Muestras Premium. Buenos propósitos

Buenas a tod@s!!!.
Como llevamos el invierno??? Por aquí fatal que casi nos quedamos sin ciudad por el temporal pero bueno.. así es el clima.
Hoy os traigo aunque con un día de retraso por motivos varios, la primera caja del año de Muestras Premium.
Este mes la han llamado buenos propósitos, y desde luego buena caja es. Ya estaba deseando que llegara porque había visto algunas cosas por internet, y por lo que vi, este mes venia cargadita!!! Y es cierto.
Me ha hecho gracia la denominación de la caja, ya que es lo que hacemos cuando comienza un nuevo año. Que si apuntarnos al gimnasio, que si hacer dieta... etc. En esta caja nos quieren ayudar un poco a realizarlos. Esto es lo que contiene.




Aquí podéis ver como venía la caja...Pesaba un montón. Os voy a ir enseñando como siempre lo que contiene poco a poco.

Alimentación.

Cracker Crisp de Special K. Producto de tamaño real. 2 bolsas de 23 gm. Pensaba que Kellogs solo hacia cereales para el desayuno y cual a sido mi sorpresa que también hace aperitivos. Tienen un 60% menos de grasa en comparación con otras patatas fritas líderes del mercado en España. En la caja podéis encontrar estos dos sabores que es la natural y la Sour Cream & Onion. Ya las he catado las dos y la que más me gusta es la de cebolla ya que me gustan los sabores fuertes. Pero la dos están deliciosas y ligeras.


VCH Plus. Refresco Lima-limón y refresco de menta de Vichy Catalán. Producto tamaño real. 4 latas de 33 cl. Otra de las cosas que ya han desaparecido jejej. Bebida perfecta para el verano ya que es super refrescante. Se trata de una bebida a base de agua mineral natural de la marca con ginseng y guaraná. Aporta vitalidad, combate la fatiga y estimula el sistema nervioso. Es un producto que también me ha gustado mucho, sobre todo el de sabor lima-limón. 


Hay están... las patatas y las bebidas agotadas.. es más mientras hago esta entrada me estoy tomando la bolsa con sabor a cebolla. 


Alubias estilo casero de Carretilla. Producto tamaño real. Bol de 300 gm. Se tratan de platos caseros con ingredientes de calidad cuidando el contenido de grasa. Ideal tanto para comer en casa como para llevar a la oficina por ejemplo gracias a su cómodo envase. Ya tengo la comida de mañana jejej.

Paté Creta Granjas de Argal. Producto tamaño real. Tarro de 85 gm. Adoro los patés, de todos los sabores, pero este concretamente no lo había probado. Es de miel y tomillo y estoy deseando probarlo. Realizado con aceite de oliva virgen extra, lo que reduce las grasas saturadas en un 80%. Ya os contaré que tal pero tiene muy buena pinta!!!.

Atún claro al natural Campos. Producto tamaño real. Lata de 160 gm. Le usaré para ensaladas que es cuando suelo tomarlo. Tiene ácidos grasos omega 3 que es muyy bueno para la vista, para la circulación y equilibra los niveles de colesterol. 


Sirope de Agave de Sunny Via. Producto tamaño real. Caja de 40 Sticks. Pues gracias a muestras premium estoy descubriendo el mundo de los edulcorantes que desconocía totalmente. Se trata de un azúcar 100% natural extraído del Agave. De disuelve con facilidad tanto en bebidas frías como calientes y no altera su sabor. Lo usaré para endulzar mis tés.


Mermelada de temporada light frambuesas de Hero. Producto tamaño real. Tarro de 335 gm. Me encantaaaa la mermelada de frambuesa. Han acertado al 100%. Además es light, con un 30% menos de azúcar y de calorías. Como voy a disfrutar!!!.


Cosmética.

Desmaquillante de ojos de La Chinata. Producto tamaño real. Tubo de 50ml. Estaba deseando tenerlo en mi poder ya que hablan maravillas de él. Además tengo el bálsamo labial de la misma marca que venia en otra caja de muestras premium y es de mis preferidos. Su fórmula incluye hamamelis, romero y salvia, con lo que limpia en profundidad pero con la mayor suavidad. Estoy deseando probarlo. 

Jabón artesano de La Chinata. Producto tamaño real. Pastilla de 100 gm. Pues otro producto más de esta marca!!! No puedo estar más que encantada. Es más ya tengo localizada la tienda donde lo venden en mi ciudad jejej. En este caso es un jabón de Ginseng y Lima que huele de maravilla.

Agua de colonia "Gotas Frescas" Del instituto Español. Producto tamaño real. Vaporizador recargable de 80ml. Idea como fragancia de diario. Muy fresca y fácil de llevar. Me encanta el olor y la combinaré con las que uso habitualmente. 


Viendo todo esto... No me extraña que pesara tanto la caja. Todos son productos de tamaño real!!!. 
Y como siempre os comento como podéis conseguir estas cajas.

Podéis suscribiros para que esta caja o llegue a casa de la manera más fácil. Solo tenéis que entrar en su web aquí y seguir los pasos. Es super sencillo. El precio de la caja es de 15,91€ en concepto de gastos de envío y manipulación, pero si aplicáis este código SILVILLA74 os saldrá solo por 9,99€ que es una ganga viendo todo lo que contiene.

Además, una vez que tengas la caja en casa, puedes valorar los productos que contiene y conseguir puntos canjeables por descuentos.

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y yo por mi parte me voy a disfrutar de algún que otro producto ahora.
Besos a tod@s.

Comentarios

  1. Me gustó mucho la bebida de lima - limón.. seguramente lo compre porque como dices es super refrescante!! ^.^ Y que tal ese saborcito a cebolla?? está logrado?? me gusta probar esas cosillas jajja. Pues ha sido un gran descubrimiento encontrar la marca aquí.. hay que ir algún día que me interesan las cosillas de esa marca jj :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi hay que ir que hay cosas muy interesantes.
      Besucosss

      Eliminar
  2. Mira pues esta caja sí que la veo llena, tiene bastantes cosas tanto de cosmética como de morder, que la disfrutes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!! Hay que repetir lo del domingo pero sin mocos eh!!!
      Besucosss

      Eliminar
  3. Hola wapa!!!!, yo también tengo la caja y es genial!!!!, no puedo decir cuales son mis productos favoritos, ya que me gustan casi todos.
    Te puedo decir los que no me gustan, que son las alubias y las dos lates de vichy menta, por lo demás... estupenda caja!!!!.

    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros prácticamente ya hemos acabado con todo lo que venía y estoy deseando probar el desmaquillante y el jabón, la colonia ya la usábamos y nos encanta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante le uso hoy que ya he terminado el que estaba usando. A ver que tal, pero tiene muy buena fama.
      Besos

      Eliminar
  5. La ccaja de este mes es estupenda :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado
    este mes se han lucido

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!! a mi me encanta la caja, ha venido más que completa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una caja perfecta! me ha encantado! sobretodo por los productos de la Chinata!

    seguro que la disfrutas!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy con el desmaquillante y es super suave con la piel. Me encanta!!.
      Besos

      Eliminar
  9. esa mermelada está buenísima. Muy buena la cajita, muy completa!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Silvilla. Tienes un premio de parte de mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta cajita,muy completa

    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor