domingo, 29 de diciembre de 2013

Muestras Premium. Tu propio Cuento de Navidad

Hola a todossss.
Que tal van esas navidades??? Yo estupendamente porque estoy haciendo esta entrada con mi ordenador nuevo que es un autentico cohete!!!. No podeis imaginaros lo bien que se trabaja si tener que esperar 2 horas para realizar una entrada. Se me hacía muy pesado.
Pero eso ya es historia jeejje.
Hoy os voy a hablar de la caja del mes de Diciembre de Muestras Premium.

Como habéis visto en el título, el nombre de la caja es "Tu propio cuento de navidad". Es esta caja podemos encontrar productos relacionados con las navidades, tanto en alimentación, belleza y lectura. Muy completa como siempre.
La caja viene empaquetada perfectamente,  como es habitual. Os voy a enseñar lo que trae este mes.



Alimentación

Mikado King Choco: A quien no le gustan los Mikado?? Pues tenéis que probar esta versión mejorada con doble cobertura de chocolate. Están buenísimos. Producto de tamaño real. Dos packs de 24 Unidades.

Bombones artesanos de La Confitería Delaviuda: Es lo primero que ha desaparecido de la caja jejje. Incluso dos de ellos los coloqué a modo de decoración en unos cupcakes de Red Velvet. Podéis verlos en mi Instagram. Buscarme por SILVILLA74. 
 

Caldo de Navidad Aneto: Diréis... a esta chica le gusta todo!!! Hombre todo todo, no, pero de momento con las cajas están acertando al 100%. Lo digo por el caldo. Este es el que suele comprar mi madre para navidad. Está bueniiiiiisimo. Se nota que es natural. Tiene una consistencia que no he visto en ningún otro caldo. Esta es la 2ª cosa que desapareció de la caja jejej. Si entráis en tiendaneto.com, e introducís el código aneto25 al hacer el pedido podrás tener un 25% de descuento en tu compra. Producto de tamaño real. Brick de 500 ml.
 

Tés e Infusiones del Mundo: Otra cosa que me encanta y lo habéis podido comprobar en anteriores cajas. Los tés me chiflan. de momento no he encontrado uno que no me guste. En este caso tengo la oportunidad de probar una gran variedad de ellos. Estos son de la marca Montecelio. Formato muestra. 10 sobre monodosis.


Sal Alta Cocina para hornear de Sal Costa: Se trata de sal marina refinada de grano grueso especial para recetas al horno. Una doradita a la sal... vamos de muerte!!! En la web de muestras premium encontrareis recetas y consejos para realizar los platos más deliciosos. Producto de tamaño real. Paquete de 2 Kg.


Belleza

Lacas de uñas de Ego Profesional (Sparkle Brown y Fantasy-Black): Estas me van a venir de muerte para los retos que estoy haciendo jejje. El esmalte de purpurina es una autentica pasada ya que cubre mucho a diferencia de otras lacas del estilo. El esmalte negro es de efecto craqueado o como lo llaman ellos "Piel de serpiente". Tengo que pensar como lo voy a usar...Ambos son de tamaño real.


De regalo, en la caja nos encontramos con dos cositas muy interesantes.

Muñeca colgante y Avance "El hombre en el olvido" de Christina McKenna: El adornito es una autentica monada que ya tengo colocado en un sitio especial. El librito son los primeros capítulos de la novela recien editada en España y que ya siguen miles de lectores en Estados Unidos. Si eres usuaria de Muestras Premium, puedes adquirir el libro con un 5% entrando en la web Malpasoed.com


Como siempre os digo. Podéis suscribiros para que esta caja o llegue a casa de la manera más fácil. Solo tenéis que entrar en su web aquí y seguir los pasos. Es super sencillo. El precio de la caja es de 15,91€ en concepto de gastos de envío y manipulación que está muy bien, pero si aplicáis este código SILVILLA74 os saldrá solo por 9,99€.

Además, una vez que tengas la caja en casa, puedes valorar los productos que contiene y conseguir puntos canjeables por descuentos.

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya parecido interesante esta entrada y me comentéis que os ha parecido.
Muchos besos a tod@s.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Gran Reto de la Navidad #5

Ainssss que otra vez me vuelve a pillar el toroooooo.
jajjajajajja.
Buenas de nuevo.
Ya estamos aqui otra semana con el reto de LovingCosmetic. En este caso el diseño tiene que ir relacionado con Santa Claus.


Esta es mi propuesta. Espero que os guste!!!.





Espero que en el caso de celebrarlo, os haya traído Santa Claus o Papa Noel todo lo que desearais.
Muchos besos a tod@s.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Look para navidad. Paleta Wet and Wild

Buenas a tod@s!!!. Hoy domingo os traigo un look que particularmente me ha gustado mucho y esta realizado con la paleta de Wet and Wild (Petal Pusher).


Como buena fan de los tonos morados y granates, no podía dejar escapar la oportunidad de hacerme con esta paleta...además está a muy buen precio y su pigmentación es bastante buena.
Para el look de hoy he utilizado los colores de la columna de la derecha usando como base, un lápiz cremoso negro para intensificar los colores.



De esta columna, los colores que más me han gustado son los que en la paleta van colocados en el párpado y en la cuenca, osea el segundo y el tercero.

Espero que os haya gustado esta propuesta.

Tenéis ya decidido vuestro look para navidades?
Un beso a tod@s

lunes, 16 de diciembre de 2013

El Gran Reto de la Navidad #4

Buenasssss.
Allá vamos con la 4ª semana del reto de LovingCosmetic.


En esta ocasión como podéis ver toca el paisaje navideño. 
Cuando pienso en un paisaje navideño, siempre me acuerdo de esas imágenes anocheciendo, todo nevado, las casas encendidas etc. Y eso es lo que he querido recrear.






Pues esta es mi propuesta.
Espero que os haya gustado!!!
Y ahora a pensar en el de la semana que viene ;-)
Besos a todos

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Evento Benefit



Buenas a todos. 
Hace dos sábados nos reunimos unas cuantas Bloggers de Cantabria, tanto de moda como de belleza para asistir a un evento que se celebraba en Sephora del centro de Santander. En este evento se iban a tratar temas como el tratamiento de la piel, presentación de productos de la marca (Habituales y novedades).


Así nos encontramos el stand de Benefit cuando llegamos...Todo una delicia!!







La cosa prometía!!!. Durante casi tres horas disfrutamos conociendo la marca desde sus inicios, los productos (pudimos toquitear todo, oler los perfumes y probar alguno de sus tratamientos). Incluso se nos hizo corto.
Para empezar, Elsa que el la responsable del stand de Benefit, nos hizo una pequeña introducción sobre como se fundó la marca.



Después nos explicó un poco como funcionaban diferentes productos y los beneficios que podíamos obtener de ellos. Cabe destacar una gama que personalmente no conocía y que me ha gustado especialmente.

B.Right! Radiant Skincare. De trata de una gama completa para la limpieza y cuidado de nuestro rostro. En ella podemos encontrar tres tipos de limpiadoras, tres tipos de hidratantes, un contorno de ojos y dos para tratar el rostro. Esta gama en concreto esta especialmente indicada para iluminar e hidratar el rostro.


De esta gama me han gustado mucho varios productos pero entre ellos tengo que destacar:
Triple performing facial emulsión. Se trata de un fluido hidratante no graso que nos aporta luminosidad y confort al rostro. Deja la piel super suave y sin sensación grasa. Posee factor de protección 15.

It´s potents! eye cream. Se trata de un contorno de ojos muy especial. Personalmente me ha gustado mucho ya que no promete como hacen otros, sino que hace. Lo vimos en directo cuando Elsa se lo probó a una de nosotras.
Para mi es el producto definitivo ya que ilumina la mirada, corrige y atenúa las arruguitas. Necesario 100%.



También estuvimos probando sus iluminadores de rostro como los míticos High Beam y Sun Beam y uno que especialmente no conocía como el Girl meets pearl que al principio puede parecer algo brillante para aplicarlo por el rostro, pero bien difuminado da un brillo saludable a la piel.


También una de las Bloggers pudo probar in situ el Clarisonic. Increíble el poder limpiador del aparato!!! Ainss si no fuera tan caro...


Otro de los productos que desconocía de sus existencia son los eau de toilette. Hay 6 diferentes dependiendo del estado de ánimo. Como veis, los envases son una delicia como todos los de la marca.


Y para terminar, nos dieron a cada una una sorpresita!!!


Ojiplática me quedé...Una cesta con todo tipo de productos, desde mascarillas faciales, perfumes, desmaquillantes...


Aquí el grupo que asistimos al evento. Alguna no está en la foto ya que se hizo algo tarde.


Las que fuimos..
y una servidora.
Me ha encantado conoceros!!!

Quiero dar las gracias a Elsa por lo cariñosa que ha sido con nosotras, por el tiempo que nos dedicó y por los regalitos que han sido una maravilla.

Espero que se repita pronto la experiencia.
Muchos besos a tod@s.

lunes, 9 de diciembre de 2013

El Gran Reto de la Navidad #3

Buenas a todos. Me pilló el toro la semana pasada y tengo que hacer dos entradas seguidas del reto. Si es que no parooooo. 
En fin. Vamos con la semana 3 del reto. En este caso el tema es el muñeco de nieve.


En esta ocasión he utilizado un tono azul noche con algo de glitter para el fondo. He querido recrear un paisaje navideño en el que el protagonista sea el muñeco de nieve que lo dibujé en el pulgar.



Le he querido dar un poco de relieve al muñeco creando un poco de sombra. 




Espero que os guste mi propuesta. Me pongo a ver ahora mismo todas las demás manicuras del reto ;-).
Un beso a tod@s.

viernes, 6 de diciembre de 2013

El Gran Reto de la Navidad #2

Buenas a todas.
Hoy os traigo la segunda parte del reto que estoy siguiendo de LovingCosmetic. En este caso la temática es la Decoración Navideña. 


Para ello me he inspirado en las coronas que se colocan en las puertas de las casas y en las lucecillas.




Como toque final y para darle un aspecto más festivo aun, le he aplicado dos capas de esmalte transparente con glitter fino (se puede apreciar algo mejor en la foto del dedo pulgar).
Espero que os haya gustado y todavía estáis a tiempo de apuntaros aquí.

Un beso a tod@s.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...