Por fin llegó el pedido de Sammydress

Hola a tod@s.
No veía el momento de que llegara el pedido que hice a Sammydress. Os dejo la entrada de lo que pedí aquí


Me ha tardado unas tres semanas y me ha llegado en dos veces. Primero me ha llegado uno de los vestidos con el estampador y en el segundo el vestido que faltaba.
Hoy en esta entrada os voy a enseñar como quedan puestos los vestidos y algunos consejos para pedir en estas tiendas.

Os recuerdo un poco los vestidos que pedí. En el enlace anterior vienen los precios.



El primero que os voy a enseñar es que parece un dos piezas con blusa de lunares y falda negra.




El primer cinturón es el que viene con el  vestido. No está mal pero se nota que no es de muy buena calidad. Lo he cambiado por este otro que es de Primark que no es que sea lo mejor de lo mejor pero le da otro aspecto al vestido.



Lo he combinado con estas sandalias de Pull & Bear de temporadas anteriores.
El vestido en líneas generales no está mal. Algo corto para mi, ya que tengo piernas largas y soy alta pero para el verano lo veo correcto. Se le puede añadir una combinación debajo ya que se transparenta ligeramente. 

El otro vestido...por llamarlo de alguna manera es el que me ha sorprendido jejej.


Como veis lleva un encaje en el cuello que tendré que arreglar un poquillo ya que no está alineado.


Como podéis ver el largo del vestido no es como el que aparece en la web. Creo recordar que en el tallaje indicaba que medía 80 cm de largo. Este mide 77 osea, imposible llevarlo solo a no ser que vayas a la playa. Yo lo he combinado con unos shorts de Primark.


Este es el largo total sin remangarlo, vamos...muyyy cortito.
Puedo deciros que las prendas quitando la largura, venían bien de talla, las medidas son las correctas, pero para próximos pedidos subiré una talla ya que siempre puedes arreglar mejor un vestido así  La verdad por lo que han costado no se puede pedir más así que estoy contenta con ello. Ya tengo pensado comprar alguna cosa más así que os iré informando.

¿Habéis pedido algo a esta página?
¿Que tal el resultado?

Un beso a tod@s





Comentarios

  1. No conocía la web, la verdad que comprar ropa online me da cosa por la calidad y las tallas. Pero supongo que es lanzarse, hay otros países que están muy acostumbrados a hacerlo. Y la verdad que es muy cómodo! El primer vestido es muy mono! El cinturón que le has puesto le queda muy bien, mucho mejor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente!!. Yo a parte de al venca no he pedido ropa por internet jejejje. Estos vestidos los pedí por que estaban tiradisimos de precio. Lo malo... que tardan mucho en llegar. Pero estoy contenta jejej.
      Besos

      Eliminar
  2. Ui.. y tan cortito que es :S QUE LO ENSEÑAS TO SIN EL SHORT!! XD De todos modos como bien dices.. por el precio que tienen no podemos pedir más ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digooooo. Debe ser que allí son muy bajitos jejjeje. Pero el morado es inviable llevarlo solo. Pero me gusta como queda con pantalones cortos.
      Besos

      Eliminar
  3. hola vi que compraste allí yo quiero comprar algo pero es que no me aclaro con las tallas muchas veces me pone una talla y no me deja elegir ninguna no se si eso es talla única me gustaría una guía para poder comprar ahí muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que a veces es talla única con lo que tienes que tener especial cuidado con las medidas que te dan.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola gracias por estos articulos ,presentados me encanta el vestido azul de bolitas ya lo havia visto y estoy por pedirlo pero nunca e comprado en linea me puedes decir un aproximado del envio a guatemala y el tiempo en llegar y costo del envio de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por estos articulos ,presentados me encanta el vestido azul de bolitas ya lo havia visto y estoy por pedirlo pero nunca e comprado en linea me puedes decir un aproximado del envio a guatemala y el tiempo en llegar y costo del envio de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor