50 aniversario de la Peluquería Figuero.

Buenos días a tod@s.
Hoy os traigo una entrada muy especial ya que se trata de una colaboración con una de las más conocidas y prestigiosas peluquerías de Santander. Se trata de la Peluquería Figuero la cual ha sido un referente en moda desde los últimos 50 años.

Esta peluquería es especialista en el campo de Recuperación capilar, prótesis para quimioterapia (en la que ha conseguido productos de una grandísima calidad apenas perceptibles) y escuela de peluquería y estética.

Por este motivo de su 50 aniversario, ha sacado una campaña maravillosa en la que a partir del 19 de Octubre realizará descuentos del 50% en prótesis y en sistemas voluminizadores.

Con ello lo que se pretende no es solo normalizar y embellecer a las personas que sufren tratamientos de quimioterápia, sino a todas aquellas personas que sufren pérdidas de cabello por motivos diversos como el estrés o que simplemente quieren verse diferentes con un cambio de imagen sin necesidad de tratar o cortar el pelo. 

En estos vídeos podéis ver un poco a lo que me refiero.




Pues no pude negarme a pasar por allí para conocer las instalaciones y ver los productos in situ. Mi primera impresión fue de asombro por la cantidad de producto que tienen, con lo cual puedes encontrar el estilo que te va perfectamente. 











Los postizos los puedes encontrar sintéticos y de pelo natural. Estos últimos son realmente espectaculares ya que son prácticamente indetectables a la vista y al tacto. Como podeís ver en la foto, las mechas hace que sea un cabello muy natural y de gran calidad. 


No me pude resistir a probarme unos cuantos postizos, de diferentes largos y colores. Con ello saqué la conclusión de que el color que más me favorecía es el de tonos cobrizos o rojizos jejje.


También probé el sistema voluminizador, del cual quedé alucinada ya que era el color exacto a mi color de cabello.



Para que sea perfecto y se adapte a nuestro cabello, previamente se realiza una plantilla de la zona y se toma una muestra de pelo para obtener el color exacto y no se aprecie una vez puesto.



Su colocación es super sencilla ya que lleva las mismas orquillas que las extensiones de pelo, pero en vez de colocarlas por debajo del cabello como las extensiones, estas se colocan por encima, y se mezclan con tu pelo. Le da un volumen alucinante al cabello y al ser del mismo color de tu pelo, se integra perfectamente. 
Es comodísimo. Se pueden usar durante todo el día, e incluso, dormir con ello.

Como buen centro capilar que se precie, pueden hacer un reconocimiento capilar y un análisis exhaustivo de nuestro cabello para obtener el tratamiento más adecuado para nosotros.




A parte de todo esto que os he explicado, el centro consta de una academia de peluquería y estética.
El curso de peluquería es de 2 años, el primero de iniciación y el segundo de perfeccionamiento en la que dispondréis de todo el material incluido.
En cuanto al curso de estética, es de 9 meses en la que se imparten técnicas de masaje, tratamientos corporales, depilación, pedicura, tratamientos faciales, maquillaje, manicura y tintura facial.
Para cualquier consulta, podéis informaros en su web Peluquerías Figuero, en su Facebook, en el teléfono 636 048 387 o directamente en sus centros de Santander en la calle Amós de Escalante 8, en la calle Lealtad 3 y en Solares en la avenida de Calvo Sotelo 34.

Para mi ha sido una experiencia fascinante conocer el centro, a Jose Antonio Figuero y a Cristina Miguel que han sido muy cariñosos conmigo y a los profesionales que trabajan con ellos. 

Espero que os haya gustado esta entrada y os dejo con una encuesta....
¿Cual de los diferentes looks me quedan mejor?
Besos a todos.

Comentarios

  1. Una entrada muy interesante, fíjate que yo que soy de Santander y nunca había oído hablar de ello, ni siquiera sabía dónde hacían este tipo de cosas (Recuperación capilar, prótesis para quimioterapia); pero bueno si alguien me pregunta, ya sabré donde decir que hay una.
    Muackk

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Los sistemas voluminizadores son todo un descubrimiento.
      Besos

      Eliminar
  3. Lo he leído y he quedado fascinada. Qué guay, ua pena que me quede lejos o cuando estuve no lo sabía jejeje Y para que una peluquería aguate 50 años tiene que ser muy buena.. ;) ¡ algo tiene!
    besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejores de Santander y de las más reconocidas con grandes profesionales.
      Besos

      Eliminar
  4. La verdad que si.. yo me quedé alucinada con el cambio que se da con algunas prótesis y voluminizadores.. realmente es la solución perfecta para personas que tengan problemas capilares.

    Muy buen post! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué de opciones, no sabía yo que podía haber tanta variedad de pelucas, la verdad es que parecen super naturales.
    Gracias por la info guapi!
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, realmente bueno este centro, no lo he probado pero si que he escuchado muy buenas críticas, te veo bien con el pelo rojizo pero me hubiera gustado verte con una de rubia en tonos no muy claros, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene este centro, estoy segura que son de los mejores que hay por santander :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que buenas alternativas tenemos cuando por el paso del tiempo tenemos pérdidas de pelo el volumizador me ha encantado
    te sigo guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/10/fluor-in-night.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor