Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Club Shiseido Omotenashi

Imagen
Buenas a todos. Esta entrada es gracias a Contando Mis Cositas que se lo curra mucho para proporcionarnos enlaces, y sitios donde nos pueden mandar muestras gratuitas. Me anime a un "reto", para mi si es reto porque tienes que ser un poco constante y yo me aburro enseguida jejej. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en su Web. Una vez dada de alta, encontraras una web muy interesante en la que muestran sus productos, sus últimos lanzamientos, un blog y un foro. Pero vamos al lío  Como conseguir las muestras?. Pues es muy sencillo. Lo ideal es entrar todos los días en su página y participar, en su blog, en su foro o compartiendo en Google+, Facebook o Twitter. Con ello conseguiremos pétalos. Con los 12 primeros pétalos que consigamos, nos mandarán un blister de un producto, con 24 recibiremos una mini talla y con 36 un producto completo. Cada día solo se pueden conseguir 3 pétalos, por eso os decía que hay que entrar todos los días, más que nada para conseguirlos lo…

Pedido a Bello-Girl

Imagen
Buenas a todos. Esta entrada la voy a dedicar a un pedido que he hecho recientemente a Bello-Girl por Ebay. Podéis ver los productos que tiene su tienda de Ebay aquí. También posee página web, pero creo que sale algo más caro que por Ebay. Su web es esta. El pedido que realice para variar fue la Missha Perfect Cover BB Cream, mi favorita de todos los tiempos. 

En este caso y por primera vez, he pedido el tamaño grande de 50 ml. Siempre había pedido el tamaño de 20ml, no se por que la verdad, pero creo que esta vez me dio el ataque de lucidez. Mi tono es el nº 23 y se amolda perfectamente a mi tono de piel. Si es cierto que cuando la aplicas, el producto tiene un tono grisáceo pero cuando se asienta, pierde ese color y se obtiene un color muy natural. En mi caso, con esta BB cream utilizo muy poco corrector, solo en zonas específicas como ojeras y algún granillo rebelde  pero desde luego mucho menos que si utilizara otra base de maquillaje, ya que es bastante cubriente sin llegar a ser p…