martes, 21 de mayo de 2013

Wishbuuk. Mi lista de deseos

Hola buenasss.
En esta entrada, que intentaré que sea semanal ( como muchísimo cada 15 días) os voy a enseñar mi pequeña lista de deseos que publico en Wishbuuk. Por lo menos os enseñare lo más destacado o lo que más a gustado en esta comunidad.
Algunas de las cosas que he deseado son algo caras y las he sustituido por alternativas mucho más económicas y bastante aparentes.

En estas semanas he añadido estos productos.
Una de las primeras cosas que deseé fueron unas Converse en color azul Tiffany. Son realmente bonitas y además con el color de moda para esta primavera-verano. Oh sorpresa... cuando paseando por el Primark despreocupada, me encontré unas muyyy parecidas.




Converse
Primark

Algo que me encanta son los relojes de Michael Kors o los de Marc Jacobs. Tienen un diseño ideal. Me encantan sobre todo los que llevan varias esferas dentro.




Me encanta la combinación de los relojes con pulseras llamativas.


Yo me hice con un quiero y no puedo jejjej como se suele decir, pero bastante apañao. El reloj es un regalo de mi adorada madre (Parfois) y las pulseras son todas del Primark. Vienen en juegos y cada juego costaba 3€.



En cuanto a zapatos, la cosa es variada. Tengo que hacerme con unas sandalias de este tipo para el veranito.


O estas  zapatillas de deporte. He encontrado algo parecido en Pull And Bear.


También estos Oxford en color turquesa (me encantan).


En cuanto a ropa, ando detrás de estas cosas o algo similar.


Faldas vaporosas...Algo que quiero comprar también son esas faldas que son cortas por delante y largas por detrás  No las encuentro por ningún lado así que si sabéis donde las puedo encontrar os ruego encarecidamente que me lo digáis jejej.


Esta camiseta es que me tiene enamorada. Esto es más fácil de conseguir para mi ya que tengo la suerte de trabajar en un sitio donde personalizo prendas jejje así que en breve me hago algo similar.

En cuanto a maquillaje, estoy detrás de este labial de Mac. Es el Making Pretty. No me digáis que el color no es bonito y el envase está super cuidado. 



Bueno, esto es todo de momento. Espero que os haya gustado esta entrada. De todas maneras, si queréis podéis seguirme en Wishbuuk. Lo podéis hacer fácilmente en el enlace que tenéis abajo del todo de este blog. Hay un botoncillo que pone seguir y así podéis ver todos mis deseos materiales jejej.


Otra noticia que os doy...


Soy colaboradora de belleza en Geniale


¡Mis consejos de belleza y cosmética se extienden por la web!. A partir de hoy podréis leer mis post también en Geniale, ya que me han seleccionado para ser colaboradora de belleza en su blog.
En Geniale encontraréis todos los catálogos de las tiendas cerca de ti, desde cuidado personal, moda y tecnología, a peques, viajes y hogar y bricolaje.
¡Espero que os guste!
Pues nada, esto es todo de momento. Un beso a tod@s.



miércoles, 15 de mayo de 2013

Reto 16 Looks. Mes de Mayo

Buenas noches a todos.
Bueno, ya me he puesto al lío con el reto y tengo preparados los looks del mes de mayo. Se tratan de un ahumado y un look neón. En los dos casos me he decantado por tonos verdes, muy diferentes los dos.
Aquí os dejo las fotos y los productos utilizados.

Look Ahumado.





He utilizado el lápiz de Basic en color negro como base para aplicar primero una sombra negra de la paleta de 120 ( que pigmenta muyyy bien, me refiero al negro). He mezclado la sombra negra con el tono verde militar del dúo de Cargo. En la cuenca he utilizado un pigmento de Make Up Forever, que también es un verde militar algo más claro y con más brillo. Para el arco de la ceja y el lagrimal he utilizado el otro color del dúo de Cargo que es un dorado claro. Para este look he aplicado pestañas postizas y máscara de pestañas de Helena Rubinstein.


Look Neón.





Este es un look más sencillo de hacer pero mucho más llamativo, donde va a parar jejje. He utilizado de base un verde pistacho de una paleta de Claire´s de sombras en crema. También he utilizado en esta ocasión la paleta de 120, en la que he usado varios tonos de verdes, los más claros en el párpado móvil y los oscuros en la cuenca. También he delineado la línea de las pestañas con los verdes oscuros. Para iluminar he utilizado el mismo tono dorado de Cargo del look anterior, máscara de pestañas y listo.
Espero que os haya gustado.

Tengo que poner ahora unos códigos pero no se si funcionaran ya que en esta entrada van los dos Looks. No se si tengo que poner los dos códigos o uno solo. 
Pongo los dos y a ver que pasa jejej.

Un beso a tod@s.




domingo, 12 de mayo de 2013

Reto 16 Looks de Viciously Blogger

Buenas a tod@s.
Me he apuntado a un reto.
Me ha parecido muy interesante ya que es algo relacionado con algo que me encanta, el maquillaje. Hay que desatar la imaginación y la creatividad y eso también me gusta así que me voy a poner manos a la obra en el tema.


El reto lo ha lanzado Damagolas del blog Viciously Blogger. En el reto vais a encontrar un poco de todo, eso me encanta ya que no va a ser nada monótono. 
Hay que realizar dos looks por mes y el último es libre...Que ya estoy pensando jejjej.

Empezamos con mayo, osea ya. Para este mes hay que realizar dos looks. un smokey eyes clásico y un look neón ácido.
Para junio, un smokey eyes en blanco y un animal print.
Para julio, un eyeliner pin up y un look con tonos azules.
Agosto, arcoiris y rosa.
Para septiembre tenemos que realizar dos looks, uno en violeta y uno en naranja.
En octubre uno en tonos verdes y otro por supuesto con temática halloween .
En noviembre dorado y rojo
Y en diciembre para terminar, plateado y temática libre.

En cada mes se pueden publicar si queréis los dos looks correspondientes a la vez o por separado, pero siempre en el mismo mes.
Para apuntaros solo tenéis que pasaros por su blog (enlace directo a la entrada) y hacer un comentario en la entrada del reto. Allí encontrareis todas las reglas.
Bueno pues vamos a ponernos al lío jejje.
Pasaros y animaros que va a ser muy divertido.
Besos a tod@s.
Follow my blog with Bloglovin

sábado, 4 de mayo de 2013

Mascarilla 3 Minute Miracle de Aussie

Buenas a todos.
Hace unos días recibí en casa una muestra de la mascarilla 3 Minute Miracle de Aussie. Parece ser que es muy conocida y que deja el pelo fenomenal. Todavía no la he probado, ya os comentaré como me va...aunque estoy impaciente por saberlo jejej.


Se trata de una mascarilla con extractos de menta balsámica australiana ni más ni menos. Ellos la denominan como milagrosa. Es un tratamiento reconstructor profundo que deja el pelo como nuevo. He estado informándome un poco sobre la marca, porque en cuanto a publicidad no hay mucho, y es por que ellos lo han querido así, es decir, han preferido que sea el boca a boca el que promocionase su producto, así de seguros están de sus resultados. 
Su creador es americano y se llama Tom Redmond y viajó a Australia donde encontró ingredientes fantásticos  (hojas de goma azul, chirimoya australiana, Quandong, corteza de cerezo salvaje...)los cuales mezcló de tal manera que obtuvo esta mascarilla milagrosa y reparadora. 
Además de esta mascarilla, tiene más productos, como champús y acondicionadores para todo tipo de pelo y sus necesidades. 
En cuanto a los puntos de venta, podéis encontrarlos por ejemplo en el corte inglés o en perfumerías Bodybell, así que no tenemos problemas en encontrarlos. 
Su precio me ha sorprendido gratamente ya que me lo esperaba caro para todo lo que nos ofrece.
En el Corte Inglés ronda los 7€ y es un bote de 250 ml.

En cuanto a su uso, es muy sencillo. Con el pelo lavado lo aplicamos sobre el pelo repartiéndolo bien y lo dejamos actuar de 1 a 3 minutos dependiendo de las necesidades de nuestro cabello, y seguidamente aclararlo con agua tibia.

Bueno, pues esto es todo respecto a esta mascarilla. Ya os contaré los resultados cuando realice la entrada de productos acabados.
Un besos a tod@s.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Otro premio!!!

Hola a Todos!!!
Estoy que no me lo creo con tanto premio.


Este lo he recibido de parte del Blog A Little piece of me. Muchísimas gracias!!!!

Las normas del premio son la mar de sencillas. La primera es definirte en una frase y la segunda es nominar a 6 blogs. Fácil, rápido y para toda la familia...

Definirme es sencillo. Tímida, responsable y perfeccionista hasta extremos que llegan a jorobar jejje.
En cuanto a los blogs... Voy a nombrar a los que suelo visitar a menudo por que me parecen diferentes, frescos y originales como el premio indica. Me dejo muchos, pero solo puedo nominar a seis.

Alla van.

http://latiamaruja.blogspot.com.es/. Siempre me sorprende con sus entradas siempre originales.

http://www.lapetiteblonde.com/ Uno de los blogs de moda que visito casi a diario.. Me encanta

http://contandocositas.blogspot.com.es/ Interesantísimas entradas y muy útiles.

http://www.lapinturera.com/ De las pocas Blogger que postean a diario. Trabaja mucho sus entradas


http://www.sponjitamakeup.net/ Otro blog que en cuando cuelga una entrada voy corriendo a verla. Me encantan sus maquillajes.

Pues esto es todo de momento.

De nuevo, muchas gracias por el premio!!!
Besos a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...