domingo, 25 de enero de 2015

Better Skin de Maybelline. Primeras impresiones


Buenas a tod@s!!!!.
Como os prometí por Instagram (os lo dejo aquí), os traigo mis primeras impresiones sobre una base de maquillaje de Maybelline que sinceramente, compré por casualidad...y que me ha sorprendido mucho.



Como ya habéis visto en la foto, se trata de la Super Stay Better Skin de Maybelline. Os digo que la compré por casualidad, ya que iba a comprarme una base de Max Factor, y estando en el Carrefour, vi esta justo al lado. Me llamó mucho la atención el tema del tratamiento, es decir, lo de disminuye las manchas, rojeces, etc... Como veréis más adelante, tengo bastantes manchas, las cuales estoy tratando, y este me pareció el complemento perfecto para ello. No es una base cara, seguro que la hay más barata en otros sitios, por ejemplo en Mercadona. A mi me costó 10,90€.
A continuación os enseño el antes y el después de la aplicación de la base, y antes de nada disculparme por el geto mañanero, pero es lo que hay jejejje.


Esta es la foto que puse en Instagram. Como veis, la base viene metida en un paquete, lo que hace difícil averigua si es tu tono de piel o no, ya que no hay tester, pero me las ingenié ya que previamente en Mercadona me había probado la de Max Factor y sabiendo el nombre de esa, y comparándola con esta, me apañé. El tono que elegí es el 021 Nude. Para que os hagais una idea, es un poco más clara que la Matchmaster 3.0 que es la que uso y que me queda algo oscura ahora. 



Este es el tono de la base. No es muy fluida ni muy densa, se aplica muy fácil con brocha sintética plana, se difumina perfectamente y con una capa basta para tener la piel unificada. 





Aquí os presento mis manchas, mis rojeces y mis ojeras matutinas. Como para salir a la calle asi jijiji. Bueno, la verdad, no me puedo quejar de la piel que tengo, ya que con 40 años, apenas tengo arrugas, cosa que se agradece (también mi trabajo me cuesta jejejjeje) pero si es cierto, que las manchas y las rojeces son bastante visibles (gracias al astro rey y que me gusta mucho la playa, hombre ya...).



Estas dos fotos que os enseño, es solo con una capa de base. Como veis, disimula prácticamente las manchas y unifica bastante bien la piel dejándola muy lisa. Como ya os dije en Instagram, desde que uso esta base, no me aplico corrector, ya que veo que no lo necesito. 
La base es modulable, se puede aplicar mas veces para una cobertura total. En mi caso con una es suficiente para cubrir las manchas. 
También he de decir, que no es una base pesada aunque cubra tanto. Aguanta muchas horas (Yo me maquillo a las 8:30 de la mañana y suelo llegar a cada sobre las 22h) y gran parte de la base esta allí, incluso yendo al gimnasio, permanece. 


Aquí ya con un poco de color, polvos para sellar el maquillaje, Mineral skinfinish en el tono medium plus, colorete Warm Soul de Mac (el que uso a diario), línea echa con sombra marrón de la paleta de Sleek Oh So Special y máscara de pestañas.

De momento es una base que me esta encantando tanto por cobertura como por duración. En cuanto a la disminución de las imperfecciones, es demasiado pronto para verlo aunque promete que en 3 semanas se ven los cambios.

Ya os iré contando si es así.
Espero que os haya gustado la entrada.

¿Tenéis esta base de maquillaje?

También os puede interesar.


Fontdeblanc Cosmetics

domingo, 18 de enero de 2015

Tag esmaltes de Guecica

Buenas a tod@s.
No se dice, mas vale tarde que nunca??? Pues así es en este caso.
Voy a realizar el Tag al que me nominó Guecica en Noviembre enseñando todos los esmaltes que tengo.
Para mi son muchísimos, aunque algunas pensareis que no son tantos. Además, muchos se parecen entre si....Vaya gasto innecesario no? Pero es que soy asi y muchas me comprenderéis. He hecho las fotos por gamas de colores para que sea más fácil.
Pues allá va.


1 - ¿ Cuantos esmaltes tienes? 67, que deberían ser 68 pero uno no le cuento y ya veréis por que...


2 - ¿ Dónde guardas tus esmaltes?  Pues como veis, en un cajón de un mueble archivador metálico de Ikea


3 - ¿ De que color tienes mas esmaltes? Los que más tengo son Nude. Sigo buscando el nude perfecto para mi




Estos son entre nude y coral, pero los meto aquí

4 - ¿Que color te gusta menos? Pues hay una lucha entre este gris de HyM y el 
Y el color rojizo de Astor Perfect Stay. 



5 - ¿ Que tipo de acabado te gusta mas? Brillo

6 - ¿Cuando empezaste a pintarte las uñas? Pues fue siendo pequeña, no recuerdo la edad exactamente. Solo me echaba brillo transparente


7 - ¿Cuantas veces te pintas las uñas a la semana? Pues unas veces una y otras ninguna. Según me de y el tiempo que tenga

8 - ¿Cual es tu top coat favorito? Pues como solo tengo el de Kiko, diré el de Kiko jejej, aunque me estoy poniendo mucho ahora, aunque no sea un top coat el de I love my Nails que es un fortalecedor de calcio.



 9 - ¿ Que quitaesmaltes usas? Pues ahora estoy con uno del mercadona, pero no tengo ninguan preferencia.



10 - ¿Cual es tu marca de esmaltes favorita? Los de Marionnaud me estan gustando mucho!!

11 - ¿Alguna marca que no te guste? Pues aunque parezca una locura para alguna de vosotras, los de Essie me han decepcionado. Me esperaba más de ellos por el precio que tienen.

12 - ¿Prefieres las uñas cortas o largas? Cortas aunque me las he tenido que dejar largas para algún concurso o reto.

13 - Rojo favorito.. Pues si os fijáis en la foto en la que saco los rojos, me encanta en de Art Deco que es un rojo con purpurina fina de la colección de Dita Von tesse.

14 - Rosa favorito: Pues de los que están en la foto, diré el de Aden, el rosa claro




15 - Morado favorito: Pues diré el de Basic



16 - Azul favorito: El azul oscuro de Deliplus




17 - Verde favorito: El turquesa de Misako


18 - Marrón o gris favorito: No son totalmente marrones ya que tiran a rojizo, pero me encantan estos dos




19 - Nude favorito: Pues de los que veis en la foto de los nudes, el de flormar que me regalaron mis chicas Loving Cosmetic, Contando Mis Cositas y Saritta Makeup


20 - Naranja favorito: Pues como solo tengo uno, diré el de Kiko


21 - ¿Cual es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?
Pues diría el de calcio que he mencionado anteriormente, el nude de Flormar, uno transparente con purpurina muy pequeña de Claire´s, el salmón de Marionnaud y el de Dior


22 - ¿Cómo seria el esmalte de tus sueños? Pues sería un nude que se confunda con mi piel

23 - Amarillo favorito: Pues lo mismo, como solo tengo uno... el de Misako


 
24 - Negro favorito: Tengo dos uno crackeado y otro no. Me gusta el de Kiko porque es muy negro, con una capa vale, y seca muy rápido



 25 - Blanco favorito: Solo tengo este de Wet & Wild pero me gusta bastante




26 - Dorado favorito: En la foto donde esta el esmalte naranja veréis los dorados y el de Marionnaud es genial, super cubriente y el color es precioso



27 - Plateado favorito: Me encanta el de Rimmel



28 - Placa de estampar favorita. Solo tengo dos y he probado solo la pequeña así que diré de momento la pequeña que es de Buyincoins


29 - Rueda de decoraciones favorita. Como de eso no tengo, voy a poner las pegatinas que tengo, me encantan las de las frutas jejej.





Y lo que os comentaba al principio. Cunado fui a hacer este tag, me lleve una desagradable sorpresa al ver que uno de los esmaltes, este de Barry M se había quedado totalmente seco. Estaba bien cerrado, o eso creo. Para tirar totalmente.


Bueno pues ya está el tag terminado. No voy a nominar a nadie, el que quiera hacerlo y le gusten los esmaltes, ya sabe, a enseñarlos jejej.
Espero que os haya gustado, y en el caso de que hagáis este tag, avisarme!!!!!.
Besos a tod@s


También os puede interesar:

Vanity Affairs. Nueva tienda en Santander y participación en su sorteo


Esmalte de uñas de Kiko nº 205


Avoplex de O.P.I


miércoles, 14 de enero de 2015

Regalos de navidad. Maquillaje

Buenas a todos!!! Antes de nada, Feliz año nuevo!!!!. Por fin puedo actualizar el blog ya que en navidades es cuando más trabajo tengo y me es imposible hacer nada. Donde he sido más activa es en Instagram donde habéis podido ver casi a la vez que yo las compras, regalos etc...
En esta entrada, os enseño los regalos de maquillaje que me trajo Papa Noel. 

En primer lugar, y fue lo primero que recibí, fue el regalo del amigo invisible que hicimos entre Loving Cosmetic, Saritta Makeup y Contando mis cositas.


Regalazos que me han tocado como podéis ver. La paleta de Sleek, Arabian Nights que me parece absolutamente preciosa. Un esmalte de Essence que cambia de color con la temperatura del cuerpo, de la colección Hello Autumn en el tono 04 que es un nude. Espuma de ducha de la marca Evoka, colonia fresca de Agrado que huele a moussel y desmaquillante y tónico de Lançome.



Y ya en mi casa los regalitos fueron de Mac.




Coloretes Fever y Fleur Power


Sombras Start Violet y Sumptuous Olive.


Un pigmento de lo más bonito, El Rose


Dos labiales, el All Fired Up y el Ruby Woo


Y el Mineral SkinFinish poudre Definition LightScapade que es maravilloso!!!.


Espero que os haya gustado.
Que tal vuestras navidades????

Besos a tod@s.


Si te ha gustado, también te puede interesar...

Mac. Colección A Fantasy of Flowers


Lorelei


Fiesta MAC. Rocks Colour! Santander


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...