Mascarilla 3 Minute Miracle de Aussie

Buenas a todos.
Hace unos días recibí en casa una muestra de la mascarilla 3 Minute Miracle de Aussie. Parece ser que es muy conocida y que deja el pelo fenomenal. Todavía no la he probado, ya os comentaré como me va...aunque estoy impaciente por saberlo jejej.


Se trata de una mascarilla con extractos de menta balsámica australiana ni más ni menos. Ellos la denominan como milagrosa. Es un tratamiento reconstructor profundo que deja el pelo como nuevo. He estado informándome un poco sobre la marca, porque en cuanto a publicidad no hay mucho, y es por que ellos lo han querido así, es decir, han preferido que sea el boca a boca el que promocionase su producto, así de seguros están de sus resultados. 
Su creador es americano y se llama Tom Redmond y viajó a Australia donde encontró ingredientes fantásticos  (hojas de goma azul, chirimoya australiana, Quandong, corteza de cerezo salvaje...)los cuales mezcló de tal manera que obtuvo esta mascarilla milagrosa y reparadora. 
Además de esta mascarilla, tiene más productos, como champús y acondicionadores para todo tipo de pelo y sus necesidades. 
En cuanto a los puntos de venta, podéis encontrarlos por ejemplo en el corte inglés o en perfumerías Bodybell, así que no tenemos problemas en encontrarlos. 
Su precio me ha sorprendido gratamente ya que me lo esperaba caro para todo lo que nos ofrece.
En el Corte Inglés ronda los 7€ y es un bote de 250 ml.

En cuanto a su uso, es muy sencillo. Con el pelo lavado lo aplicamos sobre el pelo repartiéndolo bien y lo dejamos actuar de 1 a 3 minutos dependiendo de las necesidades de nuestro cabello, y seguidamente aclararlo con agua tibia.

Bueno, pues esto es todo respecto a esta mascarilla. Ya os contaré los resultados cuando realice la entrada de productos acabados.
Un besos a tod@s.

Comentarios

  1. A mí también me ha llegado la muestrilla y tengo muchas ganas de probarla.. Una pena que la glamour no llegara aquí con la muestra.. hubiera estado bien.
    Yo este mes me he comprado el acondicionador para pelo encrespado en el If de Calderón de la Barca que acaba de cerrar.. y me salió tirada de precio.. a ver que tal van las cositas ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va el acondicionador.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!! a mi no me llegó la muestrita =( pero si que tengo una que me vino con un cofrecito de max factor jeje pero aun no la he probado!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probare este fin de semana tranquilamente jejjeje. y ya os contaré. Tengo muuuchas ganas de ver los resultados

      Eliminar
  3. pues es la primera vez que veo esta mascarilla!!ya nos contarás si de verdad merece la pena!!
    besitos guapisima y buen finde=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que va a ser una buena adquisición. Ya he fichado el tamaño normal en el Corte Inglés. Este fin de semana la pruebo y os cuento.
      Besos y buen finde a ti también!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor