Etat Pur. Ruscogenina

Buenas a todos.
En esta entrada os voy a hablar de un producto que me está gustando bastante.
Es de la marca Etat Pur.


Primero os voy a hablar un poco de la marca y su historia. 

Esta marca a salido a la luz gracias a un biólogo farmacéutico llamado Jean-Noël Thorel el cual es el inventor de varias patentes para marcas tan conocidas como Bioderma o Ethederm. 
Esta marca lo que pretende desde hace más de 10 años es hacer productos especificos para cada necesidad mediante activos puros. ¿Que son los activos puros? Pues muy sencillo. Son fórmulas eficaces y lo más puras posibles para correjir todas las disfunciones de la piel. Cada problema tiene su activo puro. 
La mayoria de los activos de la marca son de origen vegetal o por medio de biotecnología o biosíntesis, así garantizan su pureza. 

En su web http://www.etatpur.es Puedes encontrar tanto productos para cuidados diarios (hombre, mujer y bebe) como productos solares (para antes, durante y después del sol).

Desde la marca, me enviaron este producto. Ruscogenina. Está especialmente dedicado para las bolsas debajo de los ojos.


Como veréis en la foto, ya llevo utilizado la mitad del envase. Así os puedo decir con más fiabilidad que me ha parecido este producto.


El envase es muy cómodo e higiénico.


Para su aplicación hay primero que agitarlo para que se mezclen bien sus ingredientes activos. La base es flexible, y para utilizarlo solo es necesario aplicar una gota en el dedo apretando en la base del envase.

Que nos ofrece la Ruscogenina. 
Tiene propiedades vasoconstrictoras y activa la microcirculación sanguínea favoreciendo el drenaje de los tejidos cutáneos  lo que atenúa las bolsas. 

Que he notado yo.
Lo llevo utilizando desde hace algo más de dos meses. He empezado a notar los primeros resultados en este último mes. La piel del contorno de ojos esta bastante hidratada y sobre todo lo he notado a la hora de maquillarme. Me dura más el maquillaje en esa zona ya que el corrector no se va con tanta facilidad. Las bolsas se han reducido algo y he notado que la zona esta menos oscura con lo que en este último mes apenas he aplicado corrector. Mis hábitos de vida no han cambiado, es decir, sigo durmiendo las mismas horas, sigo teniendo el mismo ritmo de trabajo o incluso más, con lo cual, no estoy más descansada, así que la reducción de los síntomas no es debido precisamente al descanso jejje.
Es un producto que me está gustando mucho y que cuando lo acabe lo compraré con seguridad, ya que de momento es el único producto que me ha funcionado en esta zona.

Os diré también que el envase contiene 15 ml, y como veis en más de dos meses he utilizado la mitad. El precio es de 15,60€ con lo cual cunde muchísimo. Otro punto a favor.

Si tenéis la oportunidad, pasaros por su web http://www.etatpur.es. Allí encontrareis una gran variedad de productos específicos para cada problema. En mi caso, lo más seguro es que encargue alguna cosa más aparte jejje.

Habéis probado algo de esta marca?
Que os ha parecido?

Espero que os haya gustado esta entrada.
Un beso a tod@s.

Comentarios

  1. Hola guapa, buen post!!
    Yo nunca he proado nada de esta marca pero estoy desenado porque he oído muy buenos comentarios sobre ella. Me apunto tu recomendación y me voy corriendo a echarle un vistazo a la pagina web.
    un besito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había oído cosas buenas de la marca. Por supuesto repetiré jejej. Besos

      Eliminar
  2. No conocía esta marca! Por cierto, somos nuevas en esto! te invitamos a que nos sigas!! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/2013/10/beauty-make-up.html#comment-form
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!. Ahora me paso por vuestro blog. Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  3. :O! Aca (argentina) creo que no se vende la marca!
    Que intriga me dejaste ahora!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii pues allí creo que no llega. Esperemos que dentro de poco puedan enviar a todo el mundo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues me parece super curioso.. yo tengo la ojera muy seca y los productos que aplico se deslizan con mucha dificultad.. La verdad que si que me pensaría comprarlo porque tienes razón en lo de que cunde bastante!
    Yo tengo de la marca el agua micelar (que es de las que más me gusta hasta la fecha) y también tengo el ácido salícilico.. pero no me va tan bien ya que me produce más granitos :S

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar me gustaría probarla!!!Seguro que me gustaría.
      Besucosss

      Eliminar
  5. Hola!!! este es del producto del que nos hablaste no? pues la verdad que tiene buena pinta y no descarto probarle ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor