta claro que no es para mi tipo de piel. 


Máscara de pestañas Bad Gal Lash de Benefit: Me ha gustado muchisimo la verdad. Deja las pestañas con mucho volumen sin dejar grumos. La cosa es que esta máscara para mi, "ojo", me deja los mismos resultados que la colossal de Maybelline y la diferencia de precio es importante.
Compact Powder nº102 de Kiko: Es un maquillaje en polvo que ya he comentado en alguna ocasión que me resulta algo pesado de llevar. Además, me pasa una cosa rara con este maquillaje, que a pesar de ser un tono claro, más claro incluso que alguno otro que compre alli, al aplicarlo se oscurece de tal manera que solo lo he utilizado en verano. 
XXL Curl Power de Maybelline: Esta máscara tiene dos partes. Una de ellas con tratamiento para engrosar las pestañas y la otra la máscara propiamente dicha. Usando los dos productos, me deja bastantes grumos, además de dejarlas bastante pesadas e incómodas. He acabado solo la máscara que es normalita.

Pues esto es todo gracias a dios ;-). Espero que os haya sido útil.
Besos a Tod@s.

Os recuerdo que podéis seguirme por Wishbuuk y por Pinterest.

Comentarios

  1. Ya lo creo que querías tirar botes porque sí que tenias acumulados!!! Me encantan estos posts de reviews breves donde nos mojamos si lo compraríamos de nuevo o no. Qué pena la espuma de rituals! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! La espuma era deliciosa!!. En fin habrá que buscar otra, aunque no creo que sea difícil por que rituals tiene muchos productos con buena pinta. Besos

      Eliminar
  2. Pues que de cosas! No he probado ninguna! besos

    ResponderEliminar
  3. Si que has gastado cositas! yo tb tengo una de botes...jejeje
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  4. Un aceite con purpu?? Otras pues eso para verano tiene que molar y mucho! para darle un toque burbuja de freixenet a las patitas tiene que molar jeje.

    Coincidimos en el monogotas mora.. me le regalaron y al principio ni fu ni fá.. pero me acabó enamorando.

    El 11 benefits le he descubierto hace relativamente poco y es amor!! Me encanta ese producto!!

    Las toallitas blancas de Primark me he dado cuenta de que me gustan bastante para desmaquillar labios.. pero no me convencen para mucho más..

    Anda que no has acabao cositas ni ná!! Ya sabes guarda los tapones que sirven de mucho!!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje pues el aceite si queréis os lo paso que a mi la purpurina... como que no. Os lo llevo en la siguiente quedada y lo veis.
      Besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor