domingo, 29 de junio de 2014

Colaboración con BangGood

Hola a todos!!!!.

Como llevamos este domingo??. Yo acabo de llegar del gimnasio y estoy con muchísima energía y he decidido ponerme con el blog. 
Hoy os traigo una colaboración con la Web BangGood.


Se pusieron en contacto conmigo en español, algo que se agradece y lo que ha hecho muy fácil la comunicación con ellos. Me comentaron que podía elegir 3 prendas que me gustarán y os voy a enseñar cuales fueron. Espero que os guste como las he combinado. Ya os adelanto que me han gustado mucho, tanto por la calidad, como por el diseño.

Lo primero que quiero enseñaros en un bolso que me enamoró desde el momento que lo vi. Además con un color muy veraniego que voy a usar muchísimo.







Se trata de un bolso que podéis llevar tanto de colgar o bandolera o de cluth. Es bastante grande por lo que podéis llevar bastantes cosas. El interior esta muy bien rematado y tiene un bolsillo interior con cremallera.

Os dejo el enlace directo al producto. Tienen gran variedad de colores, todos veraniegos y ponibles.


El segundo producto que me mandaron fueron unos leggins de algodón con aplicaciones en polipiel. Me parecieron muy originales. Tenia mis dudas de como me iban a quedar ya que soy bastante alta y por lo general los pantalones me quedan cortos. Pero en este caso, con la talla acerté y me quedan a una altura correcta. Los he combinado con una camiseta que me encanta (life is a circus) y unas manoletinas tipo sleepers de Mango con tachuelas.





También os dejo el enlace de los leggins.



Por último os voy a enseñar una camisa que se puede combinar de varias maneras, con unos vaqueros, algo más informal, o como yo he hecho en este caso, con una falda imitación a piel de Blanco y unos peet toe de Bershka.








Os dejo igualmente el enlace de la camisa. La teneis disponible en blanco y negro, como esta, y en azul y negro.


Como ya os he comentado antes, el trato con ellos ha sido perfecto, sombre todo por la facilidad con el idioma. Me tardó en llegar unas tres semanas, como es lo habitual y ha llegado perfectamente empaquetado individualmente. 

Os dejo el enlace directo a la web aqui para que podáis ver todo lo que tienen , que no solo es ropa. Maquillaje, electrónica, juguetes, artículos de deporte... Todo un mundo de posibilidades.

Espero que os haya gustado esta entrada.
Besos a tod@s.

martes, 24 de junio de 2014

Lorelei

Buenas a tod@s!!!. Como habéis comenzado el verano???. Yo con mucho trabajo, por eso no puedo actualizar tanto como querría. Donde podéis verme más activa es en Facebook y en Instagram.
Os dejo los enlaces de cada uno por si os interesa pasaros ya que cuelgo cositas curiosas.


Precisamente en estas redes sociales es donde publiqué que me había pasado por Mac Santander Para comprarme una sombra de la colección Alluring Acuatic. La sombra en cuestión es la Lorelei. Una sombra dorada preciosa similar al Paint pot Rubenesque. 

Aquí os dejo fotos de la sombra en detalle.




Con la compra de esta sombra, me dieron una muestra bastante generosa de la base de maquillaje Matchmaster en el tono 3.0.


Pues con esta sombra he realizado un look Natural con un punto divertido.
Los productos utilizados son estos:


La sombra Lorelei y el Paint Pot Rubenesque


Delineador líquido de Claire´s En un tono verde agua similar al envase de la sombra que me ha encantado.

Para oscurecer un poco la cuenca, he utilizado una sombra de la paleta Iconic 3

Y el look es este:





Espero que os haya gustado!!!.
Besos a tod@s







lunes, 9 de junio de 2014

Menús Carretilla


Hola a tod@s!!!!. Hoy os traigo esta entrada aprovechando que en Santander es fiesta local, y no curro. Viva!!!!!!!!. Así que como es fiesta y hace muy bueno (cosa sorprendente por estos lares) preparo esta entrada tempranito para después dirigirme a la playuca, que no se sabe cuando volveré a ir jajja. 
Hace unos días, me llegó a casa un paquete procedente de la marca Carretilla.


Todos ya conocemos esta marca, ya que lleva con nosotros muchos años. Cuando pensamos en la marca Carretilla, se nos viene a la mente los espárragos a que si?. Pues nos ofrece mucho más, cosa que no sabía.
En el paquete que me enviaron venían dos tipos de productos de los muchos que tienen.

 


Ensalada de pasta con atún y menestra de verduras.

En un principio, estos menús están diseñados para mantener una alimentación saludable y controlar el peso. En mi caso, no tengo ese problema de control de peso, pero aun así, mantengo una dieta variada, en la que las verduras están siempre presentes. Estos productos son realmente cómodos ya que los podemos llevar a cualquier sitio ya que no necesitan frió. Solamente la menestra, necesita un golpe de microondas para calentarlo. Son ideales para llevar a la oficina o al trabajo, en esos días que no te puedes escapar a casa para comer y no quieres tomarte un sandwich solamente. 
Lo primero que probé fue la ensalada. Aunque no necesitan frío, yo la metí en la nevera unas horas antes para poder comerla fresquita, y he de decir que estaba deliciosa!!!.



Es una ración generosa, de la que acabas saciada. Esta ensalada contiene pasta obviamente, maíz, zanahoria, pimiento verde, cebolla, atún, aceituna verde, aceite, vinagre y sal. 
Es muy cómoda de comer ya que el envase viene con un pequeño tenedor para poder llevarlo donde quieras, como he dicho antes, incluso a la playa!!!!


El segundo producto es la menestra de verduras.


Al igual que el producto anterior, este también está listo para consumir, pero necesita un minuto de microondas para calentarlo. Yo a parte de calentarlo, le preparé un aderezo con chorizo frito y ajo, ya que en ese momento no tenía bacon.  No suelo tomar la verdura, al natural, sino que le suele echar algún  sofrito para darle sabor. 


Lo que hice fué muy sencillo. tenia por la nevera unas lochas de chorizo que corté en tiras finas y lo freí con ajo, hasta que se dorase y simplemente lo coloqué encima de la menestra. y quedó muy rico!!!!.


Esta menestra contiene: Judías verdes, guisantes, zanahoria, alcachofa, champiñón, patata, aceite de oliva, ajo y sal.

Otra cosa que me ha resultado muy interesante para aquellos que quieran mantener una dieta equilibrada es la aplicación para móvil que ha realizado carretilla. Se trata de una aplicación gratuita en la que primero tenemos que plantearnos un objetivo: perder peso o mantenerlo. Introduces tus datos, como el peso, sexo, edad, altura...y otros datos como la actividad física que se realiza. La aplicación te crea un menú personalizado semanal, te informa sobre tu progreso en la dieta y te crea alarmas para que no se te olviden las pautas a seguir en cada momento. 



Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos móviles y la puedes encontrar en www.menuspersonalizadoscarretilla.es
A parte, en la misma web, encontrareis todos los productos disponibles, de los que me he quedado gratamente sorprendida por su variedad. No tenía ni idea de la cantidad de productos que hay!!!!.
Esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado esta entrada.

Habéis probado alguno de estos productos??

Besos a todos.

domingo, 1 de junio de 2014

Only Nº 11

Buenas a todos!!!.
Hace bastante tiempo que no subo una entrada con un look de maquillaje.
Hoy quería enseñaros como queda un pigmento de la marca Aden que compré hace ya tiempo en la tienda Vanity Affairs en Santander.

Aqui os dejo la entrada de cuando lo compré en el que encontrareis el precio.
http://silvilla74.blogspot.com.es/2013/09/ultimas-compras.html

Es un pigmento realmente precioso en un tono rosa fuerte tirando a cobrizo. En cuanto lo vi, me enamoré de el. He querido hacerlo en un look en el que solo aparezca el, para que veáis como pigmenta y lo bien que se difumina.










 

Hay que tener cuidado con estos colores, ya que tienden a hacer la mirada enfermiza, sobre todo si lo aplicamos en el párpado inferior. En este caso lo he hecho así para que veáis el efecto de difuminado. No puedo más que decir que me encanta este pigmento, tanto el color como la textura. Prometo ir a por más!!!.
Espero que os haya gustado.

Teneis algún pigmento de esta marca?
Que os parece?

Besos a tod@s


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...