martes, 29 de enero de 2013

Dos últimos looks de la paleta Oh so Special

Buenas a tod@s.
Hoy os traigo los dos últimos looks que voy a realizar con la paleta Oh so Special.
Los dos son muy intensos así qui allá van.


El primero es en tonos marrones. He utilizado como base en el párpado el Paint pot de Mac en el tono Constructivist (superior e inferior).


Sobre él, he aplicado la sombra Gift Basket. Para delinear la sombra Noir que también he utilizado para dar profundidad. Como color de transición la The Mail y para iluminar Bow. Como delineador el 24/7 de Urban Decay en el tono Zero.





El otro look es en tonos negros y grises. Para ello he utilizado como base en los dos párpados el lápiz de Kiko que he utilizado en los anteriores.


Después he aplicado la sombra Noir en todo el párpado difuminándola hasta la cuenca. En el centro del párpado he aplicado la sombra Glitz para darle brillo. Iluminación con la sombra Bow y delineado con el mismo lápiz.




Bueno pues hasta aquí han llegado los looks con esta paleta. Cuando me haga con otra de Sleek, prepararé otras entraditas de la misma manera.
Besos a tod@s.

domingo, 27 de enero de 2013

Otros dos Looks con la paleta Oh so special

Buenas a tod@s.
Hoy os traigo otros los maquillajes realizados con la paleta Oh so special de Sleek. En este caso los look son en tonos morados y berenjenas, uno de ellos con brillo y otro mate.


Para el primer look he utilizado en mayor medida la sombra Celebrate que es un morado oscuro berenjena con glitter muy pequeño. Para difuminar la cuenca he utilizado la sombra Pamper, que también he colocado en el lagrimal. Para iluminar la sombra Bow. En la línea de agua he utilizado el lápiz Double Glam eyeliner de Kiko en color negro.




El siguiente como ya os he comentado es mate. Como base en todo el ojo he utilizado el mismo lápiz de Kiko en tono negro. Con este mismo he delineado tanto el párpado superior como el inferior. En cuanto a sombras, he aplicado la Wrapped Up en todo el párpado y la Noir en la parte exterior y en la cuenca. Para iluminar bajo la ceja, la Bow.





Esto es todo por el momento. Espero que os haya gustado. Un beso a tod@s


jueves, 24 de enero de 2013

Mi paleta de uso diario

Hola a tod@s.

Hoy os traigo una entrada para enseñaros la paleta de sombras que uso todos los días. La compre hace aproximadamente un año en Sephora.
Se trata de la paleta Oh so special 658 de Sleek.





Como veis son unos tonos muy neutrales perfectos para uso diario e incluso para la noche ya que alguna de sus sombras tienen brillo y son intensas.
Alguna ya está gastada como la Bow que era una sombra clarita en tono beige que la utilizaba para iluminar. Otras como la Organza, también están muy tocadas. Esta por ejemplo la he utilizado mucho en verano, como una sombra en el párpado, e incluso para iluminar el pómulo o la nariz. La sombra The Mail es perfecta como sombra de transición y la Noir, que es negra mate, la utilizo para oscurecer la esquina exterior del ojo en maquillajes mas recargados.

He realizado un maquillaje sencillo con esta paleta. Es un ahumado en marrones, muy ponible y que combina con todo. Para marcar la línea de agua inferior he utilizado el Khol Teddy de MAC.


El resultado es este.


 

Espero que os haya gustado. Muchos besos a tod@s.




domingo, 20 de enero de 2013

La Petite Robe Noire de Guerlain

Buenos días a todos.
Hoy os traigo una entrada especial para mi jejje. Ya era hora de que me tocara algo en un sorteo y no ha podido ser mejor regalo.
En una de sus entradas en el blog, MakeupByMaryland nos invitaba a participar en un sorteo que Guerlain organizaba en el que los premios eran 10 perfumes La Petite Robe Noire personalizados con las iniciales de las ganadoras.


La verdad es que no me lo podía creer cuando se puso en contacto conmigo María Rivero desde Guerlain informándome que había sido una de las ganadoras.
A los pocos días me llegó a casa por mensajería...Biennn. He de decir que ya había tenido el gusto de probar el perfume y no es por que me haya tocado en el concurso, pero se ha convertido en uno de mis favoritos. En una futura entrada os enseñare cuales son mis favoritos.
Me llegó muy bien envuelto. Se trata de un frasco de 100 ml, o sea el tamaño de venta... Genial!!!.


Veréis en las fotos que están grabadas mis iniciales, así que está personalizado.
En cuanto a su olor, no es un perfume suave. Posee mezcla entre rosa, frambuesa, te negro, regaliz y galletas de almendras. Según Guerlain se trata de un perfume floral y afrutado (los que me gustan).
En cuanto al frasco es bastante peculiar. Se trata de un frasco Mitsouko, perfume de la misma marca creado en 1919 aunque aquel era más recargado, más acorde con la época. Este que nos ocupa, es bastante más sencillo, con un sombreado de arriba a abajo que va del transparente al negro pasando por un burdeos amarronado. Tambíen en la parte de detras del frasco lleva como decoración un pequeño vestido negro colocado en un maniqui. Las letras en la parte delantera en color blanco y coronandolo un tapón transparente rematado con una cinta color crema y el nombre de la marca. Detalles muy cuidados. 

Estoy encantadísima con el regalo y aunque ya se las dí, quiero volver a dar las gracias a María Rivero y a Guerlain por el premio.

Espero que os haya gustado esta entrada. Besos a Tod@s.

jueves, 3 de enero de 2013

Microdermoabrasión con aceite de oliva

Hola que tal!!
Como os prometí, os traigo la primera receta de belleza con aceite de oliva. Se trata de una microdermoabrasión. Llevo usándola varias veces ya y he notado la diferencia en mi piel. Es muy fácil de hacer y barata.

Allá va el proceso.

Necesitaremos un cuenco pequeño para realizar la mezcla. En ese cuenco pondremos una cucharada de las de café de Bicarbonato. Lo podéis encontrar en cualquier supermercado.


A continuación, vertemos encima del bicarbonato una cucharadita de aceite, o la cantidad necesaria para que al mezclar obtengamos una pasta ligera.


Removemos bien para mezclar.


Es el momento de aplicarlo en nuestro rostro totalmente limpio. Hacemos un masaje con el producto. En seguida notareis el poder exfoliante que tiene la mezcla. Yo suelo insistir en las zonas donde tengo las manchas de sol. Esta exfoliación es bastante fuerte, por lo que no la recomiendo para pieles sensibles. Una vez realizado el masaje, retiramos el producto. Para ello utilizo una toallita desmaquillante para quitar el exceso. Después limpio mi cara con un jabón suave y agua tibia y seco con cuidado. Notareis la piel sensible y algo enrojecida. A continuación aplico mi crema favorita. podéis utilizar una crema de tratamiento ya que la piel está receptiva y os hará más efecto. Pero nada de cremas con ácidos etc...que ya tiene bastante jejej. Hidratación es lo que necesita.
Este proceso lo realizo cada 10 días aproximadamente ya que es bastante fuerte. También lo suelo realizar por la noche y los días siguientes me aplico protección solar fuerte para que no se dañe la piel.
Os dejo el enlace aquí del anterior post sobre el aceite de oliva por si no lo habéis visto.

Esto es todo de momento. Espero que os haya gustado la receta. buscaré, probaré y os enseñare algunas más adelante.
Besos a tod@s.

martes, 1 de enero de 2013

Feliz año 2013!!!

Esta entrada es solo para desearos un feliz año nuevo lleno de cosas interesantes. Aquí seguiré con vosotras, leyendo vuestros post y esperando que leáis los míos ;-).
Muchos besos a tod@s.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...