Productos acabados

Buenos domingos a todos.
Os os traigo la entrada de productos acabados. Y son los siguientes...



Aceite esencial de Salvia. Este aceite posee propiedades anti inflamatorias y calmantes siendo muy útil en casos de inflamación de la piel. Regula las transpiraciones excesivas, favorece el crecimiento del cabello y ayuda a controlar el exceso de grasa y caspa. Este es uno de los primeros aceites que incorporé a champú. La verdad es que me ha ido muy bien y repetiré seguro.


BB cream de Kiko. No me ha gustado nada de nada. El problema empezó cuando la compré ya que no encontraba mi tono adecuado. Tuve que coger el más claro ya que los demás eran o muy naranjas o muy oscuros. Aun así el tono que compré no me venía bien. La textura es algo arenosa, es decir, cuando me la aplicaba se veían unas minúsculas partículas con lo que no quedaba uniforme. En cuanto al olor...no me gusta. Tiene el mismo olor que algunos de sus productos. No es que sea un olor malo, es que no me gusta...Para poder acabarla la tuve que mezclar con la de Missha y me ha durado una eternidad. Pero por fin la acabé. Evidentemente no la voy a comprar otra vez.


BB cream de Missha. Otro tubo acabado. Ya sabéis que es mi preferida peeeero en los últimos días me está dando algunos problemas de piel como pequeños granitos en la zona del mentón así que voy a descansar de ella una temporadilla. así que estoy libre para probar y descubrir BB creams nuevas!!!


Lip Butter Berry de Yes to carrots. En un principio no me gustó mucho he de reconocerlo. El sabor se iba pronto, no tiene protector solar... Pero lo he utilizad en invierno y la verdad que he cambiado de parecer. Hidrata muy bien los labios y me dura bastante en ellos. Se que en invierno también hay que utilizar factor solar, si, pero aquí en el norte el invierno ha sido para olvidar, no hemos visto el sol en días ..meses... creíamos que no existía y la verdad que ha sido un gran aliado para el frió. Lo comprare en el próximo invierno.


30 Days extension de Kiko. Esta ha sido la gran decepción de todas sin duda. La compré hace unos meses y la tuve sin abrir religiosamente hasta usarla, y cual es mi sorpresa que cuando la voy a utilizar por primera vez... SECA. pero seca seca. no me manchaba ni la mano. muyyy fuerte. No me acuerdo lo que me costó pero fue un dinero totalmente tirado a la basura. en fin...


Contorno de ojos de Deliplus. No tengo mucho que decir de este contorno de ojos. No es nada especial. ¿atenúa bolsas y ojeras? pues no. ¿Hidrata la zona? si. pero nada más. Es barato... no se puede pedir más.


Crema de manos de Karité de L´Ocittane. Una de las mejores cremas que he probado. Me encanta su olor, como deja las manos de hidratadas. Su absorción no es que sea la más rápida del mundo pero compensa. La compraré seguro en cuanto termine la que estoy utilizando en estos momentos.


Muestra de BB cream de Etude House. Cuando compré la de Missha, el vendedor metió en la caja una serie de muestras de otras BB creams que el vende. Esta es una de ellas. Me ha gustado bastante. No es muy grasa, se adapta bastante bien a mi tono de piel y disimula mis manchas. Es una buena alternativa ya que tiene factor de protección alto.



Aura BB cream y Luminous Goodness. Estos dos blister venían unidos ya que hay que combinarlos. Puedes mezclarlos o usarlos por separados. Primero la luminous goodess y despúes la BB Cream. La bb Cream me ha enamorado totalmente. Me parece que de no encontrar otra, esta va a ser la sustituta de Missha. Es muy cubriente y deja la piel totalmente unificada. No es nada pesada y me encanta. En cuanto al iluminador no me gusta nada. Es un gel bastante pegajoso que da un brillo similar al sudor.. no se si me explico. La he probado de las dos maneras que os he comentado y ninguna me ha convencido. 


Contorno de ojos Lift light intenscream de Naturalia sintesi. Este blister me ha durado de 2 a 3 semanas ya que se usa muy poca cantidad. Lo aplicaba todas las mañanas y he de decir que me ha encantado. Está libre de parabenos, cosa que me gusta mucho, nutre la piel y la tonifica. Las lineas de expresión, en mi caso se atenuaban. No tengo ni idea de lo que puede costar y miedo me da preguntar jejej. me la dieron un día paseando a mi perrilla cuando pasamos en frente de una tienda de estética en Maliaño (mi pueblo). Algún dia me armaré de valor y preguntaré, espero que no me de un pasmo.



Beneficiance NutriPerfect de Shiseido. Es una crema de noche que venía en el pack que me regalaron. Me ha gustado muchísimo  Siempre he pensado que las cremas de noche eran muy grasas y que te levantabas por la mañana como una bombilla. Esta es una crema bastante ligera, su olor es maravilloso y se extiende fenomenal. A la mañana siguiente encuentras un rostro mas descansado, nada graso. Es una buena opción para la noche. Pero de momento sigo con la rosa mosqueta. La rosa mosqueta, si, es grasa, pero no me aplico mucha cantidad y además lo extiendo muy bien y así no aparezco por las mañanas como si hubiera corrido la maratón.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Que tal os ha ido?

Bueno esto es todo por el momento.
Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s.

Comentarios

  1. Llevas razón con el contorno de deliplus, hidrata, pero por ese precio,poco más... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no se puede pedir mas jejej.
      Besos

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar la Missha! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró desde el primer momento y la llevo usando un par de años.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapi.Un buen blog! ya te sigo. Además te he dejado un premio en mi blog, te invito a que lo veas! Besos http://madridtendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. solo coincidimos en la muestras de bb cream de etude house:( pero no conocía algunos productos, asi que he aprendido cosas nuevas :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, sólo había oído hablar de la BB cream de Garnier, y veo que hay un mundo de ellas, te haré caso y probaré la Misha.
    Un beso

    http://cuentasdemami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii hay muchísimas. Muchas marcas de alta cosmética han sacado la suya. Y asiáticas....no se cuantas habrá. Yo estoy deseando probar alguna más.
      Besos

      Eliminar
  6. Tienes un hermoso blog, desde ya te sigo y te invito al mio.. Besos
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! Ahora me paso por el tuyo.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primark. Colección maquillaje para primavera.

Xheken Capilar. Para mi, el mejor producto para el pelo.

Tendencias otoño-invierno 2016