Inauguración Top Queens En Santander

Buenas a todos!!!! Después de algunos meses, ya estoy de nuevo por aquí. Han sido días intensos de mucho trabajo, que aun continúan, y que no me han permitido hacer mucho en el blog. Algo si habéis podido ver en Instagram, pero poco jejje. 
Hoy os traigo una entrada que no podía dejar pasar. Se trata de la inauguración de una tienda de moda en Santander llamada Top Queens.


Alguna de vosotras ya conoceréis esta tienda, ya que están en prácticamente todo el territorio nacional. Luego os hago un listado de donde se encuentran.
Fui invitada por Gema De Luelgo, bloggera de moda (os dejo su blog aquí), Personal Shopper y asesora de imagen a la que debo dar las gracias por este maravillosos descubrimiento,


La filosofía de esta tienda es muy novedosa. Encontraremos desde complementos como zapatos, bolsos, collares, prendas informales, vestidos totalmente ideales hasta ropa de fiesta a un precio único de 25 €. 


Para variar, llegue tardísimo por temas laborales, pensando que me encontraría la tienda medio vacía.... en cuanto giré la calle, no podía creer lo que estaba viendo. La tienda estaba a rebosar!!!! Hice poquitas fotos a las prendas porque realmente no había manera humana jejjeje pero alguna saqué. Otras las he sacado del facebook de la propia tienda, mas que nada, para que podáis ver el estilo de prendas que venden.


Así estaba la entrada de la tienda minutos después de la inauguración. 







A continuación os enseño las poquitas que pude hacer yo jejej.



Y ahora os pongo de otras tiendas




Enamorada estoy de estas botas....

Después de dar varias vueltas por la tienda, vi varias prendas que me encantaron, pero de entre todas ellas, elegí esta falda que me pareció espectacular. 





Obviamente me pasaré por la tienda muy a menudo ya que tengo echado el ojo a varias cositas, entre ellas, las botas que os enseñé, algunos zapatos y vestidos.
Ya os los iré mostrando.

Como ya os dije antes, están en casi toda España. Hay mas de 40 tiendas repartidas por todo el territorio como, Marbella, Salamanca, Figueras, Segovia, Puerto de Alcudia, Lorca, Castellón, Xativa, San Sebastian, Reus....

Bueno, esto es todo por el momento. Espero tener más tiempo para estar con vosotras por aquí.
Besos a tod@s!!!

Comentarios

  1. Qué cosas más divinas se ven en la fotos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss yo me he enamorado de la tienda!!!!. Me veo que voy a ir mucho
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Silvia..de nada hombre..a ver si otro dia nos vemos más tranquilas. Yo también me enamoré de esa falda y el vestido jeje
    Me alegro de que te haya gustado la tienda
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que echarle un vistazo :)
    Tb me gustan esos botines!
    Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor