Nueva tienda MAC en Santander

Hola a tod@s
Nuestros ruegos se han hecho realidad. Por fin tenemos una tienda Mac en Santander. Después de muchos rumores de apertura aquí y allí  ya tenemos una tienda bastante maja en el centro, en una de las calles más comerciales de la capital de Cantabria.
Inauguraron ayer, y en cuanto terminé de trabajar me fui pitando para allá. Pero que bien tenerlo a 5 minutos del curro...o que mal según se mire jjejjeje.
Bueno pues cuando llegué allí había bastante gente para las horas que eran. Es una tienda bastante estrecha, me recordó muchísimo a la de Amsterdam (una tienda larga y estrecha) Al tener un expositor en medio se hace algo complicado estar mirando los productos sin molestar a la gente o a los dependientes. Hice un par de fotitos, espero hacer más con mas calma.





Y no me podía ir sin comprarme algo que llevo deseando desde hace tiempo. 



Me llevé el Russian Red y la sombra Expensive Pink. Como veis me dieron una muestra de una base de maquillaje. Le comenté al maquillador que tenia la Studio Fix y que me resultaba muy incomoda ya que me reseca bastante, pero quería una de larga duración. Me recomendó la Matchmaster y me dió la nº3. Parece más fluida que la Studio Fix, pero hay una cosa que no me gusta, su olor, que es algo que tampoco me gusta de la Studio. La probaré a ver que tal...

Bueno pues esto es todo por el momento. Me despido toda emocionada por esta apertura jejej.
Besos a tod@s.

Comentarios

  1. Muajajajaj y allí nos encontramos, raro, verdad? XDD yo la Matchmaster la probé una vez y la verdad es que me gustó bastante, creo que me dejaron el tono 1.0 (soy más blanca que la leche) pero cubre lo suficiente y dura bastante!
    El sábado volvemos!! jajajajaja


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo veo mi sueldo peligrar. El sabado va a se un dia duro.... Para mi cartera jejje
      Besos

      Eliminar
  2. Uyyy, yo que quiero ir a santander el mes que viene a Lush ahora que pongan Mac me va a arruinar jajaja ;)

    My beauty spells

    ResponderEliminar
  3. Genial! pensé que Santander Colombia y casi muero de la emoción...
    tienes un premio en mi blog Silvia!!! te invito a disfrutarlo http://klimver.blogspot.com/2013/07/liebster-award-and-some-facts-about-me.html

    ResponderEliminar
  4. El Russian Red es uno de mis labiales favoritos!!! Para mí, es el rojo perfecto. la sombra no la he probado y la base tampoco, yo de Mac uso el face&body.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor