Últimas compras en Iherb

Buenas a todos!!!!
Aquí seguimos en un verano que nunca llega. El poco moreno que hemos cogido en junio se esta yendo sin pena ni gloria. A ver si la semana que viene, como ha dicho el hombre del tiempo, nos da un respiro la lluvia.
Hoy os traigo dos compras que he hecho en la web Iherb. Son las dos primeras, y no serán las últimas ya que me han encantado los productos y lo rápido que lo mandan.
Vamos al lío.


En el primer pedido solo compre dos cosas que son estas.


Tónico de pétalos de rosa y Hammamelis con aloe vera. Muy recomendado por el mundo bloggeril y no me extraña. Desde que lo uso, he notado un gran cambio en mi piel. Me ha desaparecido una rojez que tenía desde hace meses y que no se iba con nada, y al segundo uso de este tónico, desapareció...Casualidad?? puede ser. Mi piel está mucho más tersa y suave. Repetiré con toda seguridad.
Os dejo con las especificaciones del producto.

"Con fórmula orgánica certificada de hamamelis y aloe vera
Hace más de 120 años, Rose Thayer, sobrina de Henry Thayer M.D., desarrolló una receta totalmente natural para una piel extrasuave y rejuvenecida. A medida que envejecía, muchos comentaban que siempre se veía 10 años más joven de lo que era. Ahora, por primera vez, su fórmula secreta de agua de pétalos de rosa mezclada con extracto de hamamelis, aloe vera orgánico certificado y vitamina E, se encuentra disponible. El hamamelis ayuda a comprimir los poros así como también a suavizar y embellecer la piel sin secarla. El hamamelis patentado de Thayers, que cuenta con certificación orgánica, no está destilado, conservando así todos los taninos naturales beneficiosos. El ensayo de hamamelitaninos muestra que el extracto de la corteza del hamamelis es 31 veces más rico en hamamelitaninos que el extracto de hojas y 87 veces más rico que el extracto del tallo (Fuente: Vennat, B., "Tannins from Hamamelis virginiana" Planta Medica 54(1988):454-457).
"El secreto de Rose para verse 10 años más joven... de manera natural"
Uso Recomendado
Aplicar con una bolita de algodón o una almohadilla suave para limpiar, suavizar, refrescar e hidratar la piel. Usar en cualquier momento del día como loción refrescante y suavizante."

Champú y acondicionador GPB Balancing Protein para pelo normal de Aubrey Organics. Se trata de un pack que estaba en promoción y que compré para probar. Están realizados con ingredientes naturales. El champú limpia en profundidad el cabello dejándolo, como digo yo, chirriante. El acondicionador suaviza hasta el extremo el cabello. El olor es delicioso. Otro producto que tendré muy en cuenta para pedir en tamaño normal.
Estas son las especificaciones. 
"Limpia y Fortalece para tener Cabello Entero, Sedoso y Saludable. Ingredientes Todos Naturales. Sin Sulfatos (Lauryl, Laureth). Sin Parabenos. Sin Glutens. Sin Phthalate. Vegetariano. Sin Crueldad hacia los Animales. Sin Experimentos en Animales. Contenidos Biodegradables. 
Rehidrate y energize su cabello con esta formula enriquecida con proteínas que aumenta la suavidad y manegabilidad mientras limpia."
El segundo pedido ya fue algo más grande.





Bio-Active Omega 3, 6, 7, 9, 1 de Aroma Naturals. Todavía no lo he usado pero empezaré esta semana. Se trata de un "serum" o una cremita algo ligera que se aplica en el rostro y cuello. Es antioxidante y ayuda a mejorar el aspecto de la piel, tono y textura.

Estas son las especificaciones.

"Esta vitamina antioxidante E Lotion proporciona prolongada humedad y ayuda a minimizar las líneas de expresión y mejora el tono de la piel y la textura. Fortificado con agua de coco, gel de aloe vera y té verde para la hidratación rápida, sinérgica y vitaminas A y C con ácido alfa lipoico. Orgánica Manteca de cacao y manteca de karité orgánica suaviza rápidamente y suaviza la piel, y son excelentes para ayudar cicatrices y estrías sean menos visibles. 25.000 UI de vitamina E, utilizando E ésteres, una mezcla de bio-activos tocoferoles naturales y tocotrienoles, además de 10.000 UI de vitamina A (100 g) le ayudará a renovar la humedad y promover la curación natural para mantener la piel suave y joven. 
Uso Recomendado 
Aplicar sobre el rostro, cuello, escote y otras áreas secas, por la mañana y noche en la hidratación de la humedad. Se puede usar bajo el maquillaje."




L-Carnitina de Source Naturals. Como he comenzado a ir al gimnasio otra vez, me he comprado estas pastillas de L-carnitina para ir bajando la grasilla acumulada en las cartucheras. Suelo tomármelas los días que voy al gimnasio. 
Estas son las recomendaciones.

"Apoya la producción de energía 
Suplementos Dietéticos 
L-carnitina es importante para proporcionar energía a los músculos. Se lleva a ácidos grasos en la mitocondria de cada célula, donde se oxidan y se almacenan en forma de ATP, un combustible de energía principal. 
Uso Recomendado 
1 a 3 cápsulas al día."




Reconstructor capilar Nutrafix de Giovanni. Otro producto que empezaré a probar la semana que viene. Tiene muy buena pinta. Esto es lo que promete.

"Descripción
  • Tecnología Eco Chic
  • Reparación profunda para cabellos muy dañados
  • Las proteínas nutritivas reparan el daño causado por los tratamientos con productos químicos y la aplicación de calor excesivo, dando vitalidad y brillo al cabello
  • Cuidado del cabello Eco Chic
Reconstructor Capilar NutraFix con Tecnología Eco Chic*
Acondicionamiento profundo
  • Revitaliza el cabello cansado y dañado
  • Aumenta el espesor y el volumen
  • Llena el cabello poroso con proteínas de alta calidad
El daño está hecho... ¿o está? Si su cabello ha sido sometido a tratamientos excesivos, necesita reparación profunda. Este reconstructor capilar penetrante va directamente a la raíz del problema, reparando el daño causado por los productos químicos y el calor excesivo que suelen dejar el pelo poroso, áspero, débil y opaco. Nutrafix soluciona estos problemas infundiendo proteínas. Coloque este reparador en su peinado para deshacer definitivamente el daño.
*Los elementos de la tierra, el viento, el fuego y el agua representan una combinación única de compuestos botánicos orgánicos certificados y un increíble estilo.
Uso Recomendado
Masajear sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar bien."


Jabón para La Cara y Cuerpo de Espino Amarillo de Sibu Beauty. Este jabón lo pedí un poco para rellenar el pedido y porque estaba a muy buen precio ya que tenía una rebaja considerable. Huele de maravilla, cuando abrí la caja olía a él... Se trata de un jabón para cara y cuerpo que limpia en profundidad evitando que proliferen las baterias. Así que es ideal para las personas con granitos. No es mi caso pero esta bien tenerlo por si acaso.
"Descripción
  • Para Todos tipos de Piel
  • Completamente Natural
  • Contiene Astringentes Naturales
  • Limpia y Acondiciona Su Piel
  • Bloquea el Crecimiento de Bacteria
  • Revitaliza Las Células de La Piel
  • Promueve La Recuperación de Tejido
Nuestro Espino Amarillo esta procesado a través de acuerdos de comercio justo con cosechadores locales en el Tibet.
El Secreto de Belleza del Espino Amarillo
Lo que Ud. pudiera no saber acerca del pequeño fruto de espino Amarillo puede hacer una gran diferencia en su regimen diario de belleza. Esta constante baya sobrevive y sale adelante en condiciones adversas y gran altitud de los Himalayas Tibetanos al fortificarse asi misma con más de 190 componentes bioactivos, incluyendo los esquivos ácidos grasos de omega-7. Adquiera la fuerza del exótico espino amarillo para renovar, revitalizar y reparar. Sibu Beauty ofrece suplementos y productos de cuidado personal para nutrir el cabello, la piel y las uñas.
Nutra su belleza natural con la linea completa de cuidado personal y productos suplementales de Sibu Beauty presentando el exótico espino amarillo.
Uso Recomendado
Apliquelo diariamente a la piel mojada con las manos en movimiento circular. Enjuague y séquese suavemente dando palmaditas con una toalla."
Pues estas han sido mis compras en Iherb. Voy a repetir seguro, como muchas de vosotras ya que me encantan los productos naturales y si son buenos y funcionan mejor todavía jejeje.
Espero que os haya gustado esta entrada y os de ideas para vuestras futuras compras.
Un beso a tod@s.

Comentarios

  1. Ya caíste en Iherb, jeje! es que no veas que productos más buenos! me apunto la crema o serúm, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisiis caiii jejejje. y no me arrepiento para nada. Ya te contare lo de esta cremita. Tiene muy buena pinta. lo malo es que el bote es muy pequeñin. A ver que tal funciona.
      Besucosss

      Eliminar
  2. No conocia esta marca, tienen buena pinta los productos, ya nos contaras como va!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi en cuanto los pruebe bien hago review de ellos.
      Besos

      Eliminar
  3. Sobre todo me han llamado la atención el tónico de petalos de rosas y el jabón de espino. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico es una maravilla de verdad y el jabón veremos aver pero seguro que no defrauda.
      Besos

      Eliminar
  4. No he probado ningún producto pero el tónico y el jabón tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Aiii el tónico! tarde o temprano le pediré! le tengo unas ganotas... Y también tiene muy buena fama un contorno de ojos de color azul.. así que para la próxima.. este último igual cae muahaha

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno igual lo pido también jejejje. A ver cuando hacemos pedido!!!.
      Besosss

      Eliminar
  6. Ala ya me estás picando con cosas....si es que esta web es un puro vicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando vienes a por tus cosassssss jejjeje. Este finde preparo lo del siguiente cuando pueda hermosaaaaa.
      Besucosss

      Eliminar
  7. Tomo nota de todo, me encantan estas entradas :D
    Por cierto yo también llevo tiempo usando ese tónico y no creo que sea casualidad porque a mi me ha pasado algo parecido y también tengo la piel más hidratada y tersa, es estupendo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tengo la piel mucho mejor. Se está convirtiendo en un imprescindible. Y la cremita de omega 3, es una gozada, lo digo desde ya. Otro producto que repetiré.
      Besucossss

      Eliminar
  8. uff es que iHerb tiene de todo y todo muy bueno! yo aproveché también la promo de champú pero con el de rosa mosqueta :)
    besos!
    Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal el de rosa mosqueta? porque si sigue de oferta, en el siguiente pedido lo añado jiji.
      Besos

      Eliminar
  9. tengo muchiiiisimas ganas de hacer un pedido pero aun no me ha atrevido...viendo lo bueno que es todo me entra ansia totaaaal!!!jijiji
    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mi. Suelo ver blogs en los que se habla de esta web y no veo más que cosas que quiero comprar!!!!
      Besos

      Eliminar
  10. Nuna he tenido la oportunidad de comprar en esta tienda pero me tienta en hacerlo! vengo de Open post guapa y te sigo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!!. Yo cambien te sigo.
      Besos

      Eliminar
  11. El tónico tiene buena pinta pero por lo que os veo a muchas la web es un vicio, prefiero no entrar jejeje
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un vicio jejejje. Pero bueno. No es muy caro así que no duele tanto.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! No he probado ninguno de los productos, pero el jabón tiene muy buena pinta! La verdad es que nunca he comprado nada en Iherb, Voy a echar un vistazo a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado porque es un pique esta web jejjejejje. De momento, todo lo que he usado está genial!!!! Y esperando ha hacer el siguiente pedido.
      Por cierto, muchas gracias por seguirme.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Silvia, nunca he comprado nada en esta tienda, pero el tónico por lo que dices tiene muy buena pinta. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº352. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor