Reto 16 Looks de Viciously Blogger

Buenas a tod@s.
Me he apuntado a un reto.
Me ha parecido muy interesante ya que es algo relacionado con algo que me encanta, el maquillaje. Hay que desatar la imaginación y la creatividad y eso también me gusta así que me voy a poner manos a la obra en el tema.


El reto lo ha lanzado Damagolas del blog Viciously Blogger. En el reto vais a encontrar un poco de todo, eso me encanta ya que no va a ser nada monótono. 
Hay que realizar dos looks por mes y el último es libre...Que ya estoy pensando jejjej.

Empezamos con mayo, osea ya. Para este mes hay que realizar dos looks. un smokey eyes clásico y un look neón ácido.
Para junio, un smokey eyes en blanco y un animal print.
Para julio, un eyeliner pin up y un look con tonos azules.
Agosto, arcoiris y rosa.
Para septiembre tenemos que realizar dos looks, uno en violeta y uno en naranja.
En octubre uno en tonos verdes y otro por supuesto con temática halloween .
En noviembre dorado y rojo
Y en diciembre para terminar, plateado y temática libre.

En cada mes se pueden publicar si queréis los dos looks correspondientes a la vez o por separado, pero siempre en el mismo mes.
Para apuntaros solo tenéis que pasaros por su blog (enlace directo a la entrada) y hacer un comentario en la entrada del reto. Allí encontrareis todas las reglas.
Bueno pues vamos a ponernos al lío jejje.
Pasaros y animaros que va a ser muy divertido.
Besos a tod@s.
Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

  1. Me está gustando mucho seguir este reto en los distintos blogs, a ver qué nos enseñas tú! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a ver que sale de todo esto jjejejje.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primark. Colección maquillaje para primavera.

Xheken Capilar. Para mi, el mejor producto para el pelo.

Tendencias otoño-invierno 2016