jueves, 22 de mayo de 2014

FotoSkin

Buenas a todos. 
Ya viene el buen tiempo y con ello días de playa, paseos al aire libre, etc... Se me ha ocurrido hacer esta entrada gracias a un programa de radio que estuve escuchando en el puente de mayo.
Resulta que estaban hablando precisamente de eso, de la exposición al sol, de sus efectos dañinos que ya todos o casi todos conocemos y de como evitarlos.
La verdad es que me gustó mucho la entrevista ya que desde hace unos años, he notado muy mucho los efectos que ha causado el sol en mi piel, con lo que en estos momentos estoy muy sensibilizada con todo aquello que tenga que ver con el cuidado cutaneo.
Como todo esto de la tecnología avanza que es una barbaridad y hay aplicaciones para móviles de casi para todo, en ese programa de radio hablaban de una en concreto para ayudarte a prevenir y diagnosticar un cáncer de piel.
De primeras me pareció un poco irreal el asunto, ya que, como puede ser que una App te ayude en eso??. 
Pues aquí os lo explico todo.
La aplicación se llama FotoSkin. 




Vamos a empezar por el principio que es... quien ha desarrollado esta aplicación?? Por que ya sabemos que hay aplicaciones de todo tipo... Serias y no serias.
Ha sido desarrollada con el respaldo de profesionales médicos especializados en dermatologíaIdea original y coordinación científica de Dr. Sergio Vañó (@SergioVanoGDermatólogo del Hospital Ramón y Cajal y de la Clínica Grupo de Dermatología Pedro Jaén (Madrid). Profesor Honorífico de la Universidad de Alcalá. Coordinador del Grupo de Innovación en Tecnologías Médicas del IRYCIS-Hospital Ramón y Cajal, Madrid. Experto en eHealth y nuevas tecnologías.

Como podéis comprobar, esta aplicación no está echa por aficionados, sino por prestigiosos médicos expertos en la materia.

La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar fácilmente desde el Google Plus. Que nos ofrece la aplicación? Pues mediante un autocontrol fotográfico, puedes hacer un seguimiento de las diferentes manchas que podemos tener en la piel, obtener consejos y recomendaciones totalmente personalizadas, dependiendo de nuestro tipo de piel y exposición al sol. Según los medícos que han desarrollado esta aplicación, el cancer de piel es el único que está a la vista y que podemos diagnosticar precozmente. Con el autocontrol fotográfico podemos ver los cambios en nuestras manchas si es que suceden y que podrá ser de mucha utilidad al dermatólogo. 




En la App podrás encontrar en la sección  Mi Piel, distintos test para saber el fototipo que tenemos, el riesgo de melanoma y nivel de daño actínico. 
En la sección Mi Control, puedes fotografiar tu piel para poder tener un seguimiento de lunares y manchas. Además posee una especie de agenda recordatorio para volver a fotografiar y recordar citas con el dermatólogo.

En Mis Consejos, encontrarás eso, consejos para cuidar nuestra piel. Algo muy útil ya que todos sabemos aplicarnos el protector solar, pero no sabemos si lo hacemos correctamente. 



Está claro que esta aplicación no sustituye la visita y el diagnostico de un dermatólogo profesional, pero si nos puede ayudar a prevenir este tipo de patologías.
Creo que la aplicación es muy útil ya que todos sabemos que las radiaciones solares en los últimos años están siendo muy dañinas y todo los que nos pueda ayudar a prevenir es poco.

Espero que os haya sido útil esta entrada y a cuidarse del sol!!!
Besos a tod@s.

lunes, 12 de mayo de 2014

Muestras Premium. Femenina y singular

Buenas a todos!!!!!
Ya empieza el buen tiempo, y con ello la operación biquini!!!! Nos apetece cuidarnos más de lo normal, disfrutar de lo que nos ofrece el sol y el buen tiempo.

En esta entrada, como todos los meses, os enseño lo que esconde la caja mensual de Muestras Premium, la cual nos anima a cuidarnos aportándonos productos de belleza, bebidas refrescantes y chuches que nos ayudan en nuestra salud.




Alimentación.

"De tapas" Patatas bravas y Patatas Ali oli. Carretilla. Producto de tamaño real. Vaso de bravas y de ali oli de 180 gm cada uno.
Adoro las patatas bravas!!!!. Y reconozco que cuando abrí la se me puso una sonrisa de oreja a oreja. Tener la oportunidad de tomar este tipo de tapas en cualquier momento es un lujo. Solo calentar y listo. Además es muy cómodo ya que no necesita frió para conservarse, así que lo podemos llevar a cualquier lado.



Dinadax. Energy, Sapiens y Active. Pharmadiet. Producto de tamaño real. 3 barritas de 22 gm cada una. Es algo muy curioso encontrarse con unas chuches que además nos cuidan. Pero ya están aquí!!!!. Lo podemos utilizar como complemento alimenticio en esas épocas en las que estamos bajos de defensas o necesitamos un pequeño empuje de energía. No tienen ni estimulantes ni colorantes artificiales y tienen un sabor delicioso Desaparecieron en seguida de mi casa jejjeje.



Pan tostado muesli Recondo. Producto de tamaño real. Pack de 20 rebanadas.
Pan tostado con un toque de frutas. Puedes usarlo tanto para el desayuno, acompañado con mantequilla o mermelada o con algo salado. En mi caso lo estoy tomando con queso y está buenísimo.



Bebida de arroz Alpro. Central lechera asturiana. Producto de tamaño real. Brick de 1 litro. Nueva bebida refrescante de central lechera asturiana. Me estoy aficionando a este tipo de bebidas como las de la caja del mes pasado. Esta es 100% vegetal, fácil de digerir y perfecta para preparar varias recetas o tomarla sola. Ya tengo pensadas varias que he visto por Internet, así que le daré uso en seguida. Tiene un aporte extra de calcio y vitaminas así que es un todo en uno!!!.


Pinkcow. Producto de tamaño real. Botella de 200ml. Nueva bebida refrescante con sabores cítricos y baja en calorías, perfecta para beberla sola o acompañada con algún licor. Por supuesto ya la he probado y me ha gustado bastante. 


Belleza.

Esponja Konjac Original. Magic Coast. Producto tamaño real. Muchas de nosotras ya conocemos estas esponjas. Yo misma ya he usado un par de ellas y la verdad es que me han gustado. Realizan una pequeña exfoliación a la vez que limpian. Simplemente hay que humedecerla y aplicarla sobre el rostro con movimientos circulares. Se trata de un producto 100% natural ya que proviene de una planta asiática de origen milenario con gran poder de absorción y biodegradable.

Pinzas de depilación con luz Led. Muestras Premium. Producto de tamaño real.
Este producto siempre me ha parecido muy curioso y me ha llamado mucho la atención. Se tratan de unas pinzas con luz, muy útiles para llegar hasta los pelos más rebeldes. 


Otro mes más con productos de tamaño real. Es algo que no todas las cajas pueden enseñar no??. 
A continuación os explico como conseguirlas de la manera más fácil.

Solo tenéis que entrar en su web aquí y seguir los pasos. Es super sencillo. El precio de la caja es de 15,91€ en concepto de gastos de envío y manipulación, pero si aplicáis este código SILVILLA74 os saldrá solo por 9,99€ que es una ganga viendo todo lo que contiene.

Además, una vez que tengas la caja en casa, puedes valorar los productos que contiene y conseguir puntos canjeables por descuentos.

Esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado esta entrada!!!.
Besos a tod@s.

jueves, 1 de mayo de 2014

El vestido que gané en el concurso de Yohanasant

Buenas a todos!!!.
Hoy es fiesta!!! Biennnnnnnn. Toca descansar, y reponer fuerzas. Para un día como hoy, os quiero enseñar un outfit con un vestido que me ha llegado hace ya unos cuantos días y que gané en el concurso que realizó Yohanasant en su blog. Yohana es una chica encantadora a la que sigo desde hace unos cuantos años ya, casi desde que empezó en su canal de youtube. Os dejo su blog en el que enseña outfits casi a diario con un estilo muy personal que me encanta. http://www.yohanasant.es/
El vestido es de la web Rosegal, que algunas ya conoceréis. Estas webs se están poniendo muy de moda últimamente ya que tienen ropa y complementos a bastante buen precio. El único inconveniente es el tiempo de espera, pero claro, llega del otro lado del planeta ;-).
El vestido en cuestión es este..
http://www.rosegal.com/lace-dresses/sweet-v-neck-3-4-78900.html


Salvando las distancias, he intentado recrear el look ya que me gusto bastante. Evidentemente no me queda como a ella porque seguramente mida medio metro mas que ella jejej y me queda bastante más corto, pero me gusta, aunque me lo intentaré poner cuando no haya mucho viento.





Para completar el look, sobre el vestido me he puesto una chaqueta de punto calado de Primark, unas botas de media caña de Bershka y un sombrero de Fiorella Atelier.

Aquí unos detalles del vestido.




Estoy pensando en comprar una combinación con encaje para ponerla debajo. Así mato dos pájaros de un tiro. Hago que sea más opaco, ya que se transparenta un poco, y le hago algo más largo ya que como veis, el propio vestido también lleva encaje en el bajo.

También os enseño con detalle el sombrero que me encanta!!!. Es de Fiorella Atelier como os he dicho. Os dejo su web donde podéis encontrar mucho modelos más de últimísima moda a muy buenos precios.

http://fiorellaatelier.blogspot.com.es/



Esto es todo por hoy, Espero que disfrutéis el puente las que lo tengáis y si no... por lo menos este día de fiesta.

Besos a todos y espero que os haya gustado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...