Muestras Premium. Tu propio Cuento de Navidad

Hola a todossss.
Que tal van esas navidades??? Yo estupendamente porque estoy haciendo esta entrada con mi ordenador nuevo que es un autentico cohete!!!. No podeis imaginaros lo bien que se trabaja si tener que esperar 2 horas para realizar una entrada. Se me hacía muy pesado.
Pero eso ya es historia jeejje.
Hoy os voy a hablar de la caja del mes de Diciembre de Muestras Premium.

Como habéis visto en el título, el nombre de la caja es "Tu propio cuento de navidad". Es esta caja podemos encontrar productos relacionados con las navidades, tanto en alimentación, belleza y lectura. Muy completa como siempre.
La caja viene empaquetada perfectamente,  como es habitual. Os voy a enseñar lo que trae este mes.



Alimentación

Mikado King Choco: A quien no le gustan los Mikado?? Pues tenéis que probar esta versión mejorada con doble cobertura de chocolate. Están buenísimos. Producto de tamaño real. Dos packs de 24 Unidades.

Bombones artesanos de La Confitería Delaviuda: Es lo primero que ha desaparecido de la caja jejje. Incluso dos de ellos los coloqué a modo de decoración en unos cupcakes de Red Velvet. Podéis verlos en mi Instagram. Buscarme por SILVILLA74. 
 

Caldo de Navidad Aneto: Diréis... a esta chica le gusta todo!!! Hombre todo todo, no, pero de momento con las cajas están acertando al 100%. Lo digo por el caldo. Este es el que suele comprar mi madre para navidad. Está bueniiiiiisimo. Se nota que es natural. Tiene una consistencia que no he visto en ningún otro caldo. Esta es la 2ª cosa que desapareció de la caja jejej. Si entráis en tiendaneto.com, e introducís el código aneto25 al hacer el pedido podrás tener un 25% de descuento en tu compra. Producto de tamaño real. Brick de 500 ml.
 

Tés e Infusiones del Mundo: Otra cosa que me encanta y lo habéis podido comprobar en anteriores cajas. Los tés me chiflan. de momento no he encontrado uno que no me guste. En este caso tengo la oportunidad de probar una gran variedad de ellos. Estos son de la marca Montecelio. Formato muestra. 10 sobre monodosis.


Sal Alta Cocina para hornear de Sal Costa: Se trata de sal marina refinada de grano grueso especial para recetas al horno. Una doradita a la sal... vamos de muerte!!! En la web de muestras premium encontrareis recetas y consejos para realizar los platos más deliciosos. Producto de tamaño real. Paquete de 2 Kg.


Belleza

Lacas de uñas de Ego Profesional (Sparkle Brown y Fantasy-Black): Estas me van a venir de muerte para los retos que estoy haciendo jejje. El esmalte de purpurina es una autentica pasada ya que cubre mucho a diferencia de otras lacas del estilo. El esmalte negro es de efecto craqueado o como lo llaman ellos "Piel de serpiente". Tengo que pensar como lo voy a usar...Ambos son de tamaño real.


De regalo, en la caja nos encontramos con dos cositas muy interesantes.

Muñeca colgante y Avance "El hombre en el olvido" de Christina McKenna: El adornito es una autentica monada que ya tengo colocado en un sitio especial. El librito son los primeros capítulos de la novela recien editada en España y que ya siguen miles de lectores en Estados Unidos. Si eres usuaria de Muestras Premium, puedes adquirir el libro con un 5% entrando en la web Malpasoed.com


Como siempre os digo. Podéis suscribiros para que esta caja o llegue a casa de la manera más fácil. Solo tenéis que entrar en su web aquí y seguir los pasos. Es super sencillo. El precio de la caja es de 15,91€ en concepto de gastos de envío y manipulación que está muy bien, pero si aplicáis este código SILVILLA74 os saldrá solo por 9,99€.

Además, una vez que tengas la caja en casa, puedes valorar los productos que contiene y conseguir puntos canjeables por descuentos.

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya parecido interesante esta entrada y me comentéis que os ha parecido.
Muchos besos a tod@s.

Comentarios

  1. Está muy bien la caja pero no me arriesgo ya a comprar más cajas, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula pero no me termina de convencer las cajitas

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos los Mikado y las infusiones. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. mmm, que interesantes son las cajitas y todo buenísimo.
    Besos guapaa

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me ha gustado todo! Estoy super perdida con estas cosas de las box, no hago mas que tomar apuntes! jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que hay muchas cajas donde elegir y es un poco lio.
      Besos

      Eliminar
  6. A mi los tes me han encantado! y los mikado!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. aiii esos Mikadosss que ricos madre mía!!! :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. es muy chula esta caja! sobretodo por los mikados y los bombones!! me ha sorprendido el paquete de sal, pero supongo que es por lo de que "da buena suerte que te regalen sal" así que fenomenal! jijij

    QUe suerte poder disfrutar de ordenador nuevooo!!

    mis navidades este año son bastante normalillas, espero fin de año para el fieston y con muchas ganas de cambiar de año!

    feliz lunes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinsss yo también tengo ganas de acabar el año. He tenido momentos buenos y malos como todo el mundo. Pero me quedo con que he conocido este año gente maravillosa y tengo a la gente que quiero a mi lado. A ver si el año que viene es mejor para todos.
      Besos

      Eliminar
  9. me gustaron mucho los mikado y los bombones! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene todo buena pinta, pero a mí este tipo de caja no me acaba de convencer...
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta caja toene cpsas muy buenas!!!
    estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!. Me paso a ver tu sorteo!.
      Besos

      Eliminar
  12. Los tés tienen una apariencia de lo más original, ademas seguro que con cad bolsita te da para varias tacitas, jope, que envidia ><

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor