Teria Yabar, Desfile en el Hotel Real de Santander





Buenas a todos!!.
Hoy os traigo en el blog, las imágenes del desfile al que pude asistir el viernes en el Hotel Real de Santander, uno de los sitios privilegiados de esta ciudad, ya no solo por la localización, sinó por las vistas.






Sitio 100% recomendado, no solo por alojamiento, también por su excelente cocina.

Bueno, no me enrollo más.
Como os comentaba, tuve el placer de poder asistir al delfile de Teria Yabar. Se trata de una diseñadora muy conocida que viste a gente importante como, Paula Echevarría, Carmen Lomana, Lidia Lozano, Terelu Campos, Ana Obregón, entre otras muchas,
Este viernes, pudimos ver su última colección llena de color, con prendas ajustadas y otras con mucho volumen destacando los vestidos lady.
Colaborando en el desfile estaban, Palmira, LuzNelly, en cuanto a maquillaje, Mary Kay, que nos presentó también su última colección para la primavera que luego os enseñaré y de Gema de Luelmo, Asesora de imagen y Personal Shopper, la que tuve el gusto de conocer y hablar un ratito con ella. Os dejo su blog para que os paséis ya que encontrareis looks muy elegantes aparte de muchas cosas más. Brújula de Estilo
Pues aquí os dejo unas fotos del desfile. 


Después de la presentación y antes del desfile, nos dieron una pequeña charla sobre belleza y medicina estética de la clínica de la doctora Imán Saba


















Cuando acabó el desfile nos ofrecieron un cóctel en el que nos mostraron también la nueva colección de maquillaje de Mary Kay para la primavera-verano llamada Paradise Calling con la que maquillaron a las modelos.



Como podéis ver, es todo color, inspirándose en los paraisos tropicales. En esta colección podemos encontrar, sombras en polvo y en crema, Lacquered Lip Shine, esmaltes y un spray hidratante corporal. 






Bueno, pues esto es todo. Agradecer a KunKun por la invitación (que te comoooo!!!!!) y espero que sea el primero de muchos.
Besos a tod@s

Comentarios

  1. Qué bonita experiencia!!! Ver a los diseñadores "de la tele" de cerca, las modelos, los vestidos... Hay alguno que me ha parecido muy mono en plan boda. Di que sí, que haya más ocasiones y que nos las cuentes!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Que lugar más bonito no?, menuda pinta...y el evento menuda envidia que me has dado...deber ser una experiencia genial..seguro que no será el ultimo
    un besazo y feliz dia

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El hotel Real es una pasada! Varios primos de mi marido se han casado allí, y es una maravilla de lugar.
    Me encanta esta diseñadora y me encanta que utilizaran mujeres reales para el desfile.
    ¡Qué suerte haber podido asistir!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Por que a las modelos las queda todo bien. Es perfecto ver, lo bien que quedan las prendas en mujeres reales, aunque todas sean reales jejej.
      Besos

      Eliminar
  4. Que pintaza de evento, me recuerda a los mios de cada año en sanxenxo y la toja. Este año hacemos uno más solidario

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, también fué un placer para mi conocerte, a ver si coincidimos en mas eventos. Gracias por tus palabras
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que suertuda, yo no he asistido a ningún evento de este tipo pero si que he tenido alguna boda en ese Hotel y la experiencia fue muy buena, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor