Muestras Premium. "Flores de otoño"

Hola a tod@s.
En la entrada de hoy os voy a hablar de Muestras Premium de nuevo. En este caso, el nombre de la caja de este mes es Flores de Otoño.


Como la del mes anterior, esta caja es muy completa con artículos muy variados y de gran tamaño para poder disfrutarlos a tope.
Igualmente los artículos están empaquetados por categorías y en perfectas condiciones.


Empecemos por la alimentación. En esta caja podrás encontrar productos tanto dulces como salados. 
Los dulces son:



Milka Cake and Choc: Mini bizcochos rellenos de chocolate Milka... Es lo primero que probé aprovechando el desayuno y me encantan. A parte que el chocolate Milka es uno de mis preferidos, son unos bizcochos tiernos y son ideales para mojarlos en leche. El envase es de tamaño real y contiene 5 bizcochos.


Galletas de sésamo sabor vainilla de Gerblé: Galletas que nos ayudan a reducir el consumo de azucares. Además son una fuente importante de calcio ya que el sésamo es un sustitutivo de la leche en las dietas vegetarianas. Estas aun no las he probado, pero me las llevaré mañana al trabajo para picar entre horas. Producto de tamaño real.

Truvia: Se trata de un edulcorante de origen natural sacado de la hoja de la stevia. Estas hojas tienen un poder edulcorante entre 35 y 40 veces más que la sacarosa que es el componente principal del azúcar. Lo que nos aporta es un sabor dulce natural con 0 calorías. Producto de tamaño real, caja de 80 sobres. Lo probaré, yo soy de azúcar, sobre todo cuando hago postres, pero haré la prueba incluyéndolo en alguna receta.


Vamos con lo salado:

Mister Corn sabores de oriente: Con lo que me gustan las chuches... esto es mi perdición. Maíz, almendras y salsa harissa. Me han encantado. Nunca había probado estas mezclas. Estas en concreto son muy sabrosas y personalmente me encantan ya que me gustan las especias. Producto de tamaño real.

Mister Corn sabores de Tailandia: Con anacardos, sabor a Nasi y salsa Satay. Estos no los he abierto todavía, pero teniendo la experiencia de la bolsa anterior, seguro que me gustan. También producto de tamaño real.


En cuanto a productos de cuidado personal:

Gel de ducha Cottage cosmética perfecta, gel de pomelo: Pero que bien huele este gel...Además ,me viene de perlas ya que se me estaba gastando el de Ziaja. En cuanto acabe con este empiezo con el de Cottage. Tiene muy buena pinta. Tamaño real. Botella de 250ml. 

Bálsamo reparador de labios y nariz La Chinata: Bálsamo reparador realizado con productos naturales como el aceite de oliva. Repara y nutre al instante tanto los labios como la nariz u otras zonas irritadas del rostro. Lo he probado en los labios y si, suaviza y tiene un ligero aroma a mentol que se nota también al aplicarlo. Este efecto se va enseguida por lo que no es molesto en absoluto. Producto de tamaño real, tamaño 15 ml.



Como habéis podido comprobar, en esta ocasión todos los productos que venían en la caja son de tamaño real, cosa que en otras cajas no sucede. 
Como pasó con la caja anterior, esta me ha dejado gratamente sorprendida y es una opción muy a tener en cuenta si os animáis a pedir una caja de este tipo. 
Como ya os había comentado en la entrada anterior de Muestras Premium, suscribirse a esta caja es muy sencillo. Solo tenéis que entrar en su web, aquí. La suscripción a esta caja es de 15,91€ al mes, que viendo la cantidad de productos que trae y que en su mayoría (o como en este caso todos) son de tamaño real, está pero que muy bien. Pero si aplicáis este código a la suscripción SILVILLA74 la caja solo os saldrá por 9,99€. 

Bueno, pues esto es todo que no es poco. Espero que os haya gustado esta entrada.
Un beso a tod@s.

Comentarios

  1. Aiii por diorrr que buena pinta todo!! Sobre todo esos bollitos!!! mmm!! (a mí me tienen manía... espero que me entiendas xDD )

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bollos están de muerte mortal jejjeje.
      Besucossss

      Eliminar
  2. Mmmmm a ti el gel de pomelo con lo que me gusta!! jeje a mi me ha tocado vainilla y huele genial ^^
    Estoy muy contenta con esta caja la verdad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor