Better Skin de Maybelline. Primeras impresiones


Buenas a tod@s!!!!.
Como os prometí por Instagram (os lo dejo aquí), os traigo mis primeras impresiones sobre una base de maquillaje de Maybelline que sinceramente, compré por casualidad...y que me ha sorprendido mucho.



Como ya habéis visto en la foto, se trata de la Super Stay Better Skin de Maybelline. Os digo que la compré por casualidad, ya que iba a comprarme una base de Max Factor, y estando en el Carrefour, vi esta justo al lado. Me llamó mucho la atención el tema del tratamiento, es decir, lo de disminuye las manchas, rojeces, etc... Como veréis más adelante, tengo bastantes manchas, las cuales estoy tratando, y este me pareció el complemento perfecto para ello. No es una base cara, seguro que la hay más barata en otros sitios, por ejemplo en Mercadona. A mi me costó 10,90€.
A continuación os enseño el antes y el después de la aplicación de la base, y antes de nada disculparme por el geto mañanero, pero es lo que hay jejejje.


Esta es la foto que puse en Instagram. Como veis, la base viene metida en un paquete, lo que hace difícil averigua si es tu tono de piel o no, ya que no hay tester, pero me las ingenié ya que previamente en Mercadona me había probado la de Max Factor y sabiendo el nombre de esa, y comparándola con esta, me apañé. El tono que elegí es el 021 Nude. Para que os hagais una idea, es un poco más clara que la Matchmaster 3.0 que es la que uso y que me queda algo oscura ahora. 



Este es el tono de la base. No es muy fluida ni muy densa, se aplica muy fácil con brocha sintética plana, se difumina perfectamente y con una capa basta para tener la piel unificada. 





Aquí os presento mis manchas, mis rojeces y mis ojeras matutinas. Como para salir a la calle asi jijiji. Bueno, la verdad, no me puedo quejar de la piel que tengo, ya que con 40 años, apenas tengo arrugas, cosa que se agradece (también mi trabajo me cuesta jejejjeje) pero si es cierto, que las manchas y las rojeces son bastante visibles (gracias al astro rey y que me gusta mucho la playa, hombre ya...).



Estas dos fotos que os enseño, es solo con una capa de base. Como veis, disimula prácticamente las manchas y unifica bastante bien la piel dejándola muy lisa. Como ya os dije en Instagram, desde que uso esta base, no me aplico corrector, ya que veo que no lo necesito. 
La base es modulable, se puede aplicar mas veces para una cobertura total. En mi caso con una es suficiente para cubrir las manchas. 
También he de decir, que no es una base pesada aunque cubra tanto. Aguanta muchas horas (Yo me maquillo a las 8:30 de la mañana y suelo llegar a cada sobre las 22h) y gran parte de la base esta allí, incluso yendo al gimnasio, permanece. 


Aquí ya con un poco de color, polvos para sellar el maquillaje, Mineral skinfinish en el tono medium plus, colorete Warm Soul de Mac (el que uso a diario), línea echa con sombra marrón de la paleta de Sleek Oh So Special y máscara de pestañas.

De momento es una base que me esta encantando tanto por cobertura como por duración. En cuanto a la disminución de las imperfecciones, es demasiado pronto para verlo aunque promete que en 3 semanas se ven los cambios.

Ya os iré contando si es así.
Espero que os haya gustado la entrada.

¿Tenéis esta base de maquillaje?

También os puede interesar.


Fontdeblanc Cosmetics

Comentarios

  1. Jo cubre genial, pero no es oil free verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pone nada de que sea oil free pero tengo la piel mixta-grasa y no me da ningún brillo. ni siquiera al final del día.
      Besos

      Eliminar
  2. Uy, esa base pinta muy bien habrá que probarla, el colorete de mac yo también le uso a diario, para mi es un imprescindible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, si. Y el warm soul es un imprescindible jejje, he intentado cambiar pero siempre vuelvo al mismo.
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola Silvia, no la he probado pero la verdad es que te ha unificado muy bien el rostro, además si no necesitas corrector otra cosa más que te ahorras, estás estupenda para tus 40 años, tanto de rostro como de físico, a ver cuando haces looks con la paleta de sleek, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! tu si que estas guapa!!!. Tengo looks pendientes con esa paleta. espero hacer alguno para el fin de semana que viene.
      Besucosss

      Eliminar
  4. yo no la tengo pero que sepas que tras ver el resultado en tu piel, que yo también tengo alguna manchita, me la pienso comprar pero ya!!!! :D gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te la compras, ya me dirás que tal. He estado viendo varios blogs sobre ella, y todas son buenas reseñas.
      besos

      Eliminar
  5. Ostras! Pues me gusta mucho la cobertura que tiene, eh?? ya que yo llevo una temporada con bastante ojera, rojeces y de siempre se me notan demasiado las venitas.. Lo único malo es acertar con el tono.. ya sabes que soy más blanca de Casper ¬¬' ¿¿Que tal me iría a mí con la piel seca??

    P.D: Tu para los años que tienes eres un pivonaco! muahahahaha :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te daré un botecillo para que la pruebes y veas que tal. Lo único es el color, que igual es oscuro para ti, pero por lo menos la pruebas.
      Besucosss

      Eliminar
    2. Mezclándola con una más clara igual lo apañaba! Es que al tener zonas tan secas se me cuartean mucho y me da miedito ir así a lo loco! Aiii que maja!! ♥

      Eliminar
    3. Cuando te vea te llevo un tarrito para que pruebes.
      Besucoss

      Eliminar
  6. joe pues me encanta! ya habia oido hablar bien de ella pero no habia visto como quedaba puesta. Ahora si que si que seguro que me hago con ella! jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, de las bases que he probado, es la que más me gusta con diferencia, y he probado de todas las gamas, no me reseca la piel, aguanta muchas horas... Para mi, de momento la mejor.
      Besoss

      Eliminar
  7. Pues te disimula bastante bien las manchitas pese a haber dado sólo una capa.
    ¡Gracias por tanta foto!!! Así se ve mejor el resultado de la base :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el resultado de la base, y si dices que dura tanto, por el precio que tiene, me la apunto para cuando se me terminen las que tengo. Un besito!

    emediterraneo (accesoriosymoda)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues no conocía esta base que nos enseñas, y a primera vista parece que está bien, además con una capa fíjate, te cubre perfectamente. Y aunque en otros lados sea más barata, me parece que tiene un precio muy asequible. Muackk

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!! tiene muy buena pinta esa base, apuntada queda para probarla :) me ha gustado mucho tu entrada!!

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo que comprarme una para cubrir mis pecas.....gracias....muy interesante el post.

    ResponderEliminar
  12. yo la verdad es que esta marca no la he utilizado suelo utilizar touche d'eclat de ysl pero parece buena
    vzngo del grupo defacebook activa tu blog te sigo desde ya
    te espero en mi blog
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy por aquí siguiendote, besos

    ResponderEliminar
  14. Que valiente! Después de varias decepciones y la imposibilidad de devolver un producto de este tipo, si no tengo el tester no lo compro!! Tengo maquillaje sin usar porque no me sirve el color y cremas casi sin estrenar porque no las puedo devolver :(

    ResponderEliminar
  15. Necesito el botón de ¡Me encanta! Precisoso, preciosos blog..... te seguire a partir de ahora

    ResponderEliminar
  16. El antes y el despues es impresionante! muy bueno que tampoco te de brillo! ,, no le tenia fe pero voy a tenerla en cuenta para mi proxima compra :)
    Gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor