viernes, 24 de enero de 2014

Magnetic Nude de MAC

Hola a tod@s.
Hace ya unos días, me mandaron al correo, como suele ser habitual, las nuevas colecciones que tiene Mac disponibles en sus tiendas. Hay una en especial que me llamó la atención ya que soy fan fan fan de poster de los colores nude. La colección se llama Magnetic Nude.


"Aviva tu magnetismo con los nuevos tonos metálicos y los tonos nude naturales que definen esta temporada invernal. Luce una piel radiante con tonos nude melocotón, dorados y tonos perlados. Consigue una mirada ahumada con efecto metálico en tonalidades malva-gris, cobre y rosa iridiscente. El colorete Extra Dimension, las barras y los brillos de labios aportan el toque sutil y sexy a un look naturalmente magnético."

Esta es la proclama que hace Mac para promocionar esta colección que a mi parecer es una de las más bonitas que he visto.



En ella podemos encontrar 5 tipos de sombras las cuales denominan Extra Dimensión Shadow, 3 tonos de Fludline, una máscara de pestañas (Opulash), 4 tonos de barras de labios, 5 tonos de Lipglass, 3 tonos de Extra Dimensión Blush, 3 tonos de Extra Dimension Skinfinish, un pincel y una brocha.

Todos en tonos muy naturales, perfectos para todos colores de piel pero con un extra de brillo.

El stand que está en la tienda Mac de mi ciudad es este.



Como podéis ver, alguna cosa ya estaba agotada y no me extraña, ya que la colección al natural el mucho más bonita que en foto.
La verdad es que fui buena y solo me llevé una sombra que es la Silver Dawm.



La web de Mac la denomina como un malva-gris. Yo lo veo más como un topo ligerísimamente verdoso pero bueno eso ya depende del ojo que lo mire. Me parece un color ideal tanto para el día como para la noche combinándola con alguna otra o sola. El precio de estas sombras, al ser de colección... etc es de 22,50€, bastante más que las demás pero bueno, es lo que hay.
Espero que os haya gustado y me digáis si os habéis hecho con algún producto de esta colección.
Besos a tod@s.

martes, 21 de enero de 2014

Momentos decorativos. Como dar un aire nuevo a un mueble.

Buenas a tod@s. Hace mucho que no hablaba de decoración en el blog. Hace unos días, entré en Zara Home buscando algún pequeño detalle para la casa y me paré en uno de los contenedores que tienen con cosas variadas. Y entonces se me encendió la bombilla. Hace ya algunos post, os enseñé como cambiar totalmente un mueble antiguo o viejo que tengáis, y darle un aspecto actual. La entrada la tenéis aquí. Para las que no os queráis complicar mucho la vida, existen métodos sencillos y no muy caros (depende claro de donde lo compréis) para darle un aire nuevo a un mueble aburrido. Y esto son los pomos. 

Existen gran variedad de pomos, modernos, clásicos, metálicos, de porcelana, cristal etc. Cada uno, puede cambiar totalmente el estilo del mueble que queremos tunear. 
Cuando estuve en Zara Home, me encontré con algunas propuestas bastante interesantes, algunas de ellas, extravagantes, otras atrevidas, de las que no pude resistirme y me puse a hacer fotos como loca para poder enseñároslas.

La mayoría tienen los precios, que como podéis comprobar, no son muy elevados ya que vienen en paquetes de dos unidades, y para muebles pequeños son perfectos. También podéis encontrar pomos baratos en Leroy Merlin, en el que hay más estilos, como para dormitorios infantiles por ejemplo.














Como habéis podido comprobar, estos pomos ya tienen personalidad suficiente como para hacer especial un mueble soso y sin gracia. Solo hay que coger el adecuado al estilo que queramos o al acorde con la estancia donde le vayamos a colocar. Personalmente me han llamado mucho la atención los de calaveras. Puedes darle un toque rompedor a un mueble totalmente liso y blanco y llamará la atención por el solo. 

Lo mismo que os he comentado de los pomos, lo podéis extender a otro tipo de materiales como son las mantas, colchas, cojines o edredones. Un juego de cama totalmente blanco puede dar mucho juego si lo combinamos con diferentes texturas. Aquí os muestro algunas colchas que encontré en el mismo Zara Home. Los colores cremas, crudos, tostados y dorados pueden combinar perfectamente en muchos ambientes y están en plena actualidad.  


La colcha dorada vieja en estampado de serpiente le puede dar un toque de distinción a cualquier dormitorio en tonos blancos.
Aquí os enseño un ejemplo con simplemente colocar unos cojines en este material.


Son toques de color que marcan la diferencia, que se puede aplicar a diferentes ámbitos, como la decoración, moda o maquillaje. 

Espero que os haya gustado esta entrada y si os animáis a hacer algún cambió o ya los habéis hecho, me gustaría, si tenéis enlace a ellos, verlos.
Besos a tod@s.

lunes, 13 de enero de 2014

Gran Reto de la Navidad #7

Buenas a tod@s!!!.
Hoy os traigo con un poquito de retraso la última entrada del Gran Reto de la Navidad de LovingCosmetic. Me da muchísima pena por que me ha divertido mucho. Ha sido una experiencia nueva para mi ya que esto del nail art ni me lo había planteado nunca ya que soy de pintarme poco las uñas y de hacerlo, es en colores nude. Pero como lo organizó mi amiga Sara, pues dije... Adelante!! y al final me ha encantado!!. No descarto apuntarme a más retos de este estilo.

Bueno a lo que vamos. Esta es la última manicura y la temática es.. Los regalos.


Mi propuesta es la siguiente.









Para esta manicura he aplicado una técnica diferente al simple pintado de uñas. Se me ocurrió mientras estaba trabajando jejjej. Vi unas imágenes por Internet de regalos y se me ocurrió imprimirlos en papel a tamaño diminuto.
Luego en casa con muchiiiiiisima paciencia y unas tijeras de uñas, fui recortando cada regalito y curvándolo para que tuviera la forma de la uña. Aplique una capa de esmalte blanco que me hizo de adhesivo para el dibujito. Le añadí algunos detalles y para finalizar le aplique una capa de esmalte transparente con purpurina muy pequeña. La verdad, pensándolo después, me ha dado más trabajo que si las hubiera dibujado jejeje.

Pues eso es todo. Espero que os haya gustado. Ha sido un placer poder participar en este reto y conocer a muchas de vosotras que hacéis grandes trabajos en nail art y de las que he aprendido un montón.

Besos a tod@s

viernes, 10 de enero de 2014

CheckAhorro Cantabria

Buenas a todos!!!
En esta entrada os voy a hablar de algo muy interesante de lo cual me topé por casualidad un día caminando por el centro de Santander. Una persona me dio un talonario de descuentos. No se si os acordáis (igual lo siguen haciendo, no lo se) de los talonarios que repartían Ives Rocher con descuentos en sus productos. Pues esto es algo similar.



Se trata de una Web cántabra que se dedica a publicar ofertas, descuentos y promociones de varios comercios o empresas de la región. El talón que estaban repartiendo en ese momento es de Salud y Belleza con lo cual me ha interesado muchísimo. Muchos pensareis...Es algo parecido a las webs Groupalia, Groupón u Oferplán, pues nada que ver. En estas webs, lo primero que tienes que hacer es registrarse, y una vez elegida la oferta que quieres, pagarla online. En este caso no, algo que yo personalmente agradezco ya que los pagos online a no ser que sean por métodos muyyy seguros no los hago. La idea es muy sencilla. Entras en la web, miras las ofertas, y te imprimes es cupón. Y ya estaaaaa. Solo tienes que ir al establecimiento adherido y canjearlo. Como diría el de BricoMania...rápido, fácil y para toda la familia. 

Como os he dicho antes, el talonario que me dieron era de salud y belleza, y se que el anterior era de ocio y tiempo libre con un montón de actividades con descuento y restaurantes con ofertas muy interesantes.

También disponen de página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Checkahorro en la que nos podemos enterar de primera mano de las ofertas que disponemos.
Aquí  os dejo algunos de los talonarios de salud y belleza.





Además por lo que he podido leer en su web, ofrece un servicio publicitario integral al empresario que se quiera anunciar en la web.
La verdad es que me ha gustado mucho la iniciativa que  fomenta el consumo en Santander, y eso lo agradecemos todos tal como están las cosas y a parte ayuda al empresario en la tediosa tarea de publicitarse sin tener que pagar los gastos que en muchos casos son tremendos en las típicas webs de ofertas. Con lo cual salimos ganando todos!!!.
Bueno pues esto es todo por hoy.
Espero que os haya sido útil esta entrada (ya se que para las que no sois de Santander no jejje). Y si lo sois tenéis la oportunidad de encontrar descuentillos interesantes.

Besos a tod@s.

sábado, 4 de enero de 2014

Firmoo. Mis nuevas gafas de sol.

Hola a tod@s.
Esta entrada la realizo en colaboración con la marca Firmoo.


Se pusieron en contacto conmigo hace unos días y me comentaron que eligiera un modelo de gafas (cualquier modelo tanto de ver, como de sol). Yo me fui a la pagina rápidamente y como gafas graduadas no quería pedir ya que uso lentillas y mis gafas llevan una graduación más que aceptable, me decanté por unas gafas de sol. 
Yo soy mucho de primeras impresiones, y desde que vi este modelo me enamoré. Literalmente me encantaron ya que se salian un poco del estereotipo que tenemos de las gafas de sol.
El modelo es el siguiente.


Se trata de un modelo nuevo de esta temporada.
A simple vista por la montura podían ser perfectamente unas gafas graduadas. Os dejo las medidas de las gafas. Al tener la cara finita, no podía irme a unas gafas muy grandes porque sino desaparezco en ellas, y estas son perfectas para mi.


La montura es de plástico y pesan 23 gramos.
Cuando me llegaron me quedé alucinada. Vienen con funda rígida y con una funda de tela, trapo para limpiar las lentes y un destornillador para apretar las patillas si lo necesitáramos.

Y aquí os dejo las fotos de mis gafas.








No puedo decir otra cosa que me encantan, tanto el color como el estilo y como dije antes se salen de lo habitual. Los cristales son bastante oscuros con lo que me descansa la vista.

La marca Firmoo enlace aquí, ya la conoceréis muchas de vosotras, es una marca de venta online de gafas tanto de sol como graduadas. Según entráis en su página, podéis encontrar el modelo que más os guste de manera sencilla ya que su web es bastante fácil de manejar.
En cuanto encontréis el modelo que más os guste, disponéis de un probador virtual en el que podéis introducir vuestra foto y así veis como os queda, cosa que veo muy útil ya que no nos las podemos poner. 

Además, el primer pedido que hagáis en la web, el gratis, solo tenéis que pagar los gastos de envío. Os dejo el enlace directo al sitio. http://www.firmoo.com/free-glasses.html. Así podéis ver de primera mano la calidad del producto sin gastaros mucho dinero. Eso si, os recomiendo que hagais el pedido a primera hora de la mañana porque hay cantidades limitadas al día. 
Si ya sois clientes de Firmoo, podéis beneficiaros de un 70% en algunos de los modelos. 

Mi opinión general, es bastante buena. Las gafas me han gustado muchísimo y el trato con la firma ha sido perfecto. Son unas gafas que voy a utilizar mucho tanto en invierno como en verano.

Encantada estoy jejjej.
Espero que os haya gustado esta entrada y me comentéis si habéis visto en la web algún modelo que os guste.
Besos a todos.

miércoles, 1 de enero de 2014

Gran Reto de la Navidad 6#

Buenasssss.
Que tal este comienzo de año!!!!!.
Pues yo aquí, preparando esta entrada que otra vez más me ha divertido mucho.
Vuelvo con el Gran Reto de la Navidad De LovingCosmetic.


En este caso, tocaba el elfo navideño. La verdad no sabia como enfocarlo, ya que las cosas que tenía pensadas me parecian un poco sosas. Entonces se me ocurrió algo que no sabia muy bien como añadirlo a la manicura y Elsa de http://zerovanitymakeup.blogspot.com.es/ me abrió los ojos como platos jejej.
Pues allá va mi propuesta y espero que os guste.








La ideas era hacer al Grinch y a un elfo huyendo de él jejeje. Me pareció una idea por lo menos graciosa, y salirme un poco de lo normal. Por cierto, he de decir que de los esmaltes que he usado en esta manicura, el que más me ha sorprendido y me ha gustado es el de Ego Proffesional. Impresionante la cobertura para ser solo glitter.

Bueno pues esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Besos a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...