HyM llega a Cantabria



Dia 1 de Abril
Si, el gran momento llegó. Ese día que todos y todas estábamos esperando en Cantabria. La apertura de HyM!!!. Como era posible que en nuestra tierra no estuviera esta empresa??. Se ha echo esperar pero ya está aquí.
Si es cierto, que poco a poco empresas importantes, tanto de moda como de cosméticos están aterrizando Cantabria pero está costando bastante, cosa que cuando se oyen rumores de que alguna multinacional tiene en su punto de mira algún local en la zona, yo en mi caso me pongo nerviosita perdida esperando la confirmación. 
En el caso de HyM hubieron bastantes rumores, muchos de ellos infundados, pero eso ya es cosa del olvido.
Ya lo tenemos aquí, y no una tienda cualquiera. Nada más y nada menos que 2000 m2 de superficie  y 35 nuevos puestos de trabajo (cosa que hay que mencionar ya que conocemos muy bien la situación actual) en el Centro comercial Valle Real de Maliaño repartidos entre hombre, mujer, tallas grandes, joven y niños. También podéis encontrar, lencería y cosmética, esta última en menor cantidad ya que según Iñigo Sáenz, nuestro contacto de prensa, están cambiando el concepto y mejorándolo con lo cual lo esperaremos con ansia viva.

La inauguración se realizaba a las 11 de la mañana, pero a prensa y a Bloggers nos reunieron una hora antes para enseñarnos la tienda impoluta, sin estrenar, vamos todo un lujo.
Para empezar nos ofrecieron un desayuno para coger fuerzas, y nos dieron un dossier con toda la información sobre la apertura, catalogo y una sorpresita que luego os enseñaré. 


Iñigo nos acompañó por toda la tienda explicándonos el concepto, colecciones y disposición. 
Aquí os dejo un montón de fotos para que podáis ver la amplitud de la tienda y la variedad de productos.


Mujer 







Colección H&M loves Coachella





Lencería





Detalle de las lámparas. Muy sencillas de hacer. En otro post del blog os enseñaré como.


Hombre






Colección D-B Bodywear y Modern-Essentials de David Beckham






Aquí Iñigo mostrándonos un poco la colección de David Beckham.


Zapatería




Sportwear



Zona de cajas

Cosmética




Niños







Carcasas de móviles holográficas


Un selfie antes de que entrase la marabunta con SarittaMakeup y Loving Cosmetic


Mucha expectación en el exterior


Y os dejo unos vídeos del ambientazo!!





Como os había comentado antes, en el dossier que nos entregaron, venía toda la información de la apretura y el catálogo con todas las novedades y.... una tarjeta regalo con 10 € jijiji.


Pues esto ha sido todo!! Nada más que agradecer a Iñigo Sáenz por su trato tan cariñoso tanto antes como en la inauguración y desearles que la tienda tenga mucho éxito y  que puedan ampliar en nuestra región.

Espero que os halla gustado.
Besos a to@s.

Comentarios

  1. pedazo de tienda os han puesto, ya era hora de que llegase a Cantabria

    ResponderEliminar
  2. Pues justo ese día era mi cumpleaños, debería haber estado ahí. Jajajajajaja, es broma. A mi H&M es una tienda que me gusta muchisimo, por que siempre siempre encuentro algo de lo que sea y además muchas veces a unos precios super rebajados, otras veces no tanto pero siempre esta bien, además aunque ahora menos y espero que no siga así siempre hay más variedad de tallas y estilos, cosa que me gusta mucho también. Un besazo! Me ha encantado la tienda, ojalá la de aquí fuese taaaan grande por que lo cierto es que arrasaría jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte acudir a este tipo de actos!! está genial y hay cosas bastante chulas para esta temporada, yo no tengo esta tienda cerca, asi que pocas veces puedo comprar, pero bueno
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Esta tienda está muy bien: cosas chulas a buen precio. aunque desde que está online... me parece una pasada para no tener que desplazarme al quinto pino. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy Lupe y vengo de Mil letras por andar, quiero que sepas que me gusta mucho tu blog y por ello te he nominado a los premios BLACK WOLF BLOGGER. Te invito a que pases por mi blog para que lo veas http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/04/doble-nominacion-al-premio-black-wolf.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El viernes por primera vez me pasé a bichear la tienda, ya me hubiera gustado estar con vosotras, un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor