Momentos decorativos. Como dar un aire nuevo a un mueble.

Buenas a tod@s. Hace mucho que no hablaba de decoración en el blog. Hace unos días, entré en Zara Home buscando algún pequeño detalle para la casa y me paré en uno de los contenedores que tienen con cosas variadas. Y entonces se me encendió la bombilla. Hace ya algunos post, os enseñé como cambiar totalmente un mueble antiguo o viejo que tengáis, y darle un aspecto actual. La entrada la tenéis aquí. Para las que no os queráis complicar mucho la vida, existen métodos sencillos y no muy caros (depende claro de donde lo compréis) para darle un aire nuevo a un mueble aburrido. Y esto son los pomos. 

Existen gran variedad de pomos, modernos, clásicos, metálicos, de porcelana, cristal etc. Cada uno, puede cambiar totalmente el estilo del mueble que queremos tunear. 
Cuando estuve en Zara Home, me encontré con algunas propuestas bastante interesantes, algunas de ellas, extravagantes, otras atrevidas, de las que no pude resistirme y me puse a hacer fotos como loca para poder enseñároslas.

La mayoría tienen los precios, que como podéis comprobar, no son muy elevados ya que vienen en paquetes de dos unidades, y para muebles pequeños son perfectos. También podéis encontrar pomos baratos en Leroy Merlin, en el que hay más estilos, como para dormitorios infantiles por ejemplo.














Como habéis podido comprobar, estos pomos ya tienen personalidad suficiente como para hacer especial un mueble soso y sin gracia. Solo hay que coger el adecuado al estilo que queramos o al acorde con la estancia donde le vayamos a colocar. Personalmente me han llamado mucho la atención los de calaveras. Puedes darle un toque rompedor a un mueble totalmente liso y blanco y llamará la atención por el solo. 

Lo mismo que os he comentado de los pomos, lo podéis extender a otro tipo de materiales como son las mantas, colchas, cojines o edredones. Un juego de cama totalmente blanco puede dar mucho juego si lo combinamos con diferentes texturas. Aquí os muestro algunas colchas que encontré en el mismo Zara Home. Los colores cremas, crudos, tostados y dorados pueden combinar perfectamente en muchos ambientes y están en plena actualidad.  


La colcha dorada vieja en estampado de serpiente le puede dar un toque de distinción a cualquier dormitorio en tonos blancos.
Aquí os enseño un ejemplo con simplemente colocar unos cojines en este material.


Son toques de color que marcan la diferencia, que se puede aplicar a diferentes ámbitos, como la decoración, moda o maquillaje. 

Espero que os haya gustado esta entrada y si os animáis a hacer algún cambió o ya los habéis hecho, me gustaría, si tenéis enlace a ellos, verlos.
Besos a tod@s.

Comentarios

  1. Hola guapa!! Unas ideas bien originales, lo de los pomos nunca me habia parado a pensarlo, pero la verdad es que no sueño hacer muchas "decoraciones" porque hasta que no tenga mi casa propia...
    Muack

    ResponderEliminar
  2. Algunos pomos son superchulis!
    Es verdad, a veces esos pequeños detalles le dan un cambio total a un mueble
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisiis. Puedes pasar de un mueble clásico a moderno en un tris.
      Besos

      Eliminar
  3. La idea de los pomos y los cojines me parece genial.

    Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que hizo Secretos Básicos de Belleza en Facebook y me ha gustado, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Pocas cosas tiene Zara Home que no me vuelvan loca en general me echa para atrás el precio, pero estos pomos están genial. Aún no tengo casa para decorar pero estoy segura que el día que lo haga va a ser de lo más especial!!
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Ahora en zara están de rebajas y hay cosas muy interesantes a muy buen precio. Es una gran satisfacción y de lo más entretenido el decorar tu propia casa y ponerla a tu gusto.
      Besos

      Eliminar
  5. Precisamente el otro día estuve echandole un ojo a esos pomos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que entro le echo un ojo por si veo algo interesante jejej.
      Besos

      Eliminar
  6. Muy buenas ideas Silvia, yo había pensado hasta tunear yo misma unos pomos, tengo que hacer una entrada algún día...
    Gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
  7. Los de las calaveras son totales!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? son las que más me han llamado la atención y las que más romperían en un mueble.
      Besos

      Eliminar
  8. estupendo post, estoy de acuerdo contigo, hay detalles como cojines, pomos... que pueden cambiar mucho una habitación!

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor