Primera toma de contacto con Mary Kay

Buenas a todos!!!
Últimos coletazos del verano, aunque aquí está haciendo mucho mejor que en todo el verano.
Hoy os traigo una entrada en la que os voy a enseñar unos productos que pruebo por primera vez. Es de la gama Time Wise de Mary Kay. En realidad, no había probado nada de la marca con anterioridad. Solo la conocía por alguna youtuber americana. Y da la casualidad que una amiga mía de Madrid ( Estrella Checa) es distribuidora!!!!. Más abajo os dejaré sus datos y otros que os resultarán muy interesantes.

La cuestión es que se puso en contacto conmigo para que probase algo de la marca. Me mandó unas muestras de la linea Time Wise.



¿Que nos promete esta línea? Según la marca, obtenemos 11 beneficios aplicando solo cuatro productos. Limpia, Exfolia, Refresca, Hidrata, Suaviza, Ayuda a reducir la finas líneas y arrugas, Firmeza, Tersura, Protege, Da energía y reconstruye.

Limpiadora 3 en 1
Solución de dia con protección FPS 30
Solución de noche
Hidratante anti-edad

En mi caso, me mandó algún producto más que ahora os enseñaré según me lo apliqué yo.

Empecé a utilizar las muestras por la noche. 
En primer lugar me aplique la limpiadora 3 en 1. 


Como podéis ver, se trata de una crema con gránulos color rosa. Tiene la denominación de 3 en 1 porque además de limpiar, hace una pequeña exfoliación gracias a los gránulos y refresca refinando los poros y restaurando el equilibrio natural de la piel. 
El modo de aplicación es muy sencillo. Se aplica con el rostro húmedo, se masajea el producto y se aclara. No es nada agresivo con la piel.

Después de ello, apliqué el Night Solution.




Es un serum trasparente con unas pequeñas esferas que se funden con la piel inmediatamente. Es un producto que se absorbe rápido y deja la piel muy fina. 

El tercer producto es la crema hidratante. 


Esta se puede aplicar tanto de día como de noche.  Es de una textura bastante ligera. En este caso, solo la he aplicado por la noche ya que me resulta algo grasa. También hay que tener en cuenta que es verano y la piel no se comporta igual. Deja la piel muy hidratada y confortable.

Y por último, me apliqué el contorno de ojos.


Este también me lo apliqué solo por la noche por el mismo motivo. Su textura es mucho más densa que la hidratante, pero se absorbe casi inmediatamente. La muestra cunde muchísimo, así que tendré para varias aplicaciones. Deja la zona muy confortable e hidratada.

Ya por la mañana, me limpié el rostro como de costumbre, y seguí con el siguiente paso.

Solución de día con factor de protección solar 30.


Según me recomendó Estrella, es conveniente aplicarla en las zonas del rostro que no sean muy grasas. Así que me lo apliqué en los pómulos. Como veis en la foto, es un fluido ligero pero muyyy hidratante. Recomiendo poner poca cantidad ya que cunde mucho.

Por último, me mandó también una muestra de maquillaje de la misma gama. 


El tono que recibí es el Beige 5. Tiene un subtono amarillo, que me asustó un poco al principio, pero queda muy bien integrado con mi tono de piel. El acabado es muy uniforme y tiene una cobertura media-alta. Da un aspecto jugoso a la piel. En mi caso, la usaría en invierno, con otro tono, ya que me resulta algo grasa, con los correspondientes brillos. A diferencia de los otros productos de la gama, que no tienen un olor perceptible, este si. Huele muy similar a las bases de maquillaje de Mac. Es lo único que no me gusta realmente. He de decir que el olor se va casi en seguida. 

La verdad es que en general, me ha gustado bastante esta gama, teniendo en cuenta que solo han sido muestras y la prueba ha sido superficial. 

Si estáis interesadas en los productos de esta marca, solo os tenéis que poner en contacto con Estrella Checa en este correo estrellacheca@gmail.com
o podéis visitar la web www.marykay.es/estrellacheca donde os asesorará en todo lo que necesitéis. 

Además es una chica muyyy creativa que hace cosas maravillosas. En su Facebook https://www.facebook.com/Starkefashion podéis encontrar los complementos más originales que hayáis visto nunca. 
También podéis encontrarla aquí http://starkefashion.com/ y aquí http://www.estrellacheca.es/

Ya os digo que os sorprenderá gratamente por su originalidad.

Espero que os haya gustado la entrada y me contéis si habéis probado algo de esta marca.
Un beso a tod@s

Comentarios

  1. yo conozco varias cosas de mary kate y la verdad es que ni me gusta ni me disgusta...tengo el famoso desmaquillador de ojos sensibles y me va fatal!! pero supongo que ese va por gustos ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y sobre todo por el tipo de piel. No todo lo que le puede ir bien a uno, le va bien a otro. A mi me pasa con algunas bases de maquillaje famosisimas que dicen que non la leche jejjejej. y a mi me van fatal.
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada. No he probado nada de Mary Kay, aunque he leído reviews muy positivas sobre muchos de sus productos. Claro que, cada piel es un mundo y lo mejor es probar antes para ver si te va bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!. Lo mejor es probar antes, porque puedes tener la piel reactiva o alguno de los componentes no te puede venir bien.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Los productos se ven deliciosos, siempre he querido probar Mary Kay, peeeeero en mi país no localizo a NADIE que lo distribuya y ya llevó mucho tiempo con las ganas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que tampoco lo vendían aquí jejjej. y que solo estaba en estados unidos.
      Besos

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero me llama mucho la atencion sobre todo la limpiadora 3 en 1!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es lo más llamativo verdad? Deja la piel muy fresquita y limpia. Besos

      Eliminar
  5. Que suerte tener una amiga distribuidora! yo tanto oir de la marca tengo ganas de probarla, a ver si me animo con algo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas me dices!!!!!! Puedes contactar con estrella si quieres que te atenderá fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola a todas, soy Estrella, la consultora de las que os habla Silvia!
    Antes de nada me gustaría agradecer a Silvia el post.
    También me gustaría comentaros que le envié algunos productos pero quizá algunos no le hayan ido del todo bien porque por esto de las distancias no conozco muy bien su piel, la verdad es que hace años que no nos vemos, os comento esto porque las asesoras de Mary Kay personalizamos los tratamientos para cada clienta, ya que hay varias líneas de productos, pero claro, no siempre elegimos los tratamientos adecuados a la primera, y más en casos como este por lo que os he cometado, pero no pasa nada porque para eso la compañía ofrece una garantía de satisfacción del 100% en sus productos, nosotras hacemos hacemos seguimiento a las clientas para saber si el tratamiento le va bien o hay que cambiarlo, en ese caso se lo devolvemos a la compañía y ya está, nosotras no perdemos nada, ¡sí!, aunque ya lo hayamos usado, lo importante es que la clienta esté satisfecha y el tratamiento funcione.
    Me gustaría comentaros que si alguna está interesada en adquirir algún producto que me comente que ha sido a través de este blog y si no vive en Madrid le regalo los gastos de envío sin pedido mínimo. Y para las que vivís en Madrid, para mí será un placer mostraros los productos sin ningún compromiso y daros una clase de cuidado de la piel y de auto maquillaje gratuita. Y si estáis interesadas en ser consultoras como yo, hablar por esa boquita, y yo os cuento. Lo dicho, que muchas gracias. Un beso para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Es complicado acertar a la primera, más cuando no me ves el estado de la piel. Hay cosas que se me pueden pasar por alto y que una consultora a simple vista, lo ve. Aun así, lo que me has mandado me ha gustado bastante. Muchas gracias por enviarme la documentación y todas las muestras!!!!!
      Besoss

      Eliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias a ti. A ver si nos vemos pronto. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a ver si puedo bajar algún fin de semana y te aviso.
      Besoss

      Eliminar
  8. Hola te he conocido en el grupo Blogger, Wordpress & Youtube y te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    No hemos probado la marca, pero no alegramos mucho de que te haya gustado ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  10. hello:) nice products:)!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Uff.. yo es que ya probé alguna que otra cosilla en un taller que tuve hace unos añitos y me hizo mucha gracia que no terminaran de acertar con mi tono de base xDDDD pero bueno, lo que más me llama la atención de la marca es el bifásico desmaquillante de ojos, que cuesta un ojo de la cara jajaja.. pero quién sabe.. igual el día menos pensado me pega la locura y le compro.. pero a saber :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii dicen que ese bifásico es una pasada y es bastante caro jejje.
      De momento, lo que he probado bien y los serums me han ido genial.
      Besotessss

      Eliminar
  12. Wow, esa base de maquillaje amarillenta tiene muy mala pinta! Tenías que haber sacado foto de la piel con él extendido, habría sido interesante verlo aplicado.
    Te he encontrado en el grupo de BEE de Facebook, y me quedo para seguirte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la base no quedaba nada mal, pese a ese subtono amarillo. Se integra a la perfección con la piel. La verdad es que me gustó bastante ya que me matizó algunas rojeces que tenia en la piel y me la dejó uniforme.
      Besos y gracias por seguirme

      Eliminar
  13. Nunca he visto esta marca por aquí jeje
    Me alegro que te haya ido bien, incluso esa base que a primera vista da cosilla xD
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota que son productos de muy buena calidad. Se nota bastante aunque sean muestras y se apliquen durante poco tiempo.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa, he probado Mary Kay y me gusta pero me pilla de precio un poco elevado, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor