domingo, 22 de febrero de 2015

Rebajas en Kiko. Shine Lust Lip Tint


Buenas a todos!.
Hoy en el blog os traigo un mega chollo potinguil que me encontré este sábado. Paseando por Kiko, en las islas centrales, donde ponen todas las rebajas, me encontré una de ellas muy interesante. 
Se trata de los Shine Lust lip Tint a 1€ cada uno. Se me hicieron los ojos chiribitas!!! si. Empecé a seleccionar tonos como una loca posesa y de los que había allí, me lleve 6. Deje los tonos nude que son de los colores que tengo en casa mas habitualmente. 
Aquí os los enseño.







Ya de primeras, su diseño me gustó muchísimo, están muy bien acabados, y no se ven "cutres". El aplicador es el básico con la esponjita. Para sacarlo, si es cierto que cuesta un poquito, ya que tiene un agujero bastante pequeño, para que no salga producto en exceso.


Aquí os dejo una foto de los colores elegidos. Como buenos lip tint, tiñen la piel, por eso me quité la prueba lo antes posible. En cuanto a los colores, los hay  algunos más cubrientes que otros y algunos que hay que aplicar dos veces para unificar que otros. Los que se aplican a la perfección y dejan un acabado uniforme para mi son el 11, 07 y el 13. El resto hay que dar alguna pasadita más para unificar. Una vez hecho esto, quedan perfectos.

Foto con luz natural

Aquí os dejo los suaches en el labio para que veáis bien el color que deja.








He de decir que me han gustado mucho todos, aunque puedo destacar el 07, el 09 y el 13 pero me encantan todos para la primavera.
Si tenéis la posibilidad de pasaros por Kiko, no dudéis en echar un vistazo por si tenéis esta rebaja en vuestra ciudad.
Espero que os haya gustado esta entrada.
Besos a tod@s!!!

sábado, 7 de febrero de 2015

Pandora, fiesta presentación de la colección San Valentín 2015

Buenas a todos!!!
Que tal llevamos el frío??? Por aquí regular, parece que estemos en siberia...Pero como somos chicarronas del norte, pues se lleva mejor jajja.
Esta semana recibí una invitación para conocer, de parte de la joyería Canal, del centro comercial Valle real, la nueva colección  San Valentín de la firma Pandora.





Muchas de vosotras ya conoceréis esta firma de joyería, pero para las que no la conozcáis, se trata de una colección de joyas muy especial, ya que combina artesanía y modernidad. Tiene la particularidad, de que muchas de ellas se pueden combinar haciendo que cada persona pueda crear una propia a su gusto. Ello se puede ver fácilmente gracias a su amplia colección de charms para pulseras, que son "cuentas-joya" realizadas en diferentes metales preciosos combinados con piedras. También podemos encontrar, anillos, pendientes y colgantes.

En este caso, han sacado una colección nueva para este año relacionada con San Valentín, en la que dominan los corazones, los mensajes de amor y el tono rosa en muchos de ellos.

Podréis ver en las fotos que muestro a continuación, la colección casi completa, de la que más de uno y mas de dos de los productos me estaban gritando... llevame contigo!!!.



Colgante plata de ley

Pulsera plata de ley

Pulsera de plata de ley con charms de circonitas





Anillos y pendientes








Y por asistir, nos dieron un pequeño obsequio, y un descuento del 15% por pertenecer al mundo bloggeril.




La verdad es que nos lo pasamos muy bien, Loving Cosmetic, Saritta MakeupContando mis cositas y yo y agradecer a las chicas de la joyería Canal, su amabilidad y simpatía.

Espero que os haya gustado esta entrada.
Besos a tod@s
Tenéis alguna joya de Pandora?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...