Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Reto 16 Looks Julio. Azul

Imagen
Hola a todos. Hoy os traigo el otro look correspondiente al mes de Julio del reto 16 looks de Viciously Blogger. En este caso había que realizar un maquillaje en tonos azules. Para ello he utilizado como sombra principal una que me encantó nada más verla.
Los productos utilizados para este maquillaje son estos:
Para el rostro llevo aplicada la base mate de Nars en el tono medium. Corrector de Max factor.
Para los ojos:

La sombra que os comentaba que me gustó nada más verla es: *  Sombra Showgirl de Mac ( Colección Marilyn Monroe) * Colour sphere nº 36 de kiko *  Sombra nº 180 de Kiko

* Máscara Colossal de Maybelline. * Lápiz duo de Kiko
Este es el resultado final.




Espero que os haya gustado. Un beso a tod@s.

Reto 16 Looks Julio. Pin Up

Imagen
Hola a tod@s. Nuevamente os traigo un maquillaje del reto 16 looks de Viciously blogger. En este caso para julio hay que realizar en primer lugar un look Pin Up.
Para ello he utilizado los siguientes productos. Para la piel, Base de maquillaje de Make up forever mate nº35, corrector de Max factor. Para los ojos:


* Sombra 090 bring me frosted cake de catrice. * Sombra Twinks de Mac * Sombra Expensive Pink de Mac


* Máscara Colossal de Maybelline * Duo de cejas de Deliplus para la waterline * Lápiz 24/7 de Urban Decay
Para el rostro:

* Colorete Legendary (colección Marilyn Monroe) de Mac. * Iluminador en stick Light silk nº 02 de Kiko.
Y este es el resultado final.


En los labios he utilizado Russian Red de mac.
Espero que os haya gustado. Besos a tod@s.



Semana en Wishbuuk

Imagen
Hola a todos. Casi se me pasa esta entrada dios miooo. Hace unos días me mandaron al correo los señores de Wishbuuk un mail en el que me proponían ser Wishblogger. ¿Que es esto?. Pues es enlazar el Wishbuuk al blog. Parece ser que mi Wishbuuk crecía bastante ya que los artículos que proponía gustaban a la gente, pero que biennnn :-). Pues nada, que ya soy Wishbloger. La verdad es que no ha cambiado mucho, solo que esta enlazado al blog.
En fin, voy a enseñaros lo que ha gustado de mis buuks.
Moda Vestiditos y faldas frescas y un bañador muy especial.






Decoración. 
Cojín con el típico emblema de Keep calm


Joyería.
Mi pasión por este tipo de relojes.

Zapatos.
Ya tengo en mi poder unas sandalias similares de la tienda Maripaz.



Pues esto es todo de momento. Un beso a tod@s.

Momentos decorativos. Mesita de noche renovada

Imagen
Buenas a todos. Hace mucho que no hacia una entrada de decoración. Esta es una de las primeras cosas que realicé en cuanto a decoración, hace ya unos años, lo que pasa es que no encontraba las fotos y un día por arte de magia aparecieron jjeje. He de reconocer que no son muy buenas porque están a contar luz. Se trata de una mesita de noche antigua por no llamarla vieja que estaba al lado de un contenedor.... No estaba estropeada ni golpeada así que para el maletero fue.


La mesita era en caoba con las patas similares a las Cabriolé. Este tipo de muebles están muy de moda si los tuneamos. Los podemos pintar en colores brillantes dando un giro de 180 grados a su estilo. Otra idea sería pintarlos en colores plata envejecido, esa fue mi primera intención pero al final me decidí por un color fucsia muy bonito.

Estos son los productos utilizados para ello. Consejo: Proteger bien con un plástico el suelo o la superficie donde vayáis a pintar. Primero de todo lijé suavemente la mesita para quitar …

Productos acabados

Imagen
Buenos domingos a todos. Os os traigo la entrada de productos acabados. Y son los siguientes...


Aceite esencial de Salvia. Este aceite posee propiedades anti inflamatorias y calmantes siendo muy útil en casos de inflamación de la piel. Regula las transpiraciones excesivas, favorece el crecimiento del cabello y ayuda a controlar el exceso de grasa y caspa. Este es uno de los primeros aceites que incorporé a champú. La verdad es que me ha ido muy bien y repetiré seguro.

BB cream de Kiko. No me ha gustado nada de nada. El problema empezó cuando la compré ya que no encontraba mi tono adecuado. Tuve que coger el más claro ya que los demás eran o muy naranjas o muy oscuros. Aun así el tono que compré no me venía bien. La textura es algo arenosa, es decir, cuando me la aplicaba se veían unas minúsculas partículas con lo que no quedaba uniforme. En cuanto al olor...no me gusta. Tiene el mismo olor que algunos de sus productos. No es que sea un olor malo, es que no me gusta...Para poder acabarla …

Taller Lush. Haciendo una bomba de baño (la mora)

Imagen
Buenas a tod@s. Que tal lleváis el verano?. Por aquí llevamos muuuuchos días de sol. No estamos acostumbrados a tantos jejej y con calor...Que cosas.. Este sabado prepararon en la tienda Lush de Santander un taller para hacer bombas de baño. En este caso tocaba La mora. Estaba deseando ir a uno de estos talleres ya que por lo general suelen hacerlos los viernes por la tarde y por motivos laborales nunca podía ir. Pero a este si!!!! Os empiezo explicando como es la bomba y que la compone.

Se trata de un producto Vegano. Estos son los ingredientes: Bicarbonato de Sodio, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Incienso (Boswellia carterii), Color 42053, Color 17200
Se trata de una bomba para levantar el animo si estamos un poco plof debido a los aromas a bergamota.

Aquí está todo preparado para la acción.

Aquí estamos el grupete haciendo la masa.

¡¡¡¡Con las manos en la masaaaaa!!!!




Metemos el producto en el molde bien prieto para que quede compacto. Y l…