jueves, 7 de marzo de 2013

Club Shiseido Omotenashi

Buenas a todos.
Esta entrada es gracias a Contando Mis Cositas que se lo curra mucho para proporcionarnos enlaces, y sitios donde nos pueden mandar muestras gratuitas. Me anime a un "reto", para mi si es reto porque tienes que ser un poco constante y yo me aburro enseguida jejej. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en su Web. Una vez dada de alta, encontraras una web muy interesante en la que muestran sus productos, sus últimos lanzamientos, un blog y un foro.
Pero vamos al lío  Como conseguir las muestras?. Pues es muy sencillo. Lo ideal es entrar todos los días en su página y participar, en su blog, en su foro o compartiendo en Google+, Facebook o Twitter. Con ello conseguiremos pétalos. Con los 12 primeros pétalos que consigamos, nos mandarán un blister de un producto, con 24 recibiremos una mini talla y con 36 un producto completo. Cada día solo se pueden conseguir 3 pétalos, por eso os decía que hay que entrar todos los días, más que nada para conseguirlos lo antes posible. En mi caso, los productos recibidos fueron estos.



El blister es de la Bio-Performance, crema super revitalizante absoluta.  La mini talla es de Benefiance NutriPerfect crema de noche. Esta creo que será algo grasa, ya os contaré. Y el producto tamaño venta es un colorete-iluminador-bronceador. Se trata del Sunset Glow. Con varios tonos que se pueden usar juntos o por separado. Son tonos anaranjados perfectos para el verano. 
Una vez que hayas terminado de conseguir las camelias...no acaba la cosa. Puedes seguir participando en su web. Puedes conseguir experiencias reservadas para clientas como eventos, lanzamientos en primicia y otras sorpresas. Yo sigo en ello, evidentemente no con tanta asiduidad como antes, pero sigo sumando pétalos. A ver que sucede... jejej
Estoy encantada con lo que me han mandado y han tardado en mandarmelo unas dos semanas, asi que feliz de la vida estoy.
Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s.


domingo, 3 de marzo de 2013

Pedido a Bello-Girl

Buenas a todos.
Esta entrada la voy a dedicar a un pedido que he hecho recientemente a Bello-Girl por Ebay. Podéis ver los productos que tiene su tienda de Ebay aquí. También posee página web, pero creo que sale algo más caro que por Ebay. Su web es esta. El pedido que realice para variar fue la Missha Perfect Cover BB Cream, mi favorita de todos los tiempos. 


En este caso y por primera vez, he pedido el tamaño grande de 50 ml. Siempre había pedido el tamaño de 20ml, no se por que la verdad, pero creo que esta vez me dio el ataque de lucidez. Mi tono es el nº 23 y se amolda perfectamente a mi tono de piel. Si es cierto que cuando la aplicas, el producto tiene un tono grisáceo pero cuando se asienta, pierde ese color y se obtiene un color muy natural. En mi caso, con esta BB cream utilizo muy poco corrector, solo en zonas específicas como ojeras y algún granillo rebelde  pero desde luego mucho menos que si utilizara otra base de maquillaje, ya que es bastante cubriente sin llegar a ser pesada en mi caso.

Con cada pedido que se realiza, siempre te añaden muestrecillas de BB Creams de su tienda o algún otro producto. En este caso, en la caja venían dos Blister, uno de Luminous Goodnes Aura BB cream, con factor de protección 37 de la marca Tony Moly y el Aura Beam que es una crema iluminadora para antes de la BB cream. Parece prometedor..

Otra muestra es la Precious Mineral BB Dation. También tiene muy buena pinta. Esta tiene protección 40 y entre sus ingredientes lleva aloe y extracto de aceite de coco. 

Y para terminar, también de la Marca Tony Moly otro Blister de Red Appeltox Honey Cream. Se trata de una crema para pieles sensibles que posee antioxidantes, minerales y aminoácidos. Otro producto a tener en cuenta seriamente.

Por último deciros que este vendedor por el momento es de los mejorcitos en los que he comprado. Sirven bastante rápido, como mucho 2 semanas en mi caso, y si además te mandan regalillos mejor jejje.
Bueno, pues eso es todo por el momento, espero que os haya gustado.
Besos a todo@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...