Halloween

Buenas a tod@s.
Esta noche es Halloween!!! y para ello he preparado dos propuestas terroríficas por si os animáis.
Una de las películas que más me gustan y más terror me ha dado fue The Ring.


Que niña tan guapa y salerosa jejjeje. Pues nada en ello me puse un sábado. La cosa me llevó una hora con la foto de la susodicha delante...Menos mal que no tengo pesadillas que si no...

La cosa quedó así.


Aprovechando que tenia los ojos enramados jejejej Parece hecho a posta.

Para realizarlo utilice elementos muy básicos que tenemos en casa. Una base de maquillaje clara, el lápiz de Deliplus de las cejas (la parte clara) que utilicé para las zonas claras. Una sombra blanca que apenas utilicemos, un lápiz negro (que en este caso y en el otro fue uno que compré en la tienda Blanco) y sombra negra.

Una vez terminado estuve tentada a salir al descasillo de mi piso y llamar a las puertas jajajjaj.


 La siguiente propuesta es la de una calavera, pero no la típica. Es similar a las calaveras de Tim Burton con amplia sonrisa muaaaajajaja. 


El resultado fue este...



Los materiales utilizados en este son los mismos que en el anterior.
El mismo día que me hice este último, vino a casa Saritta Makeup y se hizo el de la niña de The ring y así quedamos las dos jajjaja.



Y de esta guisa nos despedimos las dos con Kira que no podía creer lo que estaba viendo jajjaja.


Que paséis feliz Halloween!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. que mieeeeeeedo me daaaaaaaiiiiiisssssss!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Jaja que monasss las dos!! ambos looks me gustan, pero da más miedito el primero!

    ResponderEliminar
  3. jajajaajja madre mía lo bien que estuvo jajajajajaja.. Sin duda el primero da mucho miedito!! Pero el segundo te quedó genial también! Pobre Kira!! :p

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Siii sobre todo con el primero... Me lo tuve que quitar enseguida porque me daba miedo a mi misma jjaja.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog en base a que andaba buscando reviews de Lush, y me encuentro con que tenias un monton, y bueno que me han encantado.
    Tambien el blog el general, el maquillaje de la niña de the ring me parece alucinante, anonada me e quedado, que artistaza!!! Y bueno, Jck es simplemente amor en todas sus versiones.
    ya te sigo!!! (ni loca dejo yo pasar un blog asi) Te dejo por aqui un enlace al mio, para que cotillees un rato.
    http://www.simplymeanttobe.com/

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss muchas gracias por tus palabras!!!. Ahora me paso por el tuyo.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Qué buena la segunda, había visto la foto que sales con sara, pero las que estás sola de frente me gusta mucho más, me encanta el 'humeado' de la nariz!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchas graciasss!!! Tenemos que hacer una todas juntas jojojojo.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor