miércoles, 26 de febrero de 2014

Mis Pout Polish de Sleek

Buenas a tod@s. Como llevamos la semana???. Ya nos nos queda nada para el viernes!!
Hoy os traigo una entrada con un producto que compré a ciegas en Maquillalia y que me ha encantado. Son los Pout Polish de Sleek. Se tratan de un acondicionador labial con color y con factor de protección 15 en la que en su fórmula podéis encontrar aceites naturales como el de almendra y vitamina E. Tienen un olor delicioso que me encanta y son super confortables de llevar, nada pegajosos y que deja un toque de color precioso. Tiene 13 tonalidades diferentes para todos los gustos. 
Como os he dicho antes, en un pedido de Maquillalia compré dos de ellos que son los siguientes.

Peach Perfection.






Como veis, es un producto que uso bastante, vamos que es el que llevo en el bolso jeje. Tiene un color muy natural, casi imperceptible pero que deja unos labios jugosos.

Pink Cadillac




Este tono también me encanta y también le he dado mucho trote. El tono como podéis ver es mucho más sutil que en el envase que puede asustar un poco. 

Con esta buena experiencia con ellos, un día que me acerqué a la tienda Beautik en Torrelavega, me llevé otro, en este caso en un rojo precioso.

Electro Peach





También queda muy natural y favorecedor, además de cuidar nuestros labios e hidratarlos.
Os dejo unas fotos de los tres juntos para que podáis compararlos.



Tenéis alguno de estos productos?
Que os parecen?

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos enseguida en la siguiente.
Besos a tod@s.

martes, 18 de febrero de 2014

Momentos decorativos. Tuneando un armario Billy

Buenas a tod@s!!!.
Como os comenté por Instagram el otro día, este fin de semana tenía pensado hacer un pequeño cambio en uno de mis muebles. Por cierto... si no me seguís en Instagram, lo podéis hacer desde ya AQUÍ. En él encontrareis muchas actualizaciones que a veces no llegan al blog. También podéis encontrarme en mi nueva página de Facebook AQUÍ. Bueno a lo que iba. Hace ya unos meses me compré en Ikea una pequeña librería de la serie Billy. En concreto es ESTA, a la que le añadí una puerta de cristal, ESTA. El modelo montado es este.



El modelo de puerta me gustó ya que el marco es muy parecido al de mi armario y además le vi como mejor terminado que el de madera. Después descubrí, que no me di cuenta cuando lo compré, que se podía meter una foto dentro de la puerta, como si fuera un marco. Desde entonces he estado buscando y pensando que poner dentro. Era algo complicado, porque si metía una foto iba a ser demasiado llamativo y eso no lo quería. Buscaba algo más sutil. Entonces la semana pasada vi una imagen que me gustó bastante. Lo único que hice fue pasarla a blanco y negro. Y como tengo la posibilidad de imprimirla en mi trabajo, eso hice. La imagen es esta.





Y este fin de semana me puse manos a la obra...jejje y me puse a instalar mi nueva imagen en la puerta. Como os he dicho antes, es como poner una foto en un marco.

La trasera de la puerta tiene un panel sujeto con unas piezas que hacen presión para que se aplaste contra el cristal.


Solo hay que retirar esas piezas, y sacar el panel, meter la imagen y volver a cerrar. Y el resultado es este. 


Una manera fácil y rápida de cambiar el aspecto de un mueble. y lo bueno de todo esto, si me canso de la foto o cambio la decoración de la habitación, también cambio la imagen.

Espero que os haya gustado la entrada.
Besos a tod@s.

domingo, 9 de febrero de 2014

Escenario Market 09/02/2014

Hola a tod@s.

Hoy a tenido lugar en el Escenario Santander un mercadillo en el que se han reunido espacios muy diversos, tanto de música, diseño e incluso gastronomía.


Muchos stands y mucha gente nos hemos encontrado allí, cosa que se agradece. Necesitamos ver un poco de vida en estos eventos y apoyar a todo emprendedor.
Os dejo unas fotos de algunos de los puestos.





Allí estaba el stand de Fiorella Atelier que tiene autenticas preciosidades tanto en sombreros, turbantes y tocados.



  



Ya había visto en su web un sombrerito que me había gustado mucho y tuve suerte de que lo tenía allí. Y además rebajado un 30%. 

Después nos encontramos con otro puesto que tenía autenticas monerías. Se trata de Corumahe. Tiene Facebook así que podéis ver allí un poco lo que hacen. Aun así hice fotos de lo que habían llevado.



 

De allí me llevé una pulserita que me encantó también rebajada al 30%. Con lo que me gustan las calaveras madre...


Y para terminar una foto de como estaba de gente. Lo dicho, hay que apoyar este tipo de actividades, en las que no solo es comercio, sino que hay actividades culturales, música y manualidades.


Espero que os haya gustado esta entrada.
Besos a tod@s.

lunes, 3 de febrero de 2014

Muestras Premium. Buenos propósitos

Buenas a tod@s!!!.
Como llevamos el invierno??? Por aquí fatal que casi nos quedamos sin ciudad por el temporal pero bueno.. así es el clima.
Hoy os traigo aunque con un día de retraso por motivos varios, la primera caja del año de Muestras Premium.
Este mes la han llamado buenos propósitos, y desde luego buena caja es. Ya estaba deseando que llegara porque había visto algunas cosas por internet, y por lo que vi, este mes venia cargadita!!! Y es cierto.
Me ha hecho gracia la denominación de la caja, ya que es lo que hacemos cuando comienza un nuevo año. Que si apuntarnos al gimnasio, que si hacer dieta... etc. En esta caja nos quieren ayudar un poco a realizarlos. Esto es lo que contiene.




Aquí podéis ver como venía la caja...Pesaba un montón. Os voy a ir enseñando como siempre lo que contiene poco a poco.

Alimentación.

Cracker Crisp de Special K. Producto de tamaño real. 2 bolsas de 23 gm. Pensaba que Kellogs solo hacia cereales para el desayuno y cual a sido mi sorpresa que también hace aperitivos. Tienen un 60% menos de grasa en comparación con otras patatas fritas líderes del mercado en España. En la caja podéis encontrar estos dos sabores que es la natural y la Sour Cream & Onion. Ya las he catado las dos y la que más me gusta es la de cebolla ya que me gustan los sabores fuertes. Pero la dos están deliciosas y ligeras.


VCH Plus. Refresco Lima-limón y refresco de menta de Vichy Catalán. Producto tamaño real. 4 latas de 33 cl. Otra de las cosas que ya han desaparecido jejej. Bebida perfecta para el verano ya que es super refrescante. Se trata de una bebida a base de agua mineral natural de la marca con ginseng y guaraná. Aporta vitalidad, combate la fatiga y estimula el sistema nervioso. Es un producto que también me ha gustado mucho, sobre todo el de sabor lima-limón. 


Hay están... las patatas y las bebidas agotadas.. es más mientras hago esta entrada me estoy tomando la bolsa con sabor a cebolla. 


Alubias estilo casero de Carretilla. Producto tamaño real. Bol de 300 gm. Se tratan de platos caseros con ingredientes de calidad cuidando el contenido de grasa. Ideal tanto para comer en casa como para llevar a la oficina por ejemplo gracias a su cómodo envase. Ya tengo la comida de mañana jejej.

Paté Creta Granjas de Argal. Producto tamaño real. Tarro de 85 gm. Adoro los patés, de todos los sabores, pero este concretamente no lo había probado. Es de miel y tomillo y estoy deseando probarlo. Realizado con aceite de oliva virgen extra, lo que reduce las grasas saturadas en un 80%. Ya os contaré que tal pero tiene muy buena pinta!!!.

Atún claro al natural Campos. Producto tamaño real. Lata de 160 gm. Le usaré para ensaladas que es cuando suelo tomarlo. Tiene ácidos grasos omega 3 que es muyy bueno para la vista, para la circulación y equilibra los niveles de colesterol. 


Sirope de Agave de Sunny Via. Producto tamaño real. Caja de 40 Sticks. Pues gracias a muestras premium estoy descubriendo el mundo de los edulcorantes que desconocía totalmente. Se trata de un azúcar 100% natural extraído del Agave. De disuelve con facilidad tanto en bebidas frías como calientes y no altera su sabor. Lo usaré para endulzar mis tés.


Mermelada de temporada light frambuesas de Hero. Producto tamaño real. Tarro de 335 gm. Me encantaaaa la mermelada de frambuesa. Han acertado al 100%. Además es light, con un 30% menos de azúcar y de calorías. Como voy a disfrutar!!!.


Cosmética.

Desmaquillante de ojos de La Chinata. Producto tamaño real. Tubo de 50ml. Estaba deseando tenerlo en mi poder ya que hablan maravillas de él. Además tengo el bálsamo labial de la misma marca que venia en otra caja de muestras premium y es de mis preferidos. Su fórmula incluye hamamelis, romero y salvia, con lo que limpia en profundidad pero con la mayor suavidad. Estoy deseando probarlo. 

Jabón artesano de La Chinata. Producto tamaño real. Pastilla de 100 gm. Pues otro producto más de esta marca!!! No puedo estar más que encantada. Es más ya tengo localizada la tienda donde lo venden en mi ciudad jejej. En este caso es un jabón de Ginseng y Lima que huele de maravilla.

Agua de colonia "Gotas Frescas" Del instituto Español. Producto tamaño real. Vaporizador recargable de 80ml. Idea como fragancia de diario. Muy fresca y fácil de llevar. Me encanta el olor y la combinaré con las que uso habitualmente. 


Viendo todo esto... No me extraña que pesara tanto la caja. Todos son productos de tamaño real!!!. 
Y como siempre os comento como podéis conseguir estas cajas.

Podéis suscribiros para que esta caja o llegue a casa de la manera más fácil. Solo tenéis que entrar en su web aquí y seguir los pasos. Es super sencillo. El precio de la caja es de 15,91€ en concepto de gastos de envío y manipulación, pero si aplicáis este código SILVILLA74 os saldrá solo por 9,99€ que es una ganga viendo todo lo que contiene.

Además, una vez que tengas la caja en casa, puedes valorar los productos que contiene y conseguir puntos canjeables por descuentos.

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y yo por mi parte me voy a disfrutar de algún que otro producto ahora.
Besos a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...