domingo, 20 de abril de 2014

Look Sketch

Buenas a tod@s!!!.
Como va la semana santa??. Ya se acaba... Así que a esperar el próximo puente.
Hoy os traigo un look que tengo guardadito desde hace un tiempo y que uso bastante porque creo que me queda bien con mi color de ojos.
Los productos utilizados son estos.




BB cream de Missha en el tono 23
Prebase de sombras de Urban decay
Corrector de Kiko
Sombra metálica de larga duración en morado nº 6 de Basic
Máscara de pestañas Bad Gal de Benefit
Sombra de Kiko negra nº 180
Sombra de Catrice 090 bring me Frosted Cake
Sombra de Mac Quarry
Sombra de Mac Sketch
Sombra de Mac Blackberry

Y así queda el look. Sencillo y resultón!!!. A mi personalmente me encanta.




Espero que os haya gustado!!!.
Un beso a tod@s.

domingo, 13 de abril de 2014

Muestras Premium ¡Bienvenida Miss Spring!

Buenas a tod@s.
Hoy os traigo la caja mensual de Muestras Premium, que como todos los meses bien repleta.

El nombre de la caja de este mes es ¡Bienvenida Miss Spring!. Muestras Premium nos da la bienvenida a la primavera con productos naturales para cargarnos de energía.




Alimentación:

Piel Vital- Bebida de Avena. Vivesoy. Producto de tamaño real. Brick de 1 L. 
Gracias a su contenido en Biotina, ayuda a cuidar nuestra piel desde dentro, manteniéndola en optimas condiciones. Auguro que voy a ser una gran consumidora de este producto.

Vidactiva- Leche de almendras. Vivesoy.  Producto de tamaño real. Brick de 1 L. Esta bebida de leche de almendras ayuda a evitar el cansancio y la fatiga diarios debido a su aporte de hierro. Otra bebida que me va a hacer falta ya que soy propensa a la carencia de hierro, teniendo que tomar suplementos.


Shandy Naranja. Cruzcampo. Producto de tamaño real. 2 Latas de 33 cl.
Esta marca nos ofrece un nuevo sabor para refrescarnos en esta época. Le añade sabor naranja que le aporta un gusto muy agradable.


Garbanzos con espinacas. Litoral. Producto de tamaño real. Lata de 425 gm.
Ya sabemos que los productos de la marca Litoral son de lo mejor en el mercado en cuanto a legumbres envasadas. En esta ocasión, nos ofrecen una receta realizada con productos vegetales 100% y con aceite de oliva. Esta lata ha ido directamente a casa de mi madre ya que es uno de sus platos favoritos y no podía dejarla sin el.

Pechuga de pollo en escabeche. Casa Matachín. Producto de tamaño real. 2 latas de 90gm cada una. 
Producto ideal para acompañar a las ensaladas y pastas. Rico en proteínas, nos dará la energía necesaria para esas dietas bajas en calorías. Ya estoy deseando probarlo.


Cosmética y belleza.

Corazón Mega-burbujas. Muestras Premium. Producto de tamaño real. Pieza de 150 gm aprox. Se trata de una bomba de baño que huele genial. En mi caso, me ha tocado en la caja la de Glitter Musk. El olor es increíblemente rico y está cubierta por un finísimo glitter que dejará el baño muy brillante. 


Acqua Lash Máscara Pestañas water proof. Ego Professional. Producto de tamaño real. Me están encantando los productos que de momento estoy usando de esta marca. En este caso, esta máscara nos aportara longitud y cuerpo a nuestras pestañas. Es resistente al agua por lo que nos durará horas intacta. Además no contiene parabenos y es libre de TEA (trietanolaminas). Esta semana haré un look con ella para probarla.


Como veis, otro mes más, disponemos en la cajas de productos de tamaño real, cosa que no he visto en otras cajas de este tipo. Creo que merece muchísimo la pena. Os digo como conseguirla de la manera más fácil y obteniendo las máximas ventajas.

Podéis suscribiros para que esta caja o llegue a casa de la manera más fácil. Solo tenéis que entrar en su web aquí y seguir los pasos. Es super sencillo. El precio de la caja es de 15,91€ en concepto de gastos de envío y manipulación, pero si aplicáis este código SILVILLA74 os saldrá solo por 9,99€ que es una ganga viendo todo lo que contiene.

Además, una vez que tengas la caja en casa, puedes valorar los productos que contiene y conseguir puntos canjeables por descuentos.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya resultado útil la entrada y os animéis a pedirla.

Besos a tod@s.



viernes, 4 de abril de 2014

Clon???

Hola a tod@s.
Hoy os voy a enseñar dos sombras que son muyyy parecidas. Una es de Mac y otra de Nyx.
En el envase son parecidiiiisimas en cuanto a color, salvo que la de Mac es algo más brillante.
Son la Showgirls de Mac y la Navy blue de Nyx.





Ya al hacer los swuaches en el dedo se ven las diferencias. La de Nyx es bastante más polvorienta que la de Mac


A la luz ya se puede ver que son distintas. La de Nyx es más oscura aunque tiene el mismo tono de azul grisaceo. La de Mac, como veis, es más brillante.


Se podrían combinar?  Si ya que hay diferencias pero en mi caso no lo haría,  ya que en el párpado, aunque una sea algo más oscura que otra no se notaría apenas la diferencia. 

Las dos, con sus diferencias me gustan bastante. La de Nyx aun no la he probado en ningún maquillaje. La de Mac si y tanto su textura como su color me encantan. La podéis ver en un look aquí. 

http://silvilla74.blogspot.com.es/2013/07/reto-16-looks-julio-azul.html

En cuanto pueda hago un look con la sombra de Nyx.
Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s.

martes, 1 de abril de 2014

Colaboración con SammyDress


Hola a todos!!!! Ya estamos en Abril!!! Buen tiempo, o eso esperamos, y ganas de ponernos ropa más fresquita y dejar los abrigos guardados ya. En esta ocasión os enseño unas cositas que me mandaron desde la web Sammydress, de la que ya hice pedido hace tiempo.


Las fotos las tuve que hacer dentro de casa ya que el tiempo en Cantabria se había vuelto loco y entre viento, lluvia y demás era inviable hacer unas fotos decentes en la calle. Espero que veáis los productos bien.
Comenzamos.


Lo primero fue una pulsera con correa de imitación a ante que me pareció monísima. La he combinado con un reloj de Parfois que le va a la perfección.



Os dejo el enlace a la pulsera.

http://www.sammydress.com/product293066.html

Como podéis ver...tengo pelos de pollo jejjeje. Es que menudo frió que ha hechoooo.

Lo siguiente es algo que tenía muchas ganas de tener. Y es... una falda de tul. Para enseñárosla, la he combinado en dos looks diferentes.



Aquí lo he combinado con un cinturón de abalorios y conchas de Blanco y una camiseta básica de tirante ancho.



No es que tenga un vuelo extremo, o muchas capas de tul, pero ya tengo pensado el tunearla para darle un toque personal. Ya os la enseñaré.
Y os pongo la otra propuesta algo diferente, más sport. con camiseta básica de rayas marineras de Primark y playeras azules también de Primark. Un look muy sencillo y cómodo.



Os dejo el link de la falda, que además la tenéis en varios colores.

http://www.sammydress.com/product490399.html

Y ahora, lo que más me ha gustado de todo, una camiseta con detalles de lentejuelas, perfecta para ir un poco arreglada. Tiene doble capa, más fina en el exterior y con un "collar" de lentejuelas y bordados en dorado. Lleva unas pinzas a cada lado que le hace tener una forma bonita.






Lo he combinado con un pantalón negro de Zara y unas sandalias de Pull and Bear.

Os dejo el enlace directo a la camiseta.

http://www.sammydress.com/product613575.html

La camiseta la tenéis en blanco y también en negro.

Como podéis ver, los productos están muy bien de precio, aunque tenéis que tener en cuenta los gastos de envío. 

La verdad es que estoy encantada con los productos que me han mandado. 
Espero que os haya gustado.
Ya tengo preparados varios looks más que os iré enseñando poco a poco.
Besos a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...