martes, 30 de julio de 2013

Reto 16 Looks Julio. Azul

Hola a todos.
Hoy os traigo el otro look correspondiente al mes de Julio del reto 16 looks de Viciously Blogger.
En este caso había que realizar un maquillaje en tonos azules.
Para ello he utilizado como sombra principal una que me encantó nada más verla.

Los productos utilizados para este maquillaje son estos:

Para el rostro llevo aplicada la base mate de Nars en el tono medium.
Corrector de Max factor.

Para los ojos:


La sombra que os comentaba que me gustó nada más verla es:
*  Sombra Showgirl de Mac ( Colección Marilyn Monroe)
* Colour sphere nº 36 de kiko
*  Sombra nº 180 de Kiko


* Máscara Colossal de Maybelline.
* Lápiz duo de Kiko

Este es el resultado final.





Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s.


lunes, 29 de julio de 2013

Reto 16 Looks Julio. Pin Up

Hola a tod@s.
Nuevamente os traigo un maquillaje del reto 16 looks de Viciously blogger. En este caso para julio hay que realizar en primer lugar un look Pin Up.

Para ello he utilizado los siguientes productos.
Para la piel, Base de maquillaje de Make up forever mate nº35, corrector de Max factor.
Para los ojos:



* Sombra 090 bring me frosted cake de catrice.
* Sombra Twinks de Mac
* Sombra Expensive Pink de Mac



* Máscara Colossal de Maybelline
* Duo de cejas de Deliplus para la waterline
* Lápiz 24/7 de Urban Decay

Para el rostro:


* Colorete Legendary (colección Marilyn Monroe) de Mac.
* Iluminador en stick Light silk nº 02 de Kiko.

Y este es el resultado final.



En los labios he utilizado Russian Red de mac.

Espero que os haya gustado.
Besos a tod@s.




sábado, 27 de julio de 2013

Semana en Wishbuuk

Hola a todos.
Casi se me pasa esta entrada dios miooo.
Hace unos días me mandaron al correo los señores de Wishbuuk un mail en el que me proponían ser Wishblogger. ¿Que es esto?. Pues es enlazar el Wishbuuk al blog. Parece ser que mi Wishbuuk crecía bastante ya que los artículos que proponía gustaban a la gente, pero que biennnn :-).
Pues nada, que ya soy Wishbloger. La verdad es que no ha cambiado mucho, solo que esta enlazado al blog.

En fin, voy a enseñaros lo que ha gustado de mis buuks.

Moda
Vestiditos y faldas frescas y un bañador muy especial.







Decoración. 
Cojín con el típico emblema de Keep calm


Joyería.
Mi pasión por este tipo de relojes.

Zapatos.
Ya tengo en mi poder unas sandalias similares de la tienda Maripaz.



Pues esto es todo de momento.
Un beso a tod@s.

miércoles, 24 de julio de 2013

Momentos decorativos. Mesita de noche renovada

Buenas a todos.
Hace mucho que no hacia una entrada de decoración. Esta es una de las primeras cosas que realicé en cuanto a decoración, hace ya unos años, lo que pasa es que no encontraba las fotos y un día por arte de magia aparecieron jjeje.
He de reconocer que no son muy buenas porque están a contar luz. Se trata de una mesita de noche antigua por no llamarla vieja que estaba al lado de un contenedor.... No estaba estropeada ni golpeada así que para el maletero fue.



La mesita era en caoba con las patas similares a las Cabriolé. Este tipo de muebles están muy de moda si los tuneamos. Los podemos pintar en colores brillantes dando un giro de 180 grados a su estilo. Otra idea sería pintarlos en colores plata envejecido, esa fue mi primera intención pero al final me decidí por un color fucsia muy bonito.


Estos son los productos utilizados para ello. Consejo: Proteger bien con un plástico el suelo o la superficie donde vayáis a pintar. Primero de todo lijé suavemente la mesita para quitar un poco el barniz o la laca que tiene. Rellené con masilla de madera los pequeños defectos que pudiera tener además de rellenar los agujeros de los antiguos tiradores, siempre que los vayáis a cambiar claro.


Esta es la pintura que utilicé. El rojo chic de Luxens. Es un rojo tirando a fucsia. Apliqué dos manos con rodillo de espuma, siempre respetando los tiempos de secado entre una mano y otra. Los cajones los pinté tanto por fuera como por dentro. También podéis tapizar con una tela bonita o papel pintado la base interior del cajón para darle un toque más sofisticado.

Este es el resultado final. Como os dije la luz no es na más adecuada y el color no se aprecia muy bien.









Aquí si se aprecia el color final. La luz es lo que tiene...

Espero que os haya gustado y os animéis a tunear algún mueble que tengáis por casa y darle vuestro toque personal.
Un beso a tod@s



domingo, 21 de julio de 2013

Productos acabados

Buenos domingos a todos.
Os os traigo la entrada de productos acabados. Y son los siguientes...



Aceite esencial de Salvia. Este aceite posee propiedades anti inflamatorias y calmantes siendo muy útil en casos de inflamación de la piel. Regula las transpiraciones excesivas, favorece el crecimiento del cabello y ayuda a controlar el exceso de grasa y caspa. Este es uno de los primeros aceites que incorporé a champú. La verdad es que me ha ido muy bien y repetiré seguro.


BB cream de Kiko. No me ha gustado nada de nada. El problema empezó cuando la compré ya que no encontraba mi tono adecuado. Tuve que coger el más claro ya que los demás eran o muy naranjas o muy oscuros. Aun así el tono que compré no me venía bien. La textura es algo arenosa, es decir, cuando me la aplicaba se veían unas minúsculas partículas con lo que no quedaba uniforme. En cuanto al olor...no me gusta. Tiene el mismo olor que algunos de sus productos. No es que sea un olor malo, es que no me gusta...Para poder acabarla la tuve que mezclar con la de Missha y me ha durado una eternidad. Pero por fin la acabé. Evidentemente no la voy a comprar otra vez.


BB cream de Missha. Otro tubo acabado. Ya sabéis que es mi preferida peeeero en los últimos días me está dando algunos problemas de piel como pequeños granitos en la zona del mentón así que voy a descansar de ella una temporadilla. así que estoy libre para probar y descubrir BB creams nuevas!!!


Lip Butter Berry de Yes to carrots. En un principio no me gustó mucho he de reconocerlo. El sabor se iba pronto, no tiene protector solar... Pero lo he utilizad en invierno y la verdad que he cambiado de parecer. Hidrata muy bien los labios y me dura bastante en ellos. Se que en invierno también hay que utilizar factor solar, si, pero aquí en el norte el invierno ha sido para olvidar, no hemos visto el sol en días ..meses... creíamos que no existía y la verdad que ha sido un gran aliado para el frió. Lo comprare en el próximo invierno.


30 Days extension de Kiko. Esta ha sido la gran decepción de todas sin duda. La compré hace unos meses y la tuve sin abrir religiosamente hasta usarla, y cual es mi sorpresa que cuando la voy a utilizar por primera vez... SECA. pero seca seca. no me manchaba ni la mano. muyyy fuerte. No me acuerdo lo que me costó pero fue un dinero totalmente tirado a la basura. en fin...


Contorno de ojos de Deliplus. No tengo mucho que decir de este contorno de ojos. No es nada especial. ¿atenúa bolsas y ojeras? pues no. ¿Hidrata la zona? si. pero nada más. Es barato... no se puede pedir más.


Crema de manos de Karité de L´Ocittane. Una de las mejores cremas que he probado. Me encanta su olor, como deja las manos de hidratadas. Su absorción no es que sea la más rápida del mundo pero compensa. La compraré seguro en cuanto termine la que estoy utilizando en estos momentos.


Muestra de BB cream de Etude House. Cuando compré la de Missha, el vendedor metió en la caja una serie de muestras de otras BB creams que el vende. Esta es una de ellas. Me ha gustado bastante. No es muy grasa, se adapta bastante bien a mi tono de piel y disimula mis manchas. Es una buena alternativa ya que tiene factor de protección alto.



Aura BB cream y Luminous Goodness. Estos dos blister venían unidos ya que hay que combinarlos. Puedes mezclarlos o usarlos por separados. Primero la luminous goodess y despúes la BB Cream. La bb Cream me ha enamorado totalmente. Me parece que de no encontrar otra, esta va a ser la sustituta de Missha. Es muy cubriente y deja la piel totalmente unificada. No es nada pesada y me encanta. En cuanto al iluminador no me gusta nada. Es un gel bastante pegajoso que da un brillo similar al sudor.. no se si me explico. La he probado de las dos maneras que os he comentado y ninguna me ha convencido. 


Contorno de ojos Lift light intenscream de Naturalia sintesi. Este blister me ha durado de 2 a 3 semanas ya que se usa muy poca cantidad. Lo aplicaba todas las mañanas y he de decir que me ha encantado. Está libre de parabenos, cosa que me gusta mucho, nutre la piel y la tonifica. Las lineas de expresión, en mi caso se atenuaban. No tengo ni idea de lo que puede costar y miedo me da preguntar jejej. me la dieron un día paseando a mi perrilla cuando pasamos en frente de una tienda de estética en Maliaño (mi pueblo). Algún dia me armaré de valor y preguntaré, espero que no me de un pasmo.



Beneficiance NutriPerfect de Shiseido. Es una crema de noche que venía en el pack que me regalaron. Me ha gustado muchísimo  Siempre he pensado que las cremas de noche eran muy grasas y que te levantabas por la mañana como una bombilla. Esta es una crema bastante ligera, su olor es maravilloso y se extiende fenomenal. A la mañana siguiente encuentras un rostro mas descansado, nada graso. Es una buena opción para la noche. Pero de momento sigo con la rosa mosqueta. La rosa mosqueta, si, es grasa, pero no me aplico mucha cantidad y además lo extiendo muy bien y así no aparezco por las mañanas como si hubiera corrido la maratón.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Que tal os ha ido?

Bueno esto es todo por el momento.
Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s.

lunes, 15 de julio de 2013

Taller Lush. Haciendo una bomba de baño (la mora)

Buenas a tod@s. Que tal lleváis el verano?. Por aquí llevamos muuuuchos días de sol. No estamos acostumbrados a tantos jejej y con calor...Que cosas..
Este sabado prepararon en la tienda Lush de Santander un taller para hacer bombas de baño. En este caso tocaba La mora. Estaba deseando ir a uno de estos talleres ya que por lo general suelen hacerlos los viernes por la tarde y por motivos laborales nunca podía ir.
Pero a este si!!!!
Os empiezo explicando como es la bomba y que la compone.


Se trata de un producto Vegano. Estos son los ingredientes: Bicarbonato de Sodio, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Incienso (Boswellia carterii), Color 42053, Color 17200

Se trata de una bomba para levantar el animo si estamos un poco plof debido a los aromas a bergamota.


Aquí está todo preparado para la acción.


Aquí estamos el grupete haciendo la masa.


¡¡¡¡Con las manos en la masaaaaa!!!!





Metemos el producto en el molde bien prieto para que quede compacto. Y listo, a dejar reposar 2-3 dias.





Y estas son imágenes de la tienda. Colorido en maquillaje, fragancias que no conocía y unas bombas de baño con forma de zanahoria que me parecieron muyy graciosas.

Bueno, esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado
Besos a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...